sonarse los dedos es malo ?

Pau

Reserva
Me sueno los dedos de las manos (doblemente), los de los pies (doblemente) y el tobillo izquierdo hace un ruido copad¡simo a veces, medio que se traba y lo muevo para un costado.

Mi novio me dice que estoy toda rota, porque los dedos ¡ndices hacen ruido cada vez que los muevo :D (onda el "eso eso eso" del Chavo jajajaja).
 

Nan

Idolo
yo me los sueno tooooodo el tiempo pero los de las manos nomas...
ah y los huesos del tobillo tmb, me encanta hacerlos sonar jajajajaja
 

JuanmA_Xeneize

Suplente
El cuello me lo sueno cada 5 minutos( no es joda ).. los dedos tmb, el menique me suena todo el tiemopo... las muñecas, todo xD



un amigo se suena la poronga
 
espalda todo el tiempo
dps tmb cuello, dedos de las manos, los pies... tobillo, codos

las rodillas tmb, pero eso es "involuntario", desde que jugaba a la pelota de chico, con el minimo movimiento me sonaba (rodilla derecha) y aun me sigue pasando
 

LA BOMBA

Juvenil
Yo ademas de sonarmelos tengo una particularidad en las articulaciones de los dedos de las manos que si los aprieto como cerrando el puño hacen todos los ruidos jajaj....un medico me dijo que tengo las articulaciones no se de que forma y que por eso hacen ruido pero que no me va a pasar nada ..asique...jaja
 

Xeneize_19

Suplente
A mi me habian dicho que sonarse los dedos hace mierda la articulacion de los mismos... Que sea verdad, es otra cosa.
 
cita:Originalmente enviado por juanybostero~

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

porque hacen mal juany?

esta re bueno sonarse los dedos y eol cuello

la verdad que nose, si lo veo el finde le pregunto bien.
pero era algo como que lo que hace friccionar a los huesos, como que a la larga se gasta, y cuadno sos viejo perdes algo ed movilidad.

pero nose bien, igual yo me sueno el cuello, los dedos de la mano, los del pie, los tobillos y las rodillas [xx(]


Igual yo !!!! me suena todo !
 
Yo le pregunte a mi profesora de anatomia y me dijo que no. Si no te los haces sonar en algun momento a causa de un moviemiento van a sonar.
 
uuh yo me los sueno todo el tiempo, mi vieja hace unos masajes raros y los huesos de la columna me los hace sonar de una forma q cuando estan desacomodados suenan y se acomodan y eso si hace bien, a veces me duele la pansa y me hace sonar eso y me dice esta vertebra te punsa no se q cosa y eso es lo q te hace doler y me deja de doler re loco
pero me sueno todo el tiempo, y descubri q el tobillo derecho me lo puedo ahcer sonar todo el tiempo q quiera suena re bien jaaj
 
Arriba