DROMEDARIOS
Suplente
yo en ningun momento te escribi a vos, si te sentiste tocado alla vos. ¿ quien sos vos para venir a decirme lo que tengo que hacer? ¿ quien sos? Sos un usuario del foro como yo, asi que sino te gusta lo que digo, no lo leas y listo si querido?
Segundo, en ningun momento insulte a todo el foro asi que no inventes! Solamente me defendi de 2 tarados que se desubicaron conmigo.
Y yo te voy a dar un ejemplo a vos... Si salis con una calsa, y viene un negr0 y te toca.. Es un degenerado y maleducado. Pero seguro para vos esta bien porque yo me puse una calza? Por favor, con esos ejemplos no tenes razon. Y tampoco por una foto me van a venir a decir cualquier guarangada, cuando no es el unico foro que estoy de futbol y nunca se desubicaron conmigo, anda a saber porque justo estos 2 me dijeron cosas , cuando estoy hace un tiempo en el foro y nunca se sarparon, eso ya corre por cada persona.
Y no me podes venir a decir que soy una trola cuando no me conoces. ¿o me conoces para calificarme de algo?. Y quedate tranquilo que me voy del foro solo estoy viendo como me puedo dar de baja, y me la banque bastante bien, ahora vos no mientas diciendo que insulte a todo el foro cuando no es asi, y bancatela voss querido si yo insulte a los flacos que se desubicaron conmigo, para mi tmb es insulto lo que me dijeron. Asi que nada, ya esta, la terminamos aca. Asi que si alguien sabe como puedo darme de baja le agradeceria.
bue ... No hace falta darte de baja no entres mas y listo.
Demasiado drama por una boludez me parece.
Chau ......