Supercopa Argentina 2018 - Boca Juniors vs River

federamone

Suplente
Quiero ver rodar cabezas, quiero ver a un Angelici hablando del robo arbitral y despidiendo a la mentira que tenemos de DT, quiero ver una renovación de plantel completa de acá a junio, se cagan en todos los mano a mano y son una vergüenza para la historia de Boca.

G

Guillermiola

Utilero
Quiero ver rodar cabezas, quiero ver a un Angelici hablando del robo arbitral y despidiendo a la mentira que tenemos de DT, quiero ver una renovación de plantel completa de acá a junio, se cagan en todos los mano a mano y son una vergüenza para la historia de Boca.
El único que queda de esos partidos en el plantel es Pablo Pérez. Pavón era un juvenil y Magallán jugaba en reserva.

federamone

Suplente
El único que queda de esos partidos en el plantel es Pablo Pérez. Pavón era un juvenil y Magallán jugaba en reserva.

Lo increíble es juegan igual. Quizá por eso la confusión. Me parece verlo al asco en el banco. Todos los mano a mano desde hace mínimo 4 años que los juegan igual y los pierden igual.

Voy a escribir un post un carta abierta a los culpables del fracaso espero que Angelicista de Palermito no la borre en defensa de su patron que andaba a los besos muy tiernos con Donofrio..... Como lo durmieron con el arbitro... Angelici el peor presidente de la historia de boca....

kornhollio

Suplente
Que desastre, pensé que ganábamos hoy.

Parece que habrá que acostumbrarse a perder con riber en instancias como esta.

Otra vez nos ganaron en la previa, en las declaraciones... ¿Por que tevez no puede salir? Quien es? el dueño de boca que no lo pueden sacar... ya estoy cansado de los que vienen a robar a boca.

Pablillo

Estrella
Un penal con el partido 0 a 0 cuando no jugaban a nada, cambia el partido. Como en la Libertadores 2015, otra vez un penal.

Si pero era el primer tiempo, habia tiempo para recuperar el partido.... si el dt no sabe de antemano esto, entonces hay que darles los puntos directamente

palermito69

Estrella
Si lo jugamos otro dia lo ganamos...

Pero justo hoy se les ocurrio a todos juntos jugar como el orto...increible.

Fabra erro todas...todas...Perez debio salir en el 1T...no estaba...Tevez no estuvo...Pavon amago mucho pero no concreto nada

Hasta Barrios jugo mal...perdido...Me parece que el mejor fue Magallan si no me equivoco...

Ahora hay que demostrar la grandeza y el aguante de verdad.

Wanchope entro muy tarde...muy tarde los cambios Guillermo...muy tarde todo.

federamone

Suplente
Si jugábamos por el torneo local por ahí lo ganábamos, pero mano a mano podés jugarlo cuantas veces quieras y lo van a seguir perdiendo. A este equipo sólo lo va a redimir la Libertadores, que considerando la poca sangre, en octavos (al primer cruce mano a mano) nos quedamos afuera.

Wany

Idolo
Poco para reprochar... Hicieron lo mejor que pudieron.
Un penal boludisimo que desvirtuó el partido, y ya sabemos que una vez que nos meten un gol no lo levantamos más.
Tenía fe para este partido, pero otra vez se dio el peor escenario posible. Qué pesadilla, loco.
Sólo queda aislarse del mundo unos días y esperar a que este golpe anímico no sea un knock out, lo que tambien es posible

palermito69

Estrella
rossi=4...toco alguna?

jara=4

goltz=2

magallan=6...para mi el mejor

fabra=0...todas mal...pierdela del 1 gol y regalo todas...horrible

perez=0...no le salio nada

nandez=5...puso huevo al menos...corrio

barrios=3...hasta el jugo mal...perdido en el medio...

tevez=0...no estuvo

cardona=0...hace un penal pelotudisomo...no le salio una y vivio peleandose al pedo

pavon=3...arranca como canigia y defien como la raulito drogada

wanchope=0...entro tarde y mal

guillermo=los cambios siempre tarde y mal...nos ganaron sin hacer nada

armani=10...saco todas...lo gano casi solo y nosotros lo ayudamos con nuestro errores

perdimos una copita de leche descremada,pero perdimos.

hoy habia que ganar asi se acababa lo de 2 en 6, pero parece que no entendieron, por mas que sea de leche, hoy habia que ganar.
Por otro lado ojala los periodistas hablen del penal que no cobraron a pablo perez antes del 2do de river

Hay que aceptarlo, no podían hacer nada más. Solo tirarse a quebrarlos y que salgan todos en camilla.
Hasta el penal estaba bien plantado el equipo, con el 0-1 cambió todo y le costó acomodarse, recién en el segundo tiempo tuvimos buenas chances y con el 0-2 ya se entregaron.

federamone

Suplente
Nos ganaron con nada, como los últimos mano a mano, con un gol inventado y todo el orto del mundo. Pero ya no hay excusas. Van 3 clásicos mano a mano seguidos y no hicieron ni un gol (bueno, uno sí, Gigliotti, pero lo $$anularon$$). Y siempre empezamos así, estamos cerca, la primera no entra, la segunda no entra... chau, si errás en un clásico olvidate, pueden jugar 800 minutos seguidos que no entra ninguna más. HAY QUE METER LAS POCAS QUE SE TIENEN.

A Pavón hay que sacarle el balde que tiene en la cabeza. Hacerlo plata a la primera de cambio. Es lo más peligroso arriba y es el más descerebrado. No hace una bien. Lástima que no hay reemplazo para él.

A Tevez bueno, creo que un poco de banco no le vendría nada mal.

PP8 se puede ir a la remismísima mierda, perdedor nato.

Fabra ídem que Pavón. Y en defensa muerto mal.

Barrios se la bancó como pudo.

Cardona al menos intentó.

Nandez está jugando horrible pero aún lo banco.

De Jara... es limitado, pero quiero que aprendan de él lo que es poner huevos.

El resto, que se vayan ya mismo de Boca. Les queda enorme la camiseta. Incluidos los mellizos.

PD: ¿Cuál fue el último delantero de Boca que metió diagonales POR EL MEDIO? ¿Palacio, Gaitán? Me tienen los huevos llenos los wings que para lo único que sirven es para tirar centros de mierda a un centrodelantero inexistente.