Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy viendo el resumen de partido de estudiantes y riber. no sebes si reir o llorar. editaron las imagenes para que nunca se vea como se desvía la pelota en el arbitro en el segundo gol. jajaja. esto es asqueroso.
 
¿Cómo es que a Boca lo pueden mandar al descenso desde arriba? Si es por Boca mismo, sin ser la gran cosa pelea los campeonatos cada año. Estamos a años luz de la zona de peligro. Tiene que suceder algo demasiado irregular para poner en riesgo la permanencia... ¿Y por decreto cómo harían? ¿Inventan una causa? ¿Así de fácil? ¿Si lo es, por qué no lo han hecho ya? Personalmente creo que hemos sido víctimas de robos escandalosos e inauditos, como también sostengo que en todo este tiempo tuvimos que bancarnos a una dirigencia nefasta que jamás se preocupó de detener el choreo en nuestra contra, pero de ahí a pensar que nos mandarían a dedo a la B como si nada me parece que hay un trecho muy grande.
 
J

Johnnycash

Guest
Bueno, hay que apuntar a la superchota que se viene, donde muy posiblemente nos crucemos con las gayis otra vez, aún con la libertadores, deberíamos dar tanto ellos como ntros como ellos mucho asco para no quedar 1ros o 2dos en los grupos.

Lo que si, la gata tendrá la "excusa" de jugar copa, que siempre tiene cuando no gana algo, tal vez relajen, pero Boca tiene que apuntarle con todo a esa copa por más pedorra que sea. Hay que ganarla.
 
¿Cómo es que a Boca lo pueden mandar al descenso desde arriba? Si es por Boca mismo, sin ser la gran cosa pelea los campeonatos cada año. Estamos a años luz de la zona de peligro. Tiene que suceder algo demasiado irregular para poner en riesgo la permanencia... ¿Y por decreto cómo harían? ¿Inventan una causa? ¿Así de fácil? ¿Si lo es, por qué no lo han hecho ya? Personalmente creo que hemos sido víctimas de robos escandalosos e inauditos, como también sostengo que en todo este tiempo tuvimos que bancarnos a una dirigencia nefasta que jamás se preocupó de detener el choreo en nuestra contra, pero de ahí a pensar que nos mandarían a dedo a la B como si nada me parece que hay un trecho muy grande.

eso es solo un delirio de alguna gayina con la cola rota made in 2011. si boca se va al decsenso se funde el futbol arg. no son boludos. los demas equipitos no cuentan para nada.
 
pregunta, la copa de la superliga que arranca en marzo.... el ganador de esa copa juega otra copa contra quien??
Calculo que juega contra el ganador del campeonato, como el año pasado.
O sea si ganamos la copa del orto esa jugariamos otra final con riber, un clasico, y con la sal que venimos teniendo...
 

MARTO_M3

Idolo
pregunta, la copa de la superliga que arranca en marzo.... el ganador de esa copa juega otra copa contra quien??
Si sigue como el año pasado, el campeón de Liga juega Supercopa argentina y copa de campeones. Ojalá que sea solo Supercopa. La copa de campeones es tremenda mentira. Sería

Liga vs copa Argentina
Liga vs copa de la superliga
 

MaxBjrs

Suplente
eso es solo un delirio de alguna gayina con la cola rota made in 2011. si boca se va al decsenso se funde el futbol arg. no son boludos. los demas equipitos no cuentan para nada.
Si, puede ser muy exagerado pensar que nos puedan mandar al descenso así como así solo por un chanchullo inventado de los de afuera, pero igualmente siempre hay que estar atentos al mínimo indicio en el momento que nos quieran empezar a perjudicar por lo que sea. La verdad no le tengo mucha confianza a la nueva AFA que se pueda venir, no con los personajes que la puedan integrar.

Por otro lado es verdad que sin Boca el fútbol argentino se caga de hambre, pero la hipotética ausencia no necesariamente tiene que ser algo muy prolongado en el tiempo: quiero decir que con que nos vean "pasear" solo un año/una temporada por el ascenso les bastaría, todo para decir "eh bostero vos también te fuiste a la B eh..." que al fin y al cabo lo único que le interesa a la gran mayoría de las hinchadas unidas.
 
G

Guillermiola

Guest
Calculo que juega contra el ganador del campeonato, como el año pasado.
O sea si ganamos la copa del orto esa jugariamos otra final con riber, un clasico, y con la sal que venimos teniendo...
Copa de ganadores de SuperLiga. Cómo la que van a jugar Racing contra las gayis en mayo.
 
C

Chapa7

Guest
Cocinadisimo, ya fue, hay que ganar la Cofalopa de la Superliga y que Angelici y Alfaro se vayan a la pvta que lo parió. Demasiado hizo Russo yendo al frente y seguir peleando el torneo teniendo una mayoría de jugadores que no están a la altura de Boca
 
No hay chance que pierdan de local el que viene, son campeones.

Una pena que esto sea todo desmerito nuestro, regalamos partidos insolitos el año pasado y contra Independiente este año era ganable si no se hacía expulsar Izquierdoz...
 

Guason_79

Idolo
Ahí lo tienen al pecho frío de Mascherano
Pensar que muchos lo idolatran.. .
Una máquina de fracasar
Si no se tira a barrer para la foto y cubre bien el palo como corresponde esa pelota no entra

La. Desvía él por pelotudo

Siempre me. Pareció un forro

Única excepción qie le dí fue en el mundial 2014, que el pipa nos trajo la copa con ese golazo a neuer
 
C

Chapa7

Guest
No hay chance que pierdan de local el que viene, son campeones.

Una pena que esto sea todo desmerito nuestro, regalamos partidos insolitos el año pasado y contra Independiente este año era ganable si no se hacía expulsar Izquierdoz...
Tenes razón, pero pensá tambien que si ellos no regalaban los 4 partidos insolitos que perdieron de local, ya hubieran sido campeones algunas fechas antes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba