Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
El muy pancho debe estar soñando con que lo llamen a dirigir cuando el malbicho abandone el barco.

Se va a arrastrar igual aún con la forreada que le pegó el año pasado... es de cajón.

Hay un club de DTs que son proRiber y entregan la cola de una sin problemas...Holan,Crespo,Coudet y mierdas asi...

Todos sueñan con dirigir a las plumas y se tragan la lechita gayina sin drama

MaxBjrs

Suplente
Hay un club de DTs que son proRiber y entregan la cola de una sin problemas...Holan,Crespo,Coudet y mierdas asi...

Todos sueñan con dirigir a las plumas y se tragan la lechita gayina sin drama
No solo eso! este muchacho en cuestión declaró el año pasado en no todo garpa LITERAL:

"Quiero que le vaya mal a Boca"

Para él en estos momentos no cederle los 3 puntos a sapoleón sería como rajarse un tiro en el pié.

X

Xeneize97

Utilero
Preparense para los titulos "river le saco el campeonato a boca" o "river volvio a amargar a boca" "river sumergio a boca en otra crisis" "la gestion riquelme fracaso ante el river de gallardo"

Pablillo

Estrella
Agrego a Lavallen , Cocca , Corleoni
Corleoni me parecio asquerosa la forma en que le chupo el cvlo a gatardo, pidiendo casi de rodillas perdon cuando supuestamente le sacaron de contexto una frase.
Ah pero contra boca se le plantaba a arbitro y ayudantes por cada toquecito, estaba como loco el enano.

Corleoni me parecio asquerosa la forma en que le chupo el cvlo a gatardo, pidiendo casi de rodillas perdon cuando supuestamente le sacaron de contexto una frase.
Ah pero contra boca se le plantaba a arbitro y ayudantes por cada toquecito, estaba como loco el enano.
Coleoni es un don nadie que si no le chupaba el cvlo a la gata y no hacía ese quilombo que hizo contra Boca, no lo junaría nadie y seguiría dirigiendo en la B.

Yugoslev

Reserva
En el campeonato 16/17, Boca y Riber también pelearon mano a mano, Riber nos corría de atrás y al final no les alcanzó, y no recuerdo que dijeran en ningún lado que "Boca le ganó el campeonato a Riber"

Ah... cierto que en ese momento era la Superligarcha y ahora es la Champions League

Rob85

Titular
En el campeonato 16/17, Boca y Riber también pelearon mano a mano, Riber nos corría de atrás y al final no les alcanzó, y no recuerdo que dijeran en ningún lado que "Boca le ganó el campeonato a Riber"

Ah... cierto que en ese momento era la Superligarcha y ahora es la Champions League

Es cierto, en esos momentos los titulares de los programas eran cosas como "Boca campeón: ganó el menos malo"...son de manual los hdp.

palermito69

Estrella
Me imagino al hijo de Gayardo haciendo el gol de la victoria de DYJ .................................................................................................................. :_gooolll_:

palermito69

Estrella
Es abusrdo pensar en una victoria de Crespo en la cancha de Riber contra Riber...como se dibuja eso?

Hoy se hizo el ofendido el pelotudo...acaso va a salir a ganar y pasar por arriba a las gayinas???jajajaja

Y va a gritar los goles si gana y festejar en el medio de la heladera???pfffffffffffffffffffffffffffffff

Tambien me imagino al hijo de enano de mierda,soñando esta noche con hacerle goles a sus papa...

Es un desastre todo...ni lo jueguen ese partido...va a ser otra verguenza atroz

FJGF

Suplente
Es abusrdo pensar en una victoria de Crespo en la cancha de Riber contra Riber...como se dibuja eso?

Hoy se hizo el ofendido el pelotudo...acaso va a salir a ganar y pasar por arriba a las gayinas???jajajaja

Y va a gritar los goles si gana y festejar en el medio de la heladera???pfffffffffffffffffffffffffffffff

Tambien me imagino al hijo de enano de mierda,soñando esta noche con hacerle goles a sus papa...

Es un desastre todo...ni lo jueguen ese partido...va a ser otra verguenza atroz
Muy apertura 97 este torneo de mierda, ellos siempre tienen el ayudín encima. Nosotros hicimos lo nuestro hoy. Gran segundo tiempo, Pol me tapó la Boca, él abrió el partido

palermito69

Estrella
Muy apertura 97 este torneo de mierda, ellos siempre tienen el ayudín encima. Nosotros hicimos lo nuestro hoy. Gran segundo tiempo, Pol me tapó la Boca, él abrió el partido

Toda la conferencia de Crespo de hoy fue una vergüenza y una mentira...otro lloron...debe ser genetico

Mañana se come 3 y se va a los besos con el enano maldito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18