sonarse los dedos es malo ?

te hace mal sonarte los dedos muchos dicen que si y muchos dicen que no.........,,,,,,,,,,,,,,,................

yo me los sueno todo el tiempo y me sueno dedos,muñeacas,tobillos,pies,cuello,espalda ustedes tambien tienen esa costumbre ? ? ??

JUANY

Titular
mi viejo es Kinesiologo y me caga a pedo porque me los sueno a cada rato.
Si hacen mal

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

porque hacen mal juany?

esta re bueno sonarse los dedos y eol cuello

la verdad que nose, si lo veo el finde le pregunto bien.
pero era algo como que lo que hace friccionar a los huesos, como que a la larga se gasta, y cuadno sos viejo perdes algo ed movilidad.

pero nose bien, igual yo me sueno el cuello, los dedos de la mano, los del pie, los tobillos y las rodillas [xx(]

tole_

Titular
me lo habian dicho y no le preste atencion por que pense que me estaba boludiando, pero veo que esa persona tenia razon.

Soi la única pelotuda que no se los suena? jaja, cuando estoy muy nerviosa intento sonarme los de las manos pero si me sueno dos es mucho jaja .

Brian-

Suplente
Yo me sueno los dedos, el cuello y la espalda, me relajo haciendolo[:p]
Se que es perjudicial sonarse los dedos, pero ya se me hizo costumbre u.u

FrankitoXNZ

Titular
Según me dijeron hace unos d¡as, gasta no se que liquido y cuando sos viejo causa lo que se dice "dolor de huesos"...

Para mi es falso.

Saludos.

lucre.

Reserva
jaja me encanta sonarme los dedos, hacerselos sonar a otra persona, o q me los hagas sonar jaja

cada dia me sorprendo ams con los temas de este foro, no hay techo.

drea7

Suplente
entre los huesos hay "algo" no me acuerdo si un liquido o ligamentos q evitan q nos choquemos los huesos porq a los 10 años ya estarian todos desgastados (?)

creo q hace mal porq se desgastan esas cosas,... es algo asi, pero no me acuerdo...
solo se q es muy malo y q yo tambien, me sueno los dedos de las manos y de los pies, el cuello, toda la espalda, los tobillos y muñecas, jajaaja

tinyboca

Suplente
No, no hace mal.

aca les dejo algo que me pasaron una vez que pregunte lo mismo

Los sonidos que emiten las articulaciones de los dedos ya sea de manos o pies, es aire que esta en las articulaciones, inmerso en el liquido sinovial, el sonido que se oye, es por apretar el aire, el cual no tiene hacia donde escapar, y hace el sonido.

IntoXiEze

Reserva
me sueno dedos de manos y pies, muñecas, codos y rodillas de vez en cuando y tobillos.. espalda tambien a veces jaja..

MI DIAGNOSTICO: silla de ruedas a los 50

Fer89

Suplente
A full. Me los re sueno. El cuello y la espalda tambi‚n.
AMO COMERME LAS UñAS. [:p]
Jaja, no tiene nada que ver, pero ni da hacer un tema para ver quien se come las uñas... jajaja

boca_55

Suplente
es como un tick es verdad, ya casi de inconsiente lo ago, kdo me kiero rescatar me toy sonando los dedos