Subcomision del hincha de Boca

nico87

Juvenil
Listo! le puse el tilde jaja. Mala mia. Un crack Matias3k si alguno de ustedes comparte la pagina desde su face suma tambien. Vamos que todos podemos!

Unido y compartido.
¿Y si dan a conocer la pagina en el Face oficial de Boca?
Y en el twitter tambien...
Si no tienen avisen y lo pego por ahi.

rafin

Reserva
Yo me prendo a morir, cuenten conmigo estas cosas de reunirse me encantan, hagamos una lista de gente que pueda reunirse para debatir sobre el tema, y al principio si no se puede hacer "oficial" que sea por nuestra cuenta.- Vamos!!!

al final cuando se juntan?. Todos docen ya me uni ya hice la pagina difundanlo q buena idea blabla pero nadie dice cuando se juntaria. Tiro una fecha jueves despues d arsenal 17hs mc donald obelisco.

S.Bostero

Idolo
al final cuando se juntan?. Todos docen ya me uni ya hice la pagina difundanlo q buena idea blabla pero nadie dice cuando se juntaria. Tiro una fecha jueves despues d arsenal 17hs mc donald obelisco.
rodri, lo que pasa es que primero tendriamos que saber de alguien con un contacto en la dirigencia. Porque juntarse para hablar de la vida es al pedo

yo voy

Suplente
rodri, lo que pasa es que primero tendriamos que saber de alguien con un contacto en la dirigencia. Porque juntarse para hablar de la vida es al pedo

yo conosco a un par q estan en la dirigencia, peor no creo que haga falta mucho hablar con algun dirigente, se peude hacer igul el tema puede ser emter las cosas sin que nos rompas las bolas, por pot ejemplo en boca no podes pasar ni un diario y en rasing enran toneladas de papel

S.Bostero

Idolo
y bueno, yo creo que hablando con un dirigente eso se podria llegar a cambiar, no les pediriamos nada raro. Solo poder pasar diarios y esas boludeces

FanaRiquelme

Suplente
Decile al hijo de madre fiestera de Angelici y su pollito Mugrisio, que bajen las cuotas y los abonos a los precios que los encontraron el año que Boca, con la firma de ellos, rubrico una ganancia de 10 millones de pesos, para que aumentar si sobra? Un club social o una empresa?

V-ADELINA12

Suplente
Hagamos un asado en el club, el que tiene la onda con un dirigente que hable, nos juntamos esta semana en el club, dale muevan el orto y arreglemos !

nico87

Juvenil
Hagamos un asado en el club, el que tiene la onda con un dirigente que hable, nos juntamos esta semana en el club, dale muevan el orto y arreglemos !

Vamos por el asado! . Estaria bueno que vs Estudiantes ya podamos armar algo, comprar globos, ver si podemos meter diarios etc.

jamaicaclan

Juvenil
Muy buena idea, ahi la publique en la pagina de Queremos ver a Boca de nuevo, queremos venta de entradas, vamos gente, que esto no quede en la nada!!!