Oficial [SuperLiga 2018/19]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m10

Idolo
Sí, fue offside el gol de Racing. Y el empate de Tigre vino de un tiro libre en la puerta del área, que en realidad tendría que haber sido penal, porque fue adentro. Yo lo escribí justo antes del gol, jaja

258757DB-6794-4130-8CCF-D9BDB88E9324.jpeg


Igual que en el 2001, solo que esa vez fue MUY alevoso
 

Quoteg

Reserva
Yo no mire ni un solo partido de DYJ, desconozco como juegan. Pero algunos me parece que mean afuera del tarro etiquetandolos de pechos fríos.. Su plantel vale un poco más que Bennedeto, su DT tiene 40 años y estamos hablando de Defensa y justicia eh.. se supone que tenían la obligación de salir campeones?
 

FJGF

Suplente
Yo no mire ni un solo partido de DYJ, desconozco como juegan. Pero algunos me parece que mean afuera del tarro etiquetandolos de pechos fríos.. Su plantel vale un poco más que Bennedeto, su DT tiene 40 años y estamos hablando de Defensa y justicia eh.. se supone que tenían la obligación de salir campeones?
Al contrario, es destacable lo del conjunto narco de varela. Casi la pechacho en el final, mira si lo ganaba tigre?
 

Yugoslev

Reserva
Yo no mire ni un solo partido de DYJ, desconozco como juegan. Pero algunos me parece que mean afuera del tarro etiquetandolos de pechos fríos.. Su plantel vale un poco más que Bennedeto, su DT tiene 40 años y estamos hablando de Defensa y justicia eh.. se supone que tenían la obligación de salir campeones?

Yo miré algunos, aprovechando que varios partidos de Defensa los pasaban gratis por el cable, y te puedo asegurar que tenían más orto que otra cosa, todos los partidos ganados por la mínima diferencia y con goles en los últimos minutos, no jugaban mal pero tampoco eran el Barcelona de Guardiola como muchos periodistas decían, es más, el partido que mejor jugaron fue contra nosotros, y curiosamente lo perdieron
 
Yo no mire ni un solo partido de DYJ, desconozco como juegan. Pero algunos me parece que mean afuera del tarro etiquetandolos de pechos fríos.. Su plantel vale un poco más que Bennedeto, su DT tiene 40 años y estamos hablando de Defensa y justicia eh.. se supone que tenían la obligación de salir campeones?
Hicieron una buena campaña para el plantel que tienen.. pero tampoco son el barsa de guardiola como lo pintan, como dijeron mas arriba, ganaron varios partidos de pedo.
Tarde o temprano se iban a caer, como toda mentira.
Las viudas del bielsismo se mojaban cada vez que ganaban, "defensa enamora" decian y demas giladas. Mira como termino el defensa que enamora, perdio los partidos que tenia que ganar y eso les costo el campeonato.
Eso es para todos los pelotudos y 2.0 que compran giladas europeas y se piensan que el futbol es una ciencia, el futbol es sencillo master, solidez y envocarla cuando tenes la oportunidad (efectividad).
 
D

die80

Guest
no hay que sacarle merito, hizo un campañon con jugadores que los otros equipos no quieren

no es un equipazo y es mentira eso que juega lindo y toda esa pavada del periodismo que hace tiempo impuso jugar lindo en ver de bien

el periodismo hizo confundir a la gente y en especial a los termos que jugar lindo es jugar bien y es una mentira enorme, solo lo dicen para elevar los equipos con extremos contra los equipos armados de abajo para arriba

igual repito un campañon hizo defensa
 
G

Guillermiola

Guest
Beccasecce pierde el campeonato en Paraná, no contra nosotros.

Para mí se salva Tigre el domingo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba