Oficial Socio Adherente Boca Juniors

marianito307

Juvenil
Uhhhhhh altisimo el numero! Por lo menos puede ir a la cancha! Mira a mi no me mandaron ningun mail, subi las fotos y al mes y pico tenia el carnet en casa, a mis viejos tmb les cargue las fotos y nunca le llegaron, lo tuvieron que ir a buscar al club! De ultima llama al club, pero si vas creo que te lo hacen en el momento. Espero te sirva! Vamos Boca!
 

mostruo

Suplente
llame al club hace un rato y me dijeron que todavia no pase a activo..soy 31... y que solo pasaron hasta el 2600 y no tiene ninguna informacion de que vayan a pasar mas hasta el mo,mento
 

nacho0

Juvenil
llame al club hace un rato y me dijeron que todavia no pase a activo..soy 31... y que solo pasaron hasta el 2600 y no tiene ninguna informacion de que vayan a pasar mas hasta el mo,mento


Los del call son los ultimos en enterarse... dijo este marcelo.. que ya los mandaron por correo...
 

mostruo

Suplente
Los del call son los ultimos en enterarse... dijo este marcelo.. que ya los mandaron por correo...

A mi no me llego nada...encima este viernes viajo a bs as me qedo diez dias y qeria ir a ver boca racing...asiq no se si me mandan justo el carnet cuando este alla cague o no se si podre sacar con el de adherente??
 
[h=5]Marcelo London
[/h][h=5]DEBIDO A LA CANTIDAD DE CARNETS DEVUELTOS EN LOS DOMICILIOS ,LOS QUE ADHERENTES QUE HAN PASADO DESDE EL N° 2600 AL 3600 , CONFIRMADOS, EL VIERNES RECIBIRAN EL MAIL Y APARTIR DEL LUNES LOS RETIRAN EN EL CLUB, POR OFICINA DE SOCIOS ,DESDE 11HS HASTA LAS 20:30 DE LUNES A VIERNES, FELICITACIONES Y FELICIDADES A TODOS.[/h]
 

guidosaid

Juvenil
Osea que para ir con newells hay que sacar entrada como adherente, el viernes te pasan a activo y no podes sacar contra velez y desp vas a la cancha como activo contra racing
 

requiem

Reserva
el miercoles desde las 11 venden las entradas vs newells a 70 $ , todavia no es oficial , pero es lo mas problable

aumento 10$ parece .
 

agustin1609

Juvenil
activos últimamente? Leí por ahí que pasaron hasta el 3600, yo estoy aproximadamente en el 3260 y nunca me llego ni un mail ni nada.

saludos
 

JonasBJ

Suplente
Igual no te llega un mail.

Yo pase activo la otra vez, tenes que llamar al club y ahi te confirman si efectivamente pasaste y te dan turno para ir a retirar el carnet.
 

eltesso10

Juvenil
gente una pregunta, hace un par de partidos que no puedo ir. Estas vendiendo entradas o te habilitan el carnet de adherente para entrar?
Saludos
 
Arriba