Soy el unico?

DROMEDARIOS

Suplente
yo en ningun momento te escribi a vos, si te sentiste tocado alla vos. ¿ quien sos vos para venir a decirme lo que tengo que hacer? ¿ quien sos? Sos un usuario del foro como yo, asi que sino te gusta lo que digo, no lo leas y listo si querido?
Segundo, en ningun momento insulte a todo el foro asi que no inventes! Solamente me defendi de 2 tarados que se desubicaron conmigo.
Y yo te voy a dar un ejemplo a vos... Si salis con una calsa, y viene un negr0 y te toca.. Es un degenerado y maleducado. Pero seguro para vos esta bien porque yo me puse una calza? Por favor, con esos ejemplos no tenes razon. Y tampoco por una foto me van a venir a decir cualquier guarangada, cuando no es el unico foro que estoy de futbol y nunca se desubicaron conmigo, anda a saber porque justo estos 2 me dijeron cosas , cuando estoy hace un tiempo en el foro y nunca se sarparon, eso ya corre por cada persona.
Y no me podes venir a decir que soy una trola cuando no me conoces. ¿o me conoces para calificarme de algo?. Y quedate tranquilo que me voy del foro solo estoy viendo como me puedo dar de baja, y me la banque bastante bien, ahora vos no mientas diciendo que insulte a todo el foro cuando no es asi, y bancatela voss querido si yo insulte a los flacos que se desubicaron conmigo, para mi tmb es insulto lo que me dijeron. Asi que nada, ya esta, la terminamos aca. Asi que si alguien sabe como puedo darme de baja le agradeceria.

bue ... No hace falta darte de baja no entres mas y listo.

Demasiado drama por una boludez me parece.

Chau ......

mgarcia

Suplente
y que te quepa bien, a mi no me molesta que estes y que digas cualqier cosa.. me da bronca que automaticamente que te tiran un piropo verde o algo masomenos sarpadito en vez de reirte o algo, empiezes a decir gansadas, cuando tenes una foto de perfil como la que pones... vos fiajte flaca..

como tenes derecho a poner lo q se te cante.. los demas por decirte algo no podes descalificar como los descalificar... sos terrible zurda madre. lo peor de todo que si ellos son negros de mierda maleducados y monitos por decir tres palabras.. vos por la foto que pones sos flor de trola..

y no me podes refutar nada.. porque si vos ves asi la cosa.. es totalmente proporcional a mi pensamiento. saludos

Mairuchis

Juvenil
Última edición:
lamentablemente para vos, soy graduado, tecnico electromecanico, y estudiante de ingenieria electrica, ademas de laburar para el estado. tengo un buen lexico cuando la situacion lo amerita. pero vos te venis a hacer la "aai como me vas a decir esoo" y publicas esa foto.. ni me afecta lo q penses, mi novia nao es rubia, pero es MUJER.. que lo q me importa. y todo el mundo me conoce por tratar bien a las mujeres, pero ams por la actitud que tengo, cuando veo q algo no me cierra o me molesta... y vos flaca. pones una foto de altapendeja. com y dsp pretentes que no te digan nada.. bueno en fin.
hueca por donde hay.

a mi tampoco me afecta lo que pienses eh! no te conosco.. y no se porque saltaste a decirme cosas, cuando yo a vos no te dije nada! lo que le dije que aprenda a hablar se lo dije a otro chico, asi que te metiste en algo que nadie te dijo algo a vos. Y lamentablemente para mi que seas graduado? me alegro que seas graduado! te felicito, yo estudio tmb, y tambien trabajo, y soy mujer tambien, por ser rubia no dejo de ser mujer, y no soy ninguna hueca, hueca son las personas que se desubicaron conmigo. y aca volvemos al machismo, no me conoces para decirme que soy trola, pero como te digo, PENSA LO QUE QUIERAS PORQUE NO ME INTERESA.
y porque tendria que reaccionar yo como vos queres? ¿porque me tengo que reir? sino tengo ganas de reirme. Te da broncaaa? ayyyyyy no me digasss taaantooo provocooo, tanta bronca? Despues decis que tratas bien a las mujeres cuando me acabas de insultar? Sos una caradura. y yo puedo descalificar a quien quiero si me ofenden, para mi son maleducados, vos pensas que no, ok.. pero ¿porque tengo que pensar igual que vos? Menos machismo.

Criztcabj

Suplente
Aguanta mairuchis yo puse que no lei un carajo ajajajaja donde te falte el respeto o me zarpe???al contrario fue un halago ademas armaste semejante kilombo por una tremenda boludes de ultima no respondes y listo relajate un poco negra!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Mairuchis

Juvenil
Última edición:
Aguanta mairuchis yo puse que no lei un carajo ajajajaja donde te falte el respeto o me zarpe???al contrario fue un halago ademas armaste semejante kilombo por una tremenda boludes de ultima no respondes y listo relajate un poco negra!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Estoy relajada, no lo puse x vos lo otro eh!!, ya me acorde.. vos no me pusiste nada ni te sarpaste yo lo que puse fue por un tal nick, y otro chico, elquetejodio algo asi. pero estos chicos que saltaron yo nunca les dije nada a ellos como para que me vengan a atacar

mgarcia

Suplente
a mi tampoco me afecta lo que pienses eh! no te conosco.. y no se porque saltaste a decirme cosas, cuando yo a vos no te dije nada! lo que le dije que aprenda a hablar se lo dije a otro chico, asi que te metiste en algo que nadie te dijo algo a vos. Y lamentablemente para mi que seas graduado? me alegro que seas graduado! te felicito, yo estudio tmb, y tambien trabajo, y soy mujer tambien, por ser rubia no dejo de ser mujer, y no soy ninguna hueca, hueca son las personas que se desubicaron conmigo. y aca volvemos al machismo, no me conoces para decirme que soy trola, pero como te digo, PENSA LO QUE QUIERAS PORQUE NO ME INTERESA.
y porque tendria que reaccionar yo como vos queres? ¿porque me tengo que reir? sino tengo ganas de reirme. Te da broncaaa? ayyyyyy no me digasss taaantooo provocooo, tanta bronca? Despues decis que tratas bien a las mujeres cuando me acabas de insultar? Sos una caradura. y yo puedo descalificar a quien quiero si me ofenden, para mi son maleducados, vos pensas que no, ok.. pero ¿porque tengo que pensar igual que vos? Menos machismo.

no entendiste un sorongo de lo que te dije.. ta bien dejalo ahi chabona. relee todo devuelta sñra doctora, o mi primer posteo por lo menos, asi te aclara lo que dije

nickobj

Suplente
ya fue, no desvirtuen mas. Mairuchis, si tanto asco me tenes por un chiste verde bloqueame. Tanto drama

DROMEDARIOS

Suplente
Suerte que a mairuchis no le importa lo que digan ...

Porque si le importara creo que nos manda sicarios a asesinarnos ...

¿ queres transar ?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Forrest Gump

Juvenil
Estoy relajada, no lo puse x vos lo otro eh!!, ya me acorde.. vos no me pusiste nada ni te sarpaste yo lo que puse fue por un tal nick, y otro chico, elquetejodio algo asi. pero estos chicos que saltaron yo nunca les dije nada a ellos como para que me vengan a atacar

Está bien Mairuchis, relajate. No te hagas drama. Hacé la tuya. Cortala acá y listo. Si algunos usuarios te parecen unos giles, no les des pelota y listo. Ignoralos. Está bien que te quieras hacer respetar, pero un foro tal vez no sea el lugar mas apropiado para esperar que respeten. Todos nos merecemos respeto, pero al mismo tiempo sabemos que no se puede esperar mucho. Acá es todo muy anónimo, si uno tuviese q dar la cara, o el nombre real, no se leerían muchas cosas que se leen.

Y cambiá la foto y listo. Si queres compartir fotos como la que tenías antes te paso mi mail por mensaje privado y me las mandás. Yo voy a apreciar muy bien su contenido artístico, soy capaz de respetarte mucho, tratarte con amor y cariño y darte muchos hijos :seee:

Maatii12

Idolo
Esta dificil para los dos, Boca juega igual de feo que siempre, pero ahora no tiene la inteligencia en cierto planteos que nos aportaba JRR. Y Riber, no se, mire muy pocos partidos de ellos. Atras son horribles y arriba, dependen mucho de Ponzio para que hagan algo.
Le tengo fe a Boca, creo que nos podemos llevar los 3 puntos.

boca111

Idolo
como venimos jugando los dos, tendria que terminar 0 a 0.

pero el superclasico es un partido especial. por favor ganen!