Subcomision del hincha de Boca

nico87

Juvenil
La idea es crear una subcomison del hincha para poder armar bien varios temas:
-El cotillon para el recibimiento del equipo
-ser un nexo entre los hinchas y el club
-generar propuestas para el socio e hincha de Boca y ver que el club las cumpla
-poder lograr que el hincha comun de Boca tenga llegada en club y pueda participar activamente en los asuntos cotidianos de Boca.

Habria que armar bien una propuesta, pasarla en limpio y presentarla a club. Juntar gente para que esto se difunda e ir creciendo de a poco. Se escucha opiniones e ideas.

armandoflores

Suplente
Muy lindo, pero es muy dificil de llevar a cabo. Los violentos ignorantes que ocupan el centro de la Pescia sería un eterno obstaculo. No se puede hacer nada que ellos no propongan.

S.Bostero

Idolo
la barra puede llegar a ser un problema, pero bueno no nos podemos quedar en el molde, no digo de ir a cagarlos a palos. Pero si nos quedamos encerrados en el miedo nos van a controlar siempre

Con intentarlo no perdemos nada.. Vamos! Seria util tambien para organizar viajes al interior, conseguir entradas de socios y venderlas a otros socios al costo, etc.

FAROL

Juvenil
no tiene por qué haber problema con la barra ! ni que fueramos a hacer una barra paralela !!!! al contrario, el esfuerzo sera mancomunado !!

esto es para toda la gente de boca........todos vamos a aportar a al misma causaaa, y el que no quiera que siga con su negocio que siga con la suya !
què problema va a haber si llevamos un par de globos a la cancha ?

vamos, el hincha de boca no puede ser manoseado...esto de las subcomisiones se hacen en la mayoria de clubes serios.......tenemos que participar aunque sea en el recibimiento , participar con uno o varios delegados que nos representen dentro de la comision directiva seria lo ideal, pero de a poco....esto tiene que ser serio

vamos bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd : qué lindo sería banderines como la final del 2001 vs cruz azul y repartirlos por toda la cancha, POR EJEMPLO !!

nico87

Juvenil
Solamente queremos crear una entidad que pueda ayudar al hincha de boca en todo lo que podamos e intentar organizarnos para por ej: armar recibimientos en los partidos, organizar viajes, etc. Porque la barra nos va a romper las bolas?

armandoflores

Suplente
Hoy hay mucha gente que organiza viajes. En capital, ZN, ZO y ZS.
Haganlo, mandenle mecha. Vamos a ver q pasa. Me parece gran idea. Pero esa gente está enferma. Con decirte que odian que un micro desconocido entre a la Boca cantando. ..

Hoy hay mucha gente que organiza viajes. En capital, ZN, ZO y ZS.
Haganlo, mandenle mecha. Vamos a ver q pasa. Me parece gran idea. Pero esa gente está enferma. Con decirte que odian que un micro desconocido entre a la Boca cantando. ..
Che pero eso lamentablemente pasa en todos los clubes,hasta independiente tiene subcomision del hincha y creo que que la barrabrava del rojo
es una de las peores ******s,que no respeta ni a su propia gente,asi que con intentar...
buena iniciativa

nico87

Juvenil
Esperemos que la gente se prenda, de ideas, ayude a formar la subcomision que no es facil . Ojala que esto no muera en un tema en un foro. Todos los que quieran ayudar con esto, son bienvenidos.

pero como haces para "entrar" literalmente, al club? hay que tener alguna manija con algun dirigente, porque esto tiene que estar avalado por el club para que pueda funcionar
me encantaria que se pueda lograr algo como esto, seria genial poder organizar un recibimiento en la tribuna hecho por nosotros

nico87

Juvenil
Tengo entendido que la subcomision del hincha de san lorenzo arrancaron a juntarse y organizar . Y despues crecieron tanto que el club los reconocio y los nombre la subcomision oficial.

Yo creo que habria que pensar la propuesta, armarla y presentarla al club. Y ver que nos dicen, para mi le hariamos un favor, porque la idea es de que la subcomision de encargue de varios temas que ellos no les dan ni tiempo ni pelota. Yo ahora estoy viendo las paginas de la subcomision de san silencio que esta bastante bien armada y la de indesingente que es astilla . Y ver que puedo sacar de ahi.

cabral

Juvenil
Che pero eso lamentablemente pasa en todos los clubes,hasta independiente tiene subcomision del hincha y creo que que la barrabrava del rojo
es una de las peores ******s,que no respeta ni a su propia gente,asi que con intentar...
buena iniciativa

Gran firma, veo la foto de Krupo y me emociono

yo creo que lo mas serio seria primero juntarse la gente que quiera prenderse desde su lugar, por mas chico que sea, y hablarlo cara a cara, discutirlo, darle forma y plantear el tema. Solo asi se empiezan a delinear estos temas..a partir de ahi nace todo. Poner cosas en comun, metodos de laburo, ver adonde se quiere apuntar, de que modo, etc.

Es cierto que si afortunadamente se junta mucha gente, es medio dificil juntar a todos en algun lado y que sea algo ordenado, pero eso se puede ver en el momento de que forma organizarse, o hacerlo mas restringido al principio, pero dandole participacion a todos por diferentes vias.

De lo que estoy seguro es que gente para ayudar a que boca recupere su identidad popular y de fiesta va a sobrar, porque es un sentimiento que tenemos todos. Y tambien estoy seguro que hay taaantas cosas para hacer por boca en este aspecto, y muchos otros...que laburo no va a faltar. Con pasion todo se puede.

Axel Cabj

Suplente
A mi me encantaría crear algo así el tema acá es donde se harían las reuniones, etc.

Lamentablemente del foro pocos viven cerca.