Si, las 2 son de crédito, no sé qué onda, tendré que llamar a atención al socioYo saque ayer una popular, nunca fue tan fácil, que raro que no te dejen, tiene que ser tarjeta de crédito, con la de debito no se puede.
Si, llama, ayer fue un partido fácil para conseguir entradas, pero en general soysocio es un desastre y la fila virtual un chiste.Si, las 2 son de crédito, no sé qué onda, tendré que llamar a atención al socio
SiLeí que volvieron a aumentar las cuotas.
Algun socio puede confirmar si es así o es humo?
Está bueno el sistema que utiliza ensuciantesAcá en La Plata Estudiantes tiene un sistema de rankings, si vas a la cancha sumas puntos y las ventas de entradas se habilitan por categoría. Habría que implementar algo así, terminas con el curro de las peñas. Este sistema choto no va más, son miles de socios y ni hablar de adherentes que pagan fortunas para no poder ir. Obviamente nada que no sea ampliación va a quedar corto pero estaría bueno usar un sistema un poco más eficiente. El adherente con poder ir 2 o 3 veces por año a la bombonera se conforma.
Me tiene las bolas llenas esto Ver el archivo adjunto 23964
13 años yo siendo adherente y me pasaron hace poco a activoYo fui adherente desde el 2018 hasta noviembre del año pasado, la verdad que me canse de esperer que me pasen a activo (cuando hay gente que con menos años ya la pasaron), los filtros con Angelici eran malos, con Riquelme son peores y parece que es algo que no va a cambiar. Me resigne y me di de baja
Felicitaciones viejo13 años yo siendo adherente y me pasaron hace poco a activo
Gracias cheFelicitaciones viejo
Ojala dejen de lucrar con este sistema y meter a los conocidos de