Supercopa Argentina 2018 - Boca Juniors vs River

Riber llego 3 veces y metio 1 gol. El penal dudoso pero penal cobrado ya esta.. Hay cosas del DT que son cosas básicas o q nos damos cuenta desde afuera sin tener curso de dt o ni haber sido jugador, hay cosas q jugando una final no puede pasar, TEVEZ no puede jugar de 9 cosa q repetimos partido tras partido, CARDONA incidio en los 2 goles de riber, penal y el 2do suelta la marca de una manera increible camisetealo o bajalo en el medio agarralo si no lo alcanzas, que te rajen, pero q no te hagan el 0-2, despues scoco mete un gol entre 3 defensores de Boca, eso es INCREIBLE. Tevez de 9 se pierde en el juego no aparece no sirve, tiene q jugar tirado mas atras, con PAVON Y ABILA y punto, 1 tiempo a full cardona q juegue y otro tevez, los 2 juntos no se puede. Un 1er tiempo desastroso de los 2 y un 2do tiempo de Boca superior, riber tubo ojete SII y mucho, Armani le salvo las papas con Batalla no pasaba, y Boca no sabe jugar cuando se le tiran atras, es un equipo contragolpeador o para el palo por palo como lo plantea guillermo, tenes la pelota pero no lastimas, te la roban y te vacunan, no entiende guillermo?? Da bronca perder con un riber que no juega a NADA y darle aire y revivir a los muertos. Boca jugando asi podra ganar mil campeonatos como riber en sus epocas, pero jamas podrá ganar una Copa o partidos mano a mano, se dio vuelta la tortilla y este riberga tiene lo q Boca tuvo en su epoca, si no se cambia olvídense de ganar algo internacional, en los mano a mano se ven los pingos y a Boca le falto.

palermito69

Estrella
Riber llego 3 veces y metio 1 gol. El penal dudoso pero penal cobrado ya esta.. Hay cosas del DT que son cosas básicas o q nos damos cuenta desde afuera sin tener curso de dt o ni haber sido jugador, hay cosas q jugando una final no puede pasar, TEVEZ no puede jugar de 9 cosa q repetimos partido tras partido, CARDONA incidio en los 2 goles de riber, penal y el 2do suelta la marca de una manera increible camisetealo o bajalo en el medio agarralo si no lo alcanzas, que te rajen, pero q no te hagan el 0-2, despues scoco mete un gol entre 3 defensores de Boca, eso es INCREIBLE. Tevez de 9 se pierde en el juego no aparece no sirve, tiene q jugar tirado mas atras, con PAVON Y ABILA y punto, 1 tiempo a full cardona q juegue y otro tevez, los 2 juntos no se puede. Un 1er tiempo desastroso de los 2 y un 2do tiempo de Boca superior, riber tubo ojete SII y mucho, Armani le salvo las papas con Batalla no pasaba, y Boca no sabe jugar cuando se le tiran atras, es un equipo contragolpeador o para el palo por palo como lo plantea guillermo, tenes la pelota pero no lastimas, te la roban y te vacunan, no entiende guillermo?? Da bronca perder con un riber que no juega a NADA y darle aire y revivir a los muertos. Boca jugando asi podra ganar mil campeonatos como riber en sus epocas, pero jamas podrá ganar una Copa o partidos mano a mano, se dio vuelta la tortilla y este riberga tiene lo q Boca tuvo en su epoca, si no se cambia olvídense de ganar algo internacional, en los mano a mano se ven los pingos y a Boca le falto.

Cardona no esta para marcar ni al hijo de 5 años...se mando la cagada del penal y en la otra no podia tocarlo...era roja

Que tortilla se dio vuelta?les ganamos con el desastre de guillermo y estos mismos players en su cancha por goleada 2 veces...

esos partidos tambien son mano a mano...pasa q aca te daban una copita...

era una gran oportunidad de cerrarles el orto...sera la proxima.

a tevez lo putean todos pero no se dan cuenta que donde juega esta perdido,encerrado,de espaldas y solo

es obvio que hay que poner un 9 y que tevez juegue mas atras...esoe s culpa de guillermo...

pero que los 11 tipos salgan a jugar y esten todos tan bajos no es culpa del dt...

ni uno zafo...todos jugaron mal...es increible...parecian mufados o embrujados...

Fabra fue una maquina de regalar pelotas...de perder con todos...de ahi viene el 1 gol y el penal...

pero no fue el unico...fueron todos

federamone

Suplente
Igual hay un problemita mas grande y es que de todos los que decimos que hay que sacar, el suplente es peor o directamente no hay suplente. Y estamos a mediados de marzo, para la apertura del libro de pases faltan 2 o 3 meses.

Hay que capear el temporal como se pueda, Boca hoy por suerte sigue puntero; en la libertadores se verá, no le tengo nada de fe, pero bueno, es futbol y todo puede pasar.

Hasta que se puedan traer refuerzos, esto que se ve es lo que hay, no hay más. El resto de los equipos argentinos tiene un equipo como el nuestro o mas barato y no juegan mejor que nosotros.

Tienen que juntarse Angelici y Guillermo, dejarse de joder y buscarle la vuelta a los cruces mano a mano. Buscar alguno de inferiores que pueda ser opción en serio, cambiar el esquema, y sobre todo, LABURAR EN LA SEMANA. Los partidos cerrados se ganan por detalles, no por jugar mejor. El que emboque las chances que tiene es el que gana, es asi.

ttboca

Titular
Igual hay un problemita mas grande y es que de todos los que decimos que hay que sacar, el suplente es peor o directamente no hay suplente. Y estamos a mediados de marzo, para la apertura del libro de pases faltan 2 o 3 meses.

Hay que capear el temporal como se pueda, Boca hoy por suerte sigue puntero; en la libertadores se verá, no le tengo nada de fe, pero bueno, es futbol y todo puede pasar.

Hasta que se puedan traer refuerzos, esto que se ve es lo que hay, no hay más. El resto de los equipos argentinos tiene un equipo como el nuestro o mas barato y no juegan mejor que nosotros.

Tienen que juntarse Angelici y Guillermo, dejarse de joder y buscarle la vuelta a los cruces mano a mano. Buscar alguno de inferiores que pueda ser opción en serio, cambiar el esquema, y sobre todo, LABURAR EN LA SEMANA. Los partidos cerrados se ganan por detalles, no por jugar mejor. El que emboque las chances que tiene es el que gana, es asi.

hay que aguantar hasta junio, tratar de llegar a
octavos y tratar de ser campeon, una vez en
junio traer jugadores y cambiar de DT

Cardona no esta para marcar ni al hijo de 5 años...se mando la cagada del penal y en la otra no podia tocarlo...era roja

Que tortilla se dio vuelta?les ganamos con el desastre de guillermo y estos mismos players en su cancha por goleada 2 veces...

esos partidos tambien son mano a mano...pasa q aca te daban una copita...

era una gran oportunidad de cerrarles el orto...sera la proxima.

a tevez lo putean todos pero no se dan cuenta que donde juega esta perdido,encerrado,de espaldas y solo

es obvio que hay que poner un 9 y que tevez juegue mas atras...esoe s culpa de guillermo...

pero que los 11 tipos salgan a jugar y esten todos tan bajos no es culpa del dt...

ni uno zafo...todos jugaron mal...es increible...parecian mufados o embrujados...

Fabra fue una maquina de regalar pelotas...de perder con todos...de ahi viene el 1 gol y el penal...

pero no fue el unico...fueron todos

Me importa ganarles en el torneo si obvio, pero en los mano a mano, siemrpe los cojimos con la pij muerta a riber y me importan mas porque son donde ganas un titulo, copa libertadores, sudamericana o esta copa. Ahi se dio vuelta. Prefiero perder en el torneo pero dejarlos afuera de una copa o ganarsela en la cara.
En el resto comparto, pero creo q cuando te meten a zuculini, ahi inmediatamente tenes que meter un hombre de ataque, lo pone a abila faltando 10 min? o menos, Cardona sabemos todos q juega 60 min 70 como muucho, sacalo, vas peerdiendo o metes uno mas en el medio para frenarlos ahi y encerrarlos en 3/4 de cancha y atacar, dormimos muchoo con los cambios y con todo, da bronca, se supone q es un Boca mas maduro o ayer era dia de demostrar. Riber no jugo a NADA y lo gano, eso da bronca y revivir a estos muertos. Hay jugadores q no estan para este tipo de presiones creo..

ttboca

Titular
Me importa ganarles en el torneo si obvio, pero en los mano a mano, siemrpe los cojimos con la pij muerta a riber y me importan mas porque son donde ganas un titulo, copa libertadores, sudamericana o esta copa. Ahi se dio vuelta. Prefiero perder en el torneo pero dejarlos afuera de una copa o ganarsela en la cara.
En el resto comparto, pero creo q cuando te meten a zuculini, ahi inmediatamente tenes que meter un hombre de ataque, lo pone a abila faltando 10 min? o menos, Cardona sabemos todos q juega 60 min 70 como muucho, sacalo, vas peerdiendo o metes uno mas en el medio para frenarlos ahi y encerrarlos en 3/4 de cancha y atacar, dormimos muchoo con los cambios y con todo, da bronca, se supone q es un Boca mas maduro o ayer era dia de demostrar. Riber no jugo a NADA y lo gano, eso da bronca y revivir a estos muertos. Hay jugadores q no estan para este tipo de presiones creo..

A mi me hace acordar a la seleccion argentina

Lo que mas me duele es ver tanta gente de Boca contenta,exitada como puto nuevo...

A Boca le va mal hace añares pq estamos llenos de traidores...de gente que goza cuando perdemos...

Una cosa es criticar lo que esta mal(que lo sabemos todos,no hace falta ningun iluminado)

Se regodean con las derrotas...es la peor herencia,que gente de mierda, nos dejo.

Perdimos tres cruces con riber...en dos nos robaron claramente...nos suspendieron,nos sacaron de una copa...

Ayer perdimos bien...nada que decir...jugamos horrible y pagamos por eso.

Tantas veces jugamos mal y les ganamos...100 veces mas que ellos...mil veces mas que ellos...

esta copita melba no existe...era un partido amistoso que donde teniamos todo para perder...y asi fue

ayer no perdimos bien... el penal que cobraron fue un chiste... y no se x quien lo decis, pero no creo que exista un hincha de boca que este contento por perder...

palermito69

Estrella

La paternidad de Boca se da mas en los torneos locales que en las copas...

Todos recordamos los partidos del 2000 y del 2004,pero fue eso...y tampoco fue un baile o un paseo...so partidos cerrados

que se abren o se ganan ahi nomas...

en el 2000 hasta el 1T no pasaba nada...recien se abre en el 2t con el gol del chelo...ahi si arranco la cosa...

pero ellos tuvieron sus chances...despues los matamos...

y en 2004 fue cerradisimo y el partido lo perdimos...despues vinieron los penales y pasamos...

y la racha gloriosa de los 14 partidos invictos fue a nivel local...

y con un equipo que jugaba horrible y no ganaba nada...
ayer no perdimos bien... el penal que cobraron fue un chiste... y no se x quien lo decis, pero no creo que exista un hincha de boca que este contento por perder...

Yo veo mucha gente exitadisima...ponete a leer aca...o lee por ahi y es lo mismo...

Ayer no hubo nada del otro mundo...ganaron y punto.

Si le pegas de atras a un tipo que entra al area en velocidad sos un nabo...un verde...pq el tipo se deja caer y penal.

ttboca

Titular

Todos recordamos los partidos del 2000 y del 2004,pero fue eso...y tampoco fue un baile o un paseo...so partidos cerrados

en el 2000 hasta el 1T no pasaba nada...recien se abre en el 2t con el gol del chelo...ahi si arranco la cosa...

y en 2004 fue cerradisimo y el partido lo perdimos...despues vinieron los penales y pasamos...

Yo veo mucha gente exitadisima...ponete a leer aca...o lee por ahi y es lo mismo...

Si le pegas de atras a un tipo que entra al area en velocidad sos un nabo...un verde...pq el tipo se deja caer y penal.

1976 le ganamos la final
1978 los dejamos afuera de la semi de la libertaodres
1991 lo dejamos afuera en primera ronda de la copa
1994 los dejamos afuera de la supercopa
2000 lo dejamos afuera de la copa
2004 lo dejamos afuera de la copa y en su cancha

Desde que esta esta dirigencia, y estos DT liricos
venimos de mal en peor, nos madrugan adentro
y afuera de la cancha

Era un partido que servia y mucho, le ganas a tu eterno rival, te llevas una copa, te da envion animico para torne y copa, era buena medida para que estos jugadores muestren para que están o si tiene los huevos o actitud de jugar finales o partidos decisivos. Punto. La forma que perdimos fue la mas verde, solo eso. Hay que demostrar en el torneo y copa ahora para que estamos. Con riber no quiero perder ni a las bolitas , es así.

cabj

Titular
1976 le ganamos la final

y afuera de la cancha
100℅ de acuerdo!!!

Nadie esta contento, criticamos a los mediocres que se creen genios del futbol como Angelici y su banda de la comision, como guillermo yel asco en su momento....NO TE CONFUNDAS ESTAMOS MAS CALEINTE QUE VOS POR QUE SOMOS HINCHAS DE BOCA NO DE ANGELICI Y MENOS POR UN MORLACO COMO MUCHOS.

Superlogico

Suplente
Ni en TURIBER se bardeaste tanto a Boca
Perdimos y se jugó msl
Pero acá hay muchos traidores festejando
No tienen perdón.
Que se vaya Guillermo y los que se tengan que ir
Pero ser traidor es algo mucho peor que perder un partido

Deja de Chuparle las bolas a Angelici anda saber si no lo haces de interesado, cualquiera que sabe de futbol, sabe que tevez no esta para jugar de titular y menos en el
DEJA DE CHUPARLE LAS BOLAS A ANGELICI ANDA SABER SI NO LO HACES DE INTERESADO, CUALQUIERA QUE SABA DE FUTBOL SABE QUE TEVEZ NO ESTA PARA TITULAR Y MENOS CON ESTE SISTEMA...... ANDATE A CHUPARLE LA p1ja ANGELICI QUE SE TE EXTRAÑA NO TIENE DONDE DEPOSITAR LECHE...

El problema es los que defienden a Angelici y no quieren ver la realidad.... EL CULPABLE MAYOR ANGELICI Y SU BANDA... LUEGO GUILLERMO Y SU CUERPO TECNICO.

palermito69

Estrella
1976 le ganamos la final

y afuera de la cancha

No hablabamos de mano a mano?

entonces pone los mano a mano...el del 76 era un torneo nacional.

los que valen son los del 2000 y los del 2004

la paternidad esta intacta.

pero a nivel internacional y mano a mano la cosa se emparejo...eso digo.

7bocaz

Idolo
en la sudamericana se dieron cuenta que era muy facil robarnos y vendia mas una derrota de boca que una victoria
el otro robo de la libertadores no cuenta, no se presentaron a terminar el partido

ayer no fue una copa internacional, era un copa de leche que la ultima vez nos comimos 4 con san lorenzo

riber festejo como si hubiera ganado una intercontinental, habia gente en el obelisco son un chiste, la ultima vez que fui al obelisco a festejar algo fue cuando le ganamos al milan para ellos es algo similar le ganaron a uno de los equipos mas grande del mundo

Basta de chamuyo este partido ya se para Gallardo o para Guillermo era saca tecnico.... GUILLERMO SI TIENE HOMBRIA DE BIEN ( COSA QUE DUDO) DEBERIA PONER SU RENUNCIA A DISPOSICIÓN...ANGELICI DEBERIA YA ESTAR TRABAJANDO EN EL NUEVO DT.... EN DOS FECHAS QUE SE JUNTAN CON LA FECHA FIFA DEBERIA ESTAR YYA EL NUEVO DT.... TIENEN 3 SEMANAS.