Soy el unico?

Criztcabj

Suplente
Soy el unico? Este superclasico lo veo en empate clavado,se me hace que ni boca ni riber esta para arriesgar mucho(sobretodo jcf,no hablo de los jugadores)para mi lamentablemente sale empate clavado
al menos que ganemos con alguna individualidad de miño o algun otro,sino veo un partido muy cerrado...
Alguno siente lo mismo que yo?Tiren sus pronosticos

Mairuchis

Juvenil
no creo, ellos van a venir a ganar, quieren ganar, se vieron humillados en el verano, y ahora que estan ascendidos van a querer ganar, tienen que arriesgar... y nosotros estamos en una situacion que hay que ganar o ganarr

runy12cabj

Juvenil
yo lo que veo es que la ingenuidad de almeyda y la mezquindad del feo nos pueden dar tranquilamente un 0-2 a favor

A mi me parece que Almeyda sí va a arriesgar, es característico de él.

Falcioni supongo que va a armar el planteo para esperarlos.

Xene89

Idolo
Yo también lo veo empate, pero es fundamental que riber no meta un gol en los primeros minutos. Si no está ganando para el principio del segundo tiempo se le complica.

Martin_86

Reserva
Es un 0-0 aburrido, si hay goles...el que mete el primero se lleva el partido...va a ser un partido cerrado, como mucho dos goles...ninguno de los dos tiene juego, asi que quien arranque en desventaja le va a costar mucho remontarlo...A mi me da mas miedo Boca que RiBer...de RiBer no me preocupa nada, me preocupa Boca...hoy como estamos podemos perder con cualquier equipo, hasta con uno que estuvo en la B el año pasado

Yo también creo eso. O un 0 a 0 aburrido o un 5 a 5, los dos equipos horribles y sin juego. Y el doble 9 de vuelta... Que Dios nos ayude...

Mairuchis

Juvenil
orion tiene que estar atento a los pelotasos desde lejos porque este ponzio metio varios goles asi, y cualquier error nos puede hacer caer. nos van a llegar por los costados... falcioni tendría que revisar eso! acuérdense en el caso que lleguemos a perder lo único que le saco de positivo es que falcioni ya tiene un pie afuera..

Criztcabj

Suplente
orion tiene que estar atento a los pelotasos desde lejos porque este ponzio metio varios goles asi, y cualquier error nos puede hacer caer. nos van a llegar por los costados... falcioni tendría que revisar eso! acuérdense en el caso que lleguemos a perder lo único que le saco de positivo es que falcioni ya tiene un pie afuera..

disculpame pero no lei un carajo :boca-bromista:

nickobj

Titular

Noooo nena!

te la pongo hoy y te la saco cuando vuelva riquelme

Mairuchis

Juvenil
Última edición:
disculpame pero no lei un carajo :boca-bromista:

no sabes leerrrrr? hay que volver al colegio entonces... =P

---------- Actualizado a las 23:43 ---------- Original a las 23:39 ----------

Noooo nena!

te la pongo hoy y te la saco cuando vuelva riquelme

seguro no se la pones a nadieeeeee por que con esa boca no creo que alguna mujer te de bola... por favor, cualquiera flaco... vos y otro pelotudo ubiquense, educación no te enseñaron? ni siquiera me decis algo lindo sino que me decis algo de PAJERO totalmente, y eso no me gusta a mi, y sabes, es una pena porque a mi me gusta el foro, soy hincha de boca y lamentablemente por pelotudos como voss voy a tener que dejar de entrar al foro..

Fedeiva

Juvenil
no sabes leerrrrr? hay que volver al colegio entonces... =P

---------- Actualizado a las 23:43 ---------- Original a las 23:39 ----------

seguro no se la pones a nadieeeeee por que con esa boca no creo que alguna mujer te de bola... por favor, cualquiera flaco... vos y otro pelotudo ubiquense, educación no te enseñaron? ni siquiera me decis algo lindo sino que me decis algo de PAJERO totalmente, y eso no me gusta a mi, y sabes, es una pena porque a mi me gusta el foro, soy hincha de boca y lamentablemente por pelotudos como voss voy a tener que dejar de entrar al foro..

Tal cual viejo cuantos años tienen? Esta mina no puede opinar que ni le dan pelota y le tiran los galgos.
Es interesante lo que dijo... los errores van a ser claves porque no creo que ninguno arriesgue tanto, sin embargo, si no te atacan mucho sos menos propenso a equivocarte pero por como viene cada uno puede psasar cualquier cosa!

nickobj

Titular

disculpa..no te lo tomes a pecho...me excedí un poquito...soryy

Mairuchis

Juvenil
disculpa..no te lo tomes a pecho...me excedí un poquito...soryy

UN POQUITO? Te fuiste al carajo!... ¿cual era tu idea, quedar comoooo UN CAPO, UN VIVO BARBARO, NO SE, POR DECIRME ESO? porque lo peorrr es que sabes, no me jode si alguien me digan linda, o algo asi. ME JODE QUE SE SARPEN... Y no se cuantos años tendras sinceramente, pero como ya te dije, no quedas bien diciendo guasadas, y me lo tomo a pecho porque en la vida detesto a los tipos asi, si alguien se desubica caminando en la calle le digo las cosas que corresponde, y me da bronca porque a mi me gusta entrar al foro y si cada vez que hago un comentario me van a decir una guasada no me gusta, y tengo que dejar de entrar porque tampoco voy a estar todo el tiempo peleando, asi que GRACIAS!!

nickobj

Titular
UN POQUITO? Te fuiste al carajo!... ¿cual era tu idea, quedar comoooo UN CAPO, UN VIVO BARBARO, NO SE, POR DECIRME ESO? porque lo peorrr es que sabes, no me jode si alguien me digan linda, o algo asi. ME JODE QUE SE SARPEN... Y no se cuantos años tendras sinceramente, pero como ya te dije, no quedas bien diciendo guasadas, y me lo tomo a pecho porque en la vida detesto a los tipos asi, si alguien se desubica caminando en la calle le digo las cosas que corresponde, y me da bronca porque a mi me gusta entrar al foro y si cada vez que hago un comentario me van a decir una guasada no me gusta, y tengo que dejar de entrar porque tampoco voy a estar todo el tiempo peleando, asi que GRACIAS!!

Igual riquelme vuelve dentro de 2 o 3 meses...no pense que lo ibas a tomar tan mal. Igual si, soy un gil...