Oficial Socio Adherente Boca Juniors

Mati

Juvenil
¿Somos pelotudos? 4500 le damos a Corinthians y nos dan 2450.
Dirigentes GILES, si no nos dan mínimo 4000 para Brasil, digan que no y 3ª bandeja para los adherentes. :boca-enojado:
 
Che una pregunta, alguno demoró mucho en subir el escaneo del dni ? Porque yo me hice socio y justo había perdido el documento, paso como un mes ya y no lo mande, no pasa nada no?

Ahora en las vacaciones o antes me voy a hacer el doc y mando todo pero para saber

Enviado desde mi Quench usando Tapatalk 2
 

debocayosoy

Juvenil
Muchachos, una pregunta...
Si yo me hago socio adherente ahora, saben mas o menos para cuando paso a ser activo??? Tienen alguna idea? Gracias.
 

Tinn

Suplente
Muchachos, una pregunta...
Si yo me hago socio adherente ahora, saben mas o menos para cuando paso a ser activo??? Tienen alguna idea? Gracias.

si hacen 2 mil por año digamos que dentro de unos 13 años sos activo..

si hacen 6 mil por año (500 x mes) dentro de 4 años sos activo..
 

Martin_86

Reserva
Muchachos, una pregunta...
Si yo me hago socio adherente ahora, saben mas o menos para cuando paso a ser activo??? Tienen alguna idea? Gracias.

No creo que te convenga ya a esta altura hacerte socio adherente...salvo que la dirigencia que se pongan las pilas y vendan un monton de entradas para adherentes el torneo proximo....si siguen vendiendo 2000 entradas como hasta ahora, va a ser complicado....y para la final, no creo que vendan para adherentes...Yo me hice unicamente para tener la oportunidad de ir a los partidos de la copa y estoy en el puesto 10630....y si se da la logica tardaria mas de 5 años en que me pasen a activo
 
Arriba