Supercopa Argentina 2018 - Boca Juniors vs River

No, perdio una final historica, encima en el campeonato el equipo juega mal, LA SUERTE SE ACABO HOY SE VEN LAS CONSECUENCIAS ACA MUCHOS QUE NO SABEN UN JORACA DE FUTBOL SE DEJARON CEGAR POR LOS RESULTADOS Y SIEMPRE ESTA LA CLAVE EN EL JUEGO SI JUGAS BIEN Y LA SUERTE TE AYUDA BARBARO, AHORA SI JUGAS MAL Y LA SUERTE TE SALVA, VA HABER UN DIA DONDE LA SUERTE TE SEA CONTRARIA Y AHI SE VERAN LAS MISERIAS.... Hace mucho se viene advirtiendo lo mal que se juega lo inseguro que estamos atras, lo mal que se retrocede, lo ciclotimico del equipo...

palermito69

Estrella
Final historica es la del 76 salame...esta es una copa para vender packs premiun y hamburguesas...mamitaaaaaa...quepelotudo

Claro no querias ganarla.... anda a cagar sorete.... deja la p1ja de angelici te vas a morir de sida....
Viva Angelici el genio del futbol!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que a la mayoría le importa una mierda estar mil años de puntero si siempre perdés los partidos picantes, los mano a mano, la copa libertadores o finales como la de ayer. Simplemente, Guillermo demuestra que no está a la altura como dt de BOCA. Por otro lado, bancaría un tiempo más a Tevez porque es un jugador que necesita partidos hasta encontrar su mejor forma.

ttboca

Titular
guillermo lleva mil años puntero gano el campeonato etc...no sera mucho pedir que renuncie?????

Fijate que pasa con el tecnico del PSG frances,
puntero comodo, es el ultimo campeon, pero en
la champions siempre se va en octavos, y cuando
termine el torneo le dan aire, por que creen que
tienen un equipo que da para mas, bueno lo mismo
pasa en boca, tiene un equipo que uno cree da para
mas, y si siempre en los mano a mano el DT, es un
desastre, se tiene que ir, por que la copa se juega asi,
si el dia de mañana cambia y es un torneo de 30 fechas
y gana el que tenga mas puntos, ahi que se quede,
pero creo que no va ser asi

boomboquense

Suplente
Cuando el equipo juega bien lo reconozco y cuando juega mal tambien, ayer hubo errores de concepto fuertes si tevez no tiene lugar en el equipo donde rinda afuera. Cardona no está para correr 50 metros a un tipo, Fabra es una cosa atacando y otra defendiendo por eso los mellizos pedían a Silva pero le trajeron a Más.
Otra cosa, si el tandem fabra cardona y jara pavon funcionaba bien para que carajo cambiar!!!

ttboca

Titular
Cuando el equipo juega bien lo reconozco y cuando juega mal tambien, ayer hubo errores de concepto fuertes si tevez no tiene lugar en el equipo donde rinda afuera. Cardona no está para correr 50 metros a un tipo, Fabra es una cosa atacando y otra defendiendo por eso los mellizos pedían a Silva pero le trajeron a Más.
Otra cosa, si el tandem fabra cardona y jara pavon funcionaba bien para que carajo cambiar!!!

pero le podes poner un volante por izquierda que
te de una mano

Wany

Idolo
Es inutil juzgar al plantel, jugaron casi todo el partido condicionados por ese gol, no estan preparados para jugar con un resultado adverso ante un equipo que se cierra atras, ya se vio en la superliga, nos meten un gol y perdimos. Entiendan que Boca juega sin DT.

Wany

Idolo
Yo hace un tiempo dije lo de poner a Fabra de volante y a Mas de lateral. Pero todos se mojaban con su "proyeccion". Adonde estaran ahora los que puteaban a Silva.
Por otro lado, ¿no les parecio que lo agrandaron demasiado a Armani? Ninguna de las atajadas me pareció de otro mundo.

Superlogico

Suplente
en la sudamericana se dieron cuenta que era muy facil robarnos y vendia mas una derrota de boca que una victoria
el otro robo de la libertadores no cuenta, no se presentaron a terminar el partido

ayer no fue una copa internacional, era un copa de leche que la ultima vez nos comimos 4 con san lorenzo

riber festejo como si hubiera ganado una intercontinental, habia gente en el obelisco son un chiste, la ultima vez que fui al obelisco a festejar algo fue cuando le ganamos al milan para ellos es algo similar le ganaron a uno de los equipos mas grande del mundo
El más coherente del foro
Aplausos!
La supremacía de Gallardo es falsa

Se perdieron dos cruces de Copas y ya sabemos como
Esta todo viciado y cayeron muchos por corrupción
Y esta copitas no es la Champions por favor

Ya se dijo que Guillermo les ganó varias veces de visitante y por goleada

Jajajajajajajajaja, Guillermo el genio del futbol, el nuevo Guardiola por mil años viva el Reich de mil años de Angelici un super estratega del futbol, LOS MACRISTAS ANEGLICISTAS PAGOS SON UN SHOW.

si, yo haría eso cambiar de esquema y jugar con dos arriba, 4 4 2 y listo, fabra atacando es una cosa defendiendo es otra y creo que todos lo sabemos.

Cuando Gallarda mete a zuculini, ahi mismo Guillermo tenia q meter a Wanchope, pero al segundo no espera q falten 5 min para q termine, y cuando ves q va a entrar Scocco meter uno en el medio, para mi Buffarini o alguien q ayude a los laterales si sabes q t van a jugar de contra rapido.. pero son segundos minutos q tenes q decidir y Guillermo duerme, el 2do gol era obvio q podian hacer de contra como estaba jugando y parado Boca, igual fue un gol muy de verde, Cardona un cagon y scoco define entre 3 de Boca, algo que le paso el video 400 veces por pelotudos!!

Lo gana Gallardo de bicho que es.
Se prepararon para este partido.. el DT nuestro confío en su esquema.
Cuando vio al Pity encima de barrios le cambio todo.
No podes jugar igual q siempre una finsl.
Se acuerdan las seleccion de Maradona contra Alemania?
Ayer Boca tenía q jugar con dos arriba.
Pavón y un nueve q no sea Tévez.
Y Tévez o Cardona..bufar buf o Marioni para tener un medio combativo y con juego.
Ya wqu no lo hizo y tampoco modifico modificó el esquema hasta el segundo.
Boca tiene q ser Boca..parar de inventar 4. 3 3.. pone 4 4 2 y ganar con lo justo pero ganar estos partidos

guille10zz

Suplente
No hablabamos de mano a mano?

entonces pone los mano a mano...el del 76 era un torneo nacional.

los que valen son los del 2000 y los del 2004

la paternidad esta intacta.

pero a nivel internacional y mano a mano la cosa se emparejo...eso digo.

Se emparejo por culpa de estos 2 miserables genuflexos de Guillermo y de Arrugabarrena. A Boca nuna puede costarle Riber ni darle dolores de cabeza. Acaso te parece bien que unos descendidos de mierda como esos nos saquen 2 veces seguidas de las copas y manchen la gloriosa final del Chapa Suñe?? Sos hincha de Boca o de estos 2 energumenos? Si sos de Boca empeza a hacer fuerza para que una vez que ganemos el torneo local lo echen al acomodado de Macri!!

ESTOY PODRIDO DE PERDER CON LAS GALLINAS, PODRIDO!!!
los que no esten a la altura que se vayan ya mismo de boca, sino esto se nos va a hacer psicologico y no les ganamos mas
basta de perder partidos definitorios contra estos HDPS!
estoy re caliente, mas vale que le ganemos a independiente al menos porque ahi si se tiene que pudrir todo
FUERA ANGELICI FUERA GUILLERMO FUERA TEVEZ FUERA TODOS

TITTO

Juvenil
Los colombianos estos tienen que entender que BOCA es mucho mas que la seleccion de Colombia. No pueden jugar asi como jugaron, contra Aldosivi son todos guapos, pero ayer era el partido! Cardona te comento que con la diez azul y oro jugaron El Diego y Juan Roman!

palermito69

Estrella
Los colombianos estos tienen que entender que BOCA es mucho mas que la seleccion de Colombia. No pueden jugar asi como jugaron, contra Aldosivi son todos guapos, pero ayer era el partido! Cardona te comento que con la diez azul y oro jugaron El Diego y Juan Roman!

Ayer falalron todos...es increible...eso es culpa de Guillermo tambien?

Fabra parecia un pibe que debutaba...todas mal hizo

Cardona entro en el roce con las gayinas y se mando las dos cagadas que fueron goles de ellos...pffffff

Barrios jugo para 4 pts extrañamente...no fue el de siempre...lo quemaron con tanto elogio