Oficial Socio Adherente Boca Juniors

Alguno sabe bien como es la movida del abono solidario?

Quiero ir con un no socio, pero tengo cagazo de que al momento de comprar, me deje comprar primero para mi y cuando quiera comprar para el invitado, no haya mas entradas.

Otra duda que tengo... Si en vez de sacar dos entradas, saco sólo una, se puede prestar mi carnet al no socio? Es decir, es transferible ese carnet como si se tratara de un abono o no? No sé si se entendió...
 
Quiero ir con un no socio, pero tengo cagazo de que al momento de comprar, me deje comprar primero para mi y cuando quiera comprar para el invitado, no haya mas entradas.

el carrito lo cargas con dos entradas, no es que primero sacas una y luego la otra, sacas las dos juntas

complicado igual conseguir, siempre intento para llevar a mi abuelo y nunca consigo

Otra duda que tengo... Si en vez de sacar dos entradas, saco sólo una, se puede prestar mi carnet al no socio? Es decir, es transferible ese carnet como si se tratara de un abono o no? No sé si se entendió...

no podés

además en ese caso te quedarías afuera vos del partido, ya que no lo vas a poder usar ese mismo día para ir a popular por ejemplo
 
Algún lugar donde ver los horarios de los partidos de local de basquet? No voy desde la época de paco festa masomenos

Última vez que pisé la bombonerita. Acto de pompilio:
 

XeneizeLP

Suplente
Siendo adherente cuantos años tenés que esperar para poder ir a la cancha y cuántos para pasar a ser socio activo? Para saber si vale la pena
 

XeneizeLP

Suplente
Hay alguna forma de pagar la cuota de adherente con tarjeta de débito? Le di de baja a la de crédito y no me deja otra opción
 
Arriba