Oficial [SuperLiga 2018/19]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Algunos seguramente apuntarán a la experiencia de Licha. Otros al arquero o a una incorporación como Cvitanich.Pero el gran responsable de este Ra sin Club campeón no es otro que el técnico.Hay que tener frialdad y grandeza para hacer lo que hizo Pechacho en medio del partido.Conociéndose, y conociendo un poquito la historia del club, se hizo echar. Por eso Lacabé es campeón.Si Coudet hubiera estado dirigiendo esos últimos minutos, seguro llegaba el 2-1 de Tigre y había que salir a comprar pañales al mayorista. Enorme lo del DT.

Y enorme lo de su equipo, campeonazo que peleó el torneo solo (con Bosta y el Billo en otra cosa) y casi lo pierde. No jodamos: si te saca un campeonato Despensa Inmundicia tenés que irte del planeta. Pero Lacabé lo ganó y tiene un mérito indiscutible: ¿quién te sale campeón con dos chilenos en el equipo, eh? ¿Y con un arquero que pudiendo ser argentino eligió ser chileno? No cualquiera, además, empata con esa autoridad con un equipo que se está yendo al descenso y en un día muy especial: ayer Patito Galmarini se convirtió en el jugador con más presencias en la historia de Tigre. Emblemas como él y como Solari, autor del gol del título, enaltecen tu logro. Salud, gran campeón.

gGA10sSsx_720x0__1.jpg

El Contra y su tapa semanal.
************************************************************************
D3BiYKsXcAEMmqd.png
 
G

Guillermiola

Guest
Los prepara Valdecantos o la nueva papota viene llena de contraindicaciones
 
La verdad los felicito a los hinchas de Racing, son los que mejor me caen de los grandes y no me molesta que salgan campeones. Hicieron una muy buena campaña a pesar de haberle entregado el orto a riber, el partido contra Independiente lo vi completo y me parecio un partidazo de equipo campeon.
 

FJGF

Suplente
Racing gana 3 titulos en 50 años=exitosos e inolvidables ciclos

Boca gana 5 titulos en 7 años=puros fracasos...
Somos el Rey Mundial de Clubes palermito, para nosotros la vara es mas alta
La verdad los felicito a los hinchas de Racing, son los que mejor me caen de los grandes y no me molesta que salgan campeones. Hicieron una muy buena campaña a pesar de haberle entregado el orto a riber, el partido contra Independiente lo vi completo y me parecio un partidazo de equipo campeon.
Es que dentro del primer pelotón de perdedores son lo menos nocivo que hay.
 

MARTO_M3

Idolo
La verdad los felicito a los hinchas de Racing, son los que mejor me caen de los grandes y no me molesta que salgan campeones. Hicieron una muy buena campaña a pesar de haberle entregado el orto a riber, el partido contra Independiente lo vi completo y me parecio un partidazo de equipo campeon.
Creo que es por la similitud de que ambos Racing y Boca no borran el amateurismo. Eso nos hace tener cierta empatia
 

Ejul93

Titular
La verdad los felicito a los hinchas de Racing, son los que mejor me caen de los grandes y no me molesta que salgan campeones. Hicieron una muy buena campaña a pesar de haberle entregado el orto a riber, el partido contra Independiente lo vi completo y me parecio un partidazo de equipo campeon.
A mi solo por por el hecho de que le hayan entregado el orto a riber me caen para el orto.
 
Si pero hasta ahí nomás, yo quería que campeone besacheque

Yo quería ganarle a Belgrano y Atl. Tucumán y que se hagan cacona, si el perseguidor eramos nosotros para mi terminaba en pecheada, DyJ era obvio que en algún momento se iba a caer...

Pero bueno todo no se puede, al menos no nos ganaron el clásico, de hecho ese partido lo pechearon jodido jaja.

Creo que es por la similitud de que ambos Racing y Boca no borran el amateurismo. Eso nos hace tener cierta empatia

Puede ser, es cierto eso de que el resto no reconoce el amateurismo porque no les conviene y nosotros si. A mi me parece perfecto, no podes borrar 30 años de historia de fútbol porque no fuiste relevante como club, eso es inventarse una historia paralela.

A mi Racing siempre me cayo simpatico, igual hasta ahí nomas, pero de los grandes es el que menos peor me cae. Independiente tampoco me caía tan mal pero ahora que esta el viejo vende humo anti Boca de Holan me cambio la forma de verlos la verdad.
 

Ejul93

Titular
Yo quería ganarle a Belgrano y Atl. Tucumán y que se hagan cacona, si el perseguidor eramos nosotros para mi terminaba en pecheada, DyJ era obvio que en algún momento se iba a caer...

Pero bueno todo no se puede, al menos no nos ganaron el clásico, de hecho ese partido lo pechearon jodido jaja.



Puede ser, es cierto eso de que el resto no reconoce el amateurismo porque no les conviene y nosotros si. A mi me parece perfecto, no podes borrar 30 años de historia de fútbol porque no fuiste relevante como club, eso es inventarse una historia paralela.

A mi Racing siempre me cayo simpatico, igual hasta ahí nomas, pero de los grandes es el que menos peor me cae. Independiente tampoco me caía tan mal pero ahora que esta el viejo vende humo anti Boca de Holan me cambio la forma de verlos la verdad.
Y en Racing está el 1er antiboca en la lista: pechacho:emoji_grin:
 
Y en Racing está el 1er antiboca en la lista: pechacho:emoji_grin:

Pero Coudet me da mas pena que bronca la verdad, siempre lo cojimos en los partidos importantes mientras fue jugador, igual que a Gallardo... Y hasta ahora como DT lo venimos cojiendo bastante también, esta dolido...

Aparte para mi gallina no es, es mas resentido que gallina me parece, nunca pudo jugar en Boca, por eso...
 

Yugoslev

Reserva
Racing es el único de los "grandes" que me cae bien, y creo que se debe a que es el el único equipo "grande" cuyos hinchas no le tiran mierda a Boca (Riber nos odia porque es nuestro clásico, el Rojo nos odia por las 18 copas y CASLA porque se agrandan con el historial)

Con respecto al amateurismo, yo respeto mucho que ellos sigan firmes con su postura, fueron el mejor equipo en la década del 10, nosotros los mejores en la del 20, los demás no reconocen eso porque no ganaron títulos en esa época, pero los títulos se cuentan desde el comienzo, no desde donde uno se le cante

Y Coudet de chico era hincha de Boca, hay un video que lo prueba
 
G

Guillermiola

Guest
A mi solo por por el hecho de que le hayan entregado el orto a riber me caen para el orto.
El que entrega es el Pechacho, al igual que Holan. Los dos campeonatos anteriores se lo ganan a RiBer. 2001 con gol de Bedoya y el 2014 con el de Milito.
 
D

die80

Guest
jajaj, se viene otro negocio, el campeon de la superliga contra el campeon de la copa de la liga en madrid la quieren hacer jajajajaja

que viva el negocio , el futbol bien gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba