Soy fan¡tico de Boca, y quiero que el Rojo gane la Recopa

Como contestaron al principio. ¿Te crees que algún hincha especialmente de los considerados grandes quería que Boca ganase alguna copa internacional? Pero no tengas la menor duda de que NO.

MIGUE

Titular
y los otros nueve?? Jaja

y hay varios, el pibe que queria que riquelme le entregue el diploma.. El pibito que se puso a dibujar la bombonera en clases, el pibe que no sabia como hizo un hincha de racing para colgar una bandera en medio de la 12.. Y bastantes mas que no me acuerdo, ha tambien la botella de nicoy y el salteño desafiando al bocha a pelear en plaza de mayo

El batigol

Suplente
quién puede hinchar por in-the-pendiente, nuestro perseguidor americano en títulos.
le ganamos la sudaca, la recopa al timao, el rosa se va a la B y le metemos la 7 libertadores para que la vean desde la cancha de crucero del norte esos amagos.

Wany

Idolo
:mmm: ahora entiendo por que se banca tanto a cantero:boca-risas:

jajajajajajajaj que hdp

Igual... A mi me gusta que salgan campeones equipos argentinos si Boca no está peleando, a menos que sea un equipo que esté ganando todo o que nos esté alcanzando en titulos... Si por ej San Lorenzo puede ganar una Libertadores (sin tener que ganarle la final a Boca) me lo banco, si ya tenemos 6 de esas, los pobres cuervos le tienen un hambre terrible a esa copa, igual Racing u otro equipo chico. La Sudamericana del rojo me cayo bien, pero que ganen una Libertadores o copa del mundo ya no me lo bancaria :yao:

memeramone

Suplente

jajajajajajajaj que hdp

Igual... A mi me gusta que salgan campeones equipos argentinos si Boca no está peleando, a menos que sea un equipo que esté ganando todo o que nos esté alcanzando en titulos... Si por ej San Lorenzo puede ganar una Libertadores (sin tener que ganarle la final a Boca) me lo banco, si ya tenemos 6 de esas, los pobres cuervos le tienen un hambre terrible a esa copa, igual Racing u otro equipo chico. La Sudamericana del rojo me cayo bien, pero que ganen una Libertadores o copa del mundo ya no me lo bancaria :yao:

Vos viudita??? :jaja:

Yo lejos de ser anti de otro equipo, me gusta que salgan llorando despues de que les han ganado. ME CAGO DE RISA TODA UNA SEMANA!!!

Todos me reputiaban en mi casa por que yo queria que le ganaran al rojo en la final de la sudamericana, incluso el repelotudo de mi hermano (hincha de la pink panther) no dejaba de repetir la pelotudes: ''independiente, el equipo del pueblo, el equipo del laburante'' :jaja: mis viejos solo le daban bola por que es del pais, pero en el fondo se cagaban de risa.

Wany

Idolo

Vos viudita??? :jaja:

Yo lejos de ser anti de otro equipo, me gusta que salgan llorando despues de que les han ganado. ME CAGO DE RISA TODA UNA SEMANA!!!

Todos me reputiaban en mi casa por que yo queria que le ganaran al rojo en la final de la sudamericana, incluso el repelotudo de mi hermano (hincha de la pink panther) no dejaba de repetir la pelotudes: ''independiente, el equipo del pueblo, el equipo del laburante'' :jaja: mis viejos solo le daban bola por que es del pais, pero en el fondo se cagaban de risa.

Nah, yo eso me lo banco, mientras sigamos teniendo más que ellos, obvio jajaj

armandoflores

Suplente
Última edición:
Jajaja me había olvidado de este tema. Indignante. JAMÁS hincharía por esa basura de institución, racista desde sus inicios.

Qué pasó dalejandro? Patinaste feo eh!, un pibe que vá a la cancha siempre, me extraña.

Perdimos con el corintians y casi se ponen a llorar los rojos pvtos, festejaron mas que un triunfo de ellos. Lees su foro y nos odian, todo el día tirandonos mierda, y vos querías que ganaran una recopa???

Entiendo lo de los equipos argentinos, pero todo tiene un limite, que termina en riBer e in the pendiente.
Despues, está todo bien con casi todos los equipos argentinos cuando juegan afuera. Me gustó la ultima copa de estudiantes, como ganó en brasil al cruzeiro con huevos y mucha actitud.
O no me gustó cuando veles perdió con el santos en la ultima copa, pero in the pendiente??????

Nos odian, no se le puede desear nada bueno NUNCA.

El miercoles hay q salir a destruirlos!!! Voy a gritar mucho!!!

Yo la verdad, salvo ver a Gimnasia o a Huracán saliendo campeones de primera (sufre mucho esta gente), el resto que la chupe...

dalejandrokpo

Suplente
Acá hay mucho que vio la final de la Copa Libertadores por televisión. La verdad que vuelvo a reafirmar lo que dije en su momento. Si Independiente juega la Recopa (torneo menor) contra un Brazuca quiero que gane el equipo argentino. NI en pedo quiero que INdependiente gane la Copa Libertadores.

Yo fui miles de veces a la cancha de Independiente y nunca tuve miedo por mi vida.

Fui a ver Corinthians vs Boca allá y la verdad que no sé como sobreviví, esos tipos son indios, van con arco y flecha a la cancha, son orangutanes, comen bananas, están re locos. Nos tiraban con vasos de vidrio, con cervezas, nos escupían, nos hacían de todo.

Por dios, odio a todos los brasileños, son la peor peste del universo.

Hasta me banco que gane Cristiano Ronaldo el mundial antes que Brasil, si juegan una final Portugal vs Brasil quiero que gane Portugal. Los brasileños son la peor raza del universo, después de los hinchas de River.

Me reinvindico, si vuelve a jugar Independiente una final de una copa que no sea la Libertadores contra un brazuca, yo quiero que gane el equipo argentino.

Menos contra River, yo quiero que los brazucas pierden siempre.

Y me la re banco lo que digo.

MIGUE

Titular
nose porque habria que odiar a los brasileños, sacando lo deportivo no creo que halla porque odiar al pais hermano.. me genera mas odio chile... sigo sosteniendo, todavia no puedo creer como un hincha de boca quiere que gane independiente club que odia con todas sus fuerzas a boca mas que su propio rival racing

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18