Acá hay mucho que vio la final de la Copa Libertadores por televisión. La verdad que vuelvo a reafirmar lo que dije en su momento. Si Independiente juega la Recopa (torneo menor) contra un Brazuca quiero que gane el equipo argentino. NI en pedo quiero que INdependiente gane la Copa Libertadores.
Yo fui miles de veces a la cancha de Independiente y nunca tuve miedo por mi vida.
Fui a ver Corinthians vs Boca allá y la verdad que no sé como sobreviví, esos tipos son indios, van con arco y flecha a la cancha, son orangutanes, comen bananas, están re locos. Nos tiraban con vasos de vidrio, con cervezas, nos escupían, nos hacían de todo.
Por dios, odio a todos los brasileños, son la peor peste del universo.
Hasta me banco que gane Cristiano Ronaldo el mundial antes que Brasil, si juegan una final Portugal vs Brasil quiero que gane Portugal. Los brasileños son la peor raza del universo, después de los hinchas de River.
Me reinvindico, si vuelve a jugar Independiente una final de una copa que no sea la Libertadores contra un brazuca, yo quiero que gane el equipo argentino.
Menos contra River, yo quiero que los brazucas pierden siempre.
Y me la re banco lo que digo.