UN POQUITO? Te fuiste al carajo!... ¿cual era tu idea, quedar comoooo UN CAPO, UN VIVO BARBARO, NO SE, POR DECIRME ESO? porque lo peorrr es que sabes, no me jode si alguien me digan linda, o algo asi. ME JODE QUE SE SARPEN... Y no se cuantos años tendras sinceramente, pero como ya te dije, no quedas bien diciendo guasadas, y me lo tomo a pecho porque en la vida detesto a los tipos asi, si alguien se desubica caminando en la calle le digo las cosas que corresponde, y me da bronca porque a mi me gusta entrar al foro y si cada vez que hago un comentario me van a decir una guasada no me gusta, y tengo que dejar de entrar porque tampoco voy a estar todo el tiempo peleando, asi que GRACIAS!!
te respondo con el respete que mereces... primero te la das de santita, que sos copadita y que venis a fotologear con los del foro, que ta todo bien que te digan linda y que te da shampein rabia que se te sarpen, no? eso esta todo ams que bien respetable y hasta entendible..
pero ahora, pones esa foto en tu perfil. que a mas de uno te quiere mover el guiso de una cucharaday pretendes que no te tiren algo asi?
flaca estamos en argentina, no rompa lo huevo.. pone una foto de tu cara y listo entonces... no hace falta que mostres la panzita y qe se te noten las flor de tetas que tenes y la enpanada con flecos.. de onda te digo.
tomalo como de un amigo asi no te sentis tan sarpada.. saludos bostera
no sabes leerrrrr? hay que volver al colegio entonces... =P
---------- Actualizado a las 23:43 ---------- Original a las 23:39 ----------
seguro no se la pones a nadieeeeee por que con esa boca no creo que alguna mujer te de bola... por favor, cualquiera flaco... vos y otro pelotudo ubiquense, educación no te enseñaron? ni siquiera me decis algo lindo sino que me decis algo de PAJERO totalmente, y eso no me gusta a mi, y sabes, es una pena porque a mi me gusta el foro, soy hincha de boca y lamentablemente por pelotudos como voss voy a tener que dejar de entrar al foro..
Si esta tal "mairuchis" tiene tantas de ganas de opinar seriamente se hubiera puesto de imagen un escudo de boca o algo que no tenga nada que ver con su persona asi nadie la veia y no habia problema , o en su defecto una foto suya pero solamente de la cara asi evitaba los comentarios groseros. En un foro de futbol donde la gran mayoria son hombres y en un medio sarpado como es internet ya que cualquiera dice lo que se le ocurre porque estan todos atras de un monitor es logico que alguien se sarpe al ver su linda imagen. Asi que me parece ridiculo lo que esta haciendo , pone fotos para que "los pibes" se calienten y luego los insulta si le dicen una barbaridad.
Muy incoherente.
Encima dice " aprende a hablar " " termina el colegio "
hablo la licenciada en letras ?) y aprende a hablar vos "buena gente"--------> "negr0 de mierda"
asi tambien esta la argentina hoy
Es mas, le dije eso ( a modo de elogio ) a reina momo y no paso naranja
Obvioooooooooooo nene!! APRENDE A HABLAR Y TERMINA EL COLEGIO!!! que por tu forma de hablar sos un IGNORANTE!!! no soy licenciada en letras, pero estudio abogacía, así que voy a ser alguien importante en la vida.
Yo se hablar muy bien, relee todos mis mensajes en este foro y vas a ver que bien que hablo enfermo , soy respetuosa, no una maleducada como vos, que ni siquiera sabes tratar a las mujeres querido!! MADURA, que te falta mucho. Te queres hacer el vivo detras de una computadora, y sos un pobrecito!! negr0 DE MIERDA SI, ASI LE DIGO A LOS PAJEROSS COMO VOSSS, A LOS MALEDUCADOS... NEGROS DE MIERDA! SOLO UN negr0 DE MIERDA PUEDE TRATAR ASI A UNA MUJER..!! Y OBVIO..que soy buena gente, seguro mucho mejor que vos...y lo otro me lo dijiste a modo de elogio? jajaja, como se nota que nadieee teee dio bola en la vida o que debes tener unos 16 años que no sabes lo que es un elogio, te cuento que de esa forma no te vas a levantar a nadie, me das pena! y DALEE TERMINA EL COLEGIO Y SEGUI UNA CARRERA UNIVERSITARIA IGNORANTE, ASI TE ENSEÑAN A HABLAR !!! :) y sabes? yo no la voy a seguir esta pelea ya fue para mi, no pienso entrar mas a este foro porque si bien hay muchos que si son copados y EDUCADOS, hay otros tantos pelotudos como vos que no me los banco...
callate negr0 de mierda! termina el colegio y aprende a hablar.. seguro debes ser un mono atras de la computadora.. se nota que no te da la cabeza, y si a vos te parece que hacerme la santita es decir que no se sarpen conmigo diciendo guarangadas entonces soy re santa.. ahora cn ese pensamiento entonces cualquiera mina que sale a bailar y la violan ESTA BIEN porque tenia un vestido ?.. mira que mente de negrito de villa que tenes... y asi no se le habla a una mujer, no tenes hermanas ni mama parece, si las tuvieras no te gustaria que le hablen asi... ASCO ME DAS... APRENDE A HABLAR NEGRITO! y quedate tranquilo que a este foro no entro mas .. sos un gran maleducado.." ESTAMOS EN ARGENTINA" por gente negra, cabeza como vos estamos asi.. donde cada uno puede insultar al otro porque si y donde no respetan a la mujer.. claramente, pero sabes que? me das pena flaco, asi te va a ir seguramente.. ah y otra cosa.. una mina como yo, O mucho mejor que yo NUNCA LE DARIAN BOLA A UN negr0 SUCIO Y CABEZA COMO VOS!! asi que consejo de mujer: termina el colegio, aprende a hablar Y SOBRE TODO A TRATAR A UNA MUJER.. idiota!!
Mi mensaje anterior fue respetuoso pero la verdad que me aburri de hablar bien , ¿ quien carajo es esta pendeja ?
¿ quien sos que venis e insultas a todo el foro ?
Si calentas la p1ja poniendo "fotitos" despues jodete nena.
Hay que saber ubicarse donde uno esta y te voy a dar un ejemplo:
Si salis con la remera de tigre un dia de semana por el centro no creo que pase nada , pero si salis con la remera de tigre a la vuelta de la cancha de chacarita un dia de partido lo mas posible es que te re caguen a trompadas y si eso pasa es culpa tuya porque te la "buscaste" ¿ entendes ?
Esto es lo mismo , si pones tu foto en otros ambitos nadie te va a decir nada pero si venis a un foro de futbol en donde la mayoria son hombres y pones una fotito tuya haciendote la trola es logico que alguien se va a desubicar o a tirar un comentario grosero.
Bancatela nena y sino andate del foro.