Supercopa Argentina 2018 - Boca Juniors vs River

cabj

Titular
Jajajaja, bancar a quien a Tevez que se fue a China en su mejor momento a forrarse de guita..... Bancar a quien a cagon de Pablo Perez que perdio todo, bancar a quien a dt soberbio? Bancar a quien a Angelici y a la comision mafiosa e inutil esta? VAYANSE A CAGAR, LES DIJE LO QUE IBA PASAR A HACE MESES.....
Yo te ganó!! A estos boludosndesde la época de bichi borgui decía que esos sistemas tácticos nos iba a ir para la mierda

Guillermo ya fracaso con este plantel arañando podremos terminar el campeonato y la libertadores seria un milagro que pasemos de fase..... GRACIAS ANGELICI, GRACIAS GUILLERMO, GRACIAS JUGADORES..... VAYANSE A LA c0ncha DE SU MADRE.
EMPEZA CON EL DT YA.
Es una opcion que suena lindo pero que no es viable ni ahí.
Nunca se va a renovar un plantel entero de un dia para el otro.
EMPEZA CON EL DT....COLGA A TEVEZ EN EL BANCO Y A PABLO PEREZ.
ACA HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO BASTA DE BOLUDEZ.
LA DOCE DEBERIA VISITAR A ESTOS MUCHACHOS.... ALGUNAS PIÑAS Y ALGUN FIERRITO ONDA EL ABUELO PARA PONERLOS EN SINTONIA....

Wany

Idolo
Guillermo ya fracaso con este plantel arañando podremos terminar el campeonato y la libertadores seria un milagro que pasemos de fase..... GRACIAS ANGELICI, GRACIAS GUILLERMO, GRACIAS JUGADORES..... VAYANSE A LA c0ncha DE SU MADRE.
EMPEZA CON EL DT YA.

EMPEZA CON EL DT....COLGA A TEVEZ EN EL BANCO Y A PABLO PEREZ.
ACA HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO BASTA DE BOLUDEZ.
LA DOCE DEBERIA VISITAR A ESTOS MUCHACHOS.... ALGUNAS PIÑAS Y ALGUN FIERRITO ONDA EL ABUELO PARA PONERLOS EN SINTONIA....
En todo caso deberían apretar al cuerpo tecnico y preguntarles que mierda hacen en la semana

TITTO

Juvenil
Ya esta, otra vez sopa... y van... No reconoce nada el Mellizo, salio hablar del partido del domingo y cuidar la punta. Pocos estan entendiendo lo que esta pasando desde hace varios años... los partidos que hay que ganar si o si ,los mano a mano en la copas siempre pasa algo y vamos directo a la misma historia una y otra vez!

A esos negros de la 12, ven a boca con un negocio, alguien es tan boludo que creen que son hinchas y van por los colores??. Tienen hasta un sociedad con el nombre "la 12". Aca la culpa es del dogor angeli$$i, que se tome el palo y venga otro.
Yo no se si tevez vino a hacer campaña para mugricio, para jugar o que???. Estuvo flojisimo hoy, y desde que llego, se desarmo el equipo.

boomboquense

Suplente
Flojo partido de todos, salvo barrios y algo de pavón, el resto....nada de nada, Armani la figura. Nos falta juego ponelo a reynoso por mas que no sea gran cosa era una alternativa en el banco. A Tevez no se lo puede sacar? digo hoy no la toco ni de 9, ni cuando estuvo tirado atrás. Todos los grandes jugadores en el ocaso de su carrera fueron al banco, desde el mellizo hasta totti, raúl, pipo inzaghi...en fin cuando juega mal parece que juega por portación de apellido.

7bocaz

Idolo
Al unico que hay que echar es a la yeta de pechito fantasma perez jugador de equipo chico las.unicas finales que jugo se la dio este club

El peor jugador de los ultimos 20 años, perder serial es un fantasma vende humo para la gilada y lo mas triste que va a seguir jugando

TITTO

Juvenil
Al unico que hay que echar es a la yeta de pechito fantasma perez jugador de equipo chico las.unicas finales que jugo se la dio este club

El peor jugador de los ultimos 20 años, perder serial es un fantasma vende humo para la gilada y lo mas triste que va a seguir jugando

Es muy chiquita esa de echarle la culpa de "mufa " a un jugador... es no querer ver la realidad.

ttboca

Titular
si es por mufa, lo tenes a pablo perez y
al presidente, hablando del partido, un asco
a fabra le comieron la espalda todo el tiempo,
tevez, un desastre, nunca poner un 9, nunca
una idea, las gallis siempre hacen la misma, te
dan la pelota y te presionan, y estos boludos
siempre caen, lo de cardona, por dios!!, que hacia
ahi, si no sabe marcar, ademas tenia 3 jugadores
de boca encima, o sea que si pateaba iba rebotar
como mucho, muy tierno boca, todo lo que odio
de un equipo

palermito69

Estrella
Guillermo es gonca no le dan las bolitas para sacar a Tevez ademas Tevez es protegido de Macri y de Angelici.

No sos el unico,pero te volviste un pelotudo...sos otro panqueque que parece gayina...das pena

si por mi fuera te rajo a patadas de aca...sos mas anti que los pelotudos que festejan las derrotas de Boca ahora mismo...

Como habras festejado...que te garue finito

Guillermo es gonca no le dan las bolitas para sacar a Tevez ademas Tevez es protegido de Macri y de Angelici.
esta es para mi la gran falla de este boca... por un lado el dt, terrible cagon con sus planteos menotistas diria el gran ignacioxe.... y por otro lado el no tener las pelotas suficientes como para sacar a tevez, que no es nueve, no es enganche, no es nada... se fue a robar a china, se hubiera quedado alla el HDP vendehumo... si jugas 433 pone un nueve de verdad... la defensa un fiasco, boca debe volver al 4312... para la copa... lo de ayer ya es borron y cuenta nueva., pero la cicatriz va a quedar para toda la vida... la carita de miedo de ayer de tevez dios mio... con el ojo en compota, se ve que lo fajo la mujer o algo... ni toco el balon el vendehumo del pueblo

Wany

Idolo
esta es para mi la gran falla de este boca... por un lado el dt, terrible cagon con sus planteos menotistas diria el gran ignacioxe.... y por otro lado el no tener las pelotas suficientes como para sacar a tevez, que no es nueve, no es enganche, no es nada... se fue a robar a china, se hubiera quedado alla el HDP vendehumo... si jugas 433 pone un nueve de verdad... la defensa un fiasco, boca debe volver al 4312... para la copa... lo de ayer ya es borron y cuenta nueva., pero la cicatriz va a quedar para toda la vida... la carita de miedo de ayer de tevez dios mio... con el ojo en compota, se ve que lo fajo la mujer o algo... ni toco el balon el vendehumo del pueblo

Yo creo que los planteos menottistas se terminaron hace rato, pero que necesitamos un DT mas bidonista y menos verde que el que tenemos es innegable.

7bocaz

Idolo
si tenes a un jugador que te pierde todas las pelotas , no marca y se hace el malo para que la gilada lo aplauda vas a perder todas las finales que juegues. Ayer el fantasma pechito perez me hizo acordar a roman martínez como le cago la final de lanus en la libertadores

se canso de dar pases al rival, nos arruino todas las salidas si no salia barrios no teniamos como cruzar la mitad de cancha que no sea con un pelotazo

mientras siga este inutil no vamos a ganar una final, hay jugadores que nacieron ganadores y otros fantasmean en los partidos decisivos

ttboca

Titular
Yo creo que los planteos menottistas se terminaron hace rato, pero que necesitamos un DT mas bidonista y menos verde que el que tenemos es innegable.

Tecnico y dirigentes, armaron un lio las gallinas que lo
iban a perjudicar etc etc, hasta la basura de D'onofrio
hizo una conferencia de prensa hablando de eso, ademas
ponen a loustout, que del 2011 le dicen que perjudico a riber,
todo eso la dirigencia no lo ve, lo que hace es juntarse en
la previa con el otro presidente, y siempre termina como tonto
angelici

palermito69

Estrella
Lo que mas me duele es ver tanta gente de Boca contenta,exitada como puto nuevo...

A Boca le va mal hace añares pq estamos llenos de traidores...de gente que goza cuando perdemos...

Una cosa es criticar lo que esta mal(que lo sabemos todos,no hace falta ningun iluminado)

Se regodean con las derrotas...es la peor herencia,que gente de mierda, nos dejo.

Perdimos tres cruces con riber...en dos nos robaron claramente...nos suspendieron,nos sacaron de una copa...

Ayer perdimos bien...nada que decir...jugamos horrible y pagamos por eso.

Tantas veces jugamos mal y les ganamos...100 veces mas que ellos...mil veces mas que ellos...

esta copita melba no existe...era un partido amistoso que donde teniamos todo para perder...y asi fue