¿Sin público visitante?

Última edición:
Recien Tato en TyC (Sportia) planteó la posibilidad de que las semifinales de la Copa Libertadores de América se jueguen sin público visitante, al no llegar a un acuerdo con respecto a la cantidad de entradas que "la U" le dará a Boca.

Solo me remito a un tema: Solo le pido a Dios...

EDITO:

Recien hablo (en el mismo programa) Ezequiel Viejobueno, Presidente de Relaciones Publicas de Boca. Dijo que recien empiezan las tratativas de Boca con Chile, de Crespi en la AFA, y del Presidente Daniel Angelici. La opcion de jugar sin publico visitante fue una sugerencia de ultima instancia. Boca en este momento esta pidiendo un MÍNIMO de 3000 entradas. En 48 horas calculan tener una solucion al tema.
 

House

Idolo
Seria una lastima, porque quiero ver tambien como los hinchas de la U se cagan en la Bombonera.
Igual me parece bien.. nosotros le damos toda la bandeja y ellos solamente 1200.. que se vayan a cagar
 

Solanet

Suplente
Llega a jugarse sin publico visitante, y voy atención al socio a que me devuelve la guita de los pasajes y la estadia, corta.
 
Si no vienen los visitantes a la Boca, muchisimas mas entradas para el publico xeneize, que locura!!! Hay que copar la bomboneraaaaaaaaaaaaaaaa
 

guidosi

Juvenil
Me gusta que se haya plantado el tano angelici, ojala que arreglen asi nos dan entradas de visitante, pero que sean en igual cantidad de las que damos nosotros
 
che xeneizelocura por que no cerras el orto , seguro sos de los que van a la cancha 2 veces por año. salame. no debes tener ni idea lo que es ir de visitante.
 

mauricio_la12

Suplente
quien se cree el presidente de la u? al club mas popular de america le quieren dar 1200 entradas y nosotros a ellos 4.500? que sea igual para los 2
otra cosa que me puse a pensar es que tienen miedo que seamos locales en su cancha, como paso contra union española..
 

cabjaz

Titular
quien se cree el presidente de la u? al club mas popular de america le quieren dar 1200 entradas y nosotros a ellos 4.500? que sea igual para los 2
otra cosa que me puse a pensar es que tienen miedo que seamos locales en su cancha, como paso contra union española..


Es obvio que esa es la razon...son muy AMARGOS los shilotes.
 
Última edición:
que se les subio a la cabeza a estos tipos?
no pueden ser tan pelotudos de estar jugando las semifinales de un torneo internacional y no poder arreglar entregarle 3 mil o 4 mil entradas al visitante
no es algo muy complicado, ni se está pidiendo nada del otro mundo
que son el barcelona? el real madrid? que se les subio a la cabeza a este equipito por ganar una sudamericana?
 
che xeneizelocura por que no cerras el orto , seguro sos de los que van a la cancha 2 veces por año. salame. no debes tener ni idea lo que es ir de visitante.

chvpame la p1ja boludo que queres que haga? Que vaya a chile a cagarlos a manotazos a todos los pelotudos de la U? Si no nos dan entradas y Boca propone jugar sin publico visitante dejame soñar con una bombonera llena de bosteros. Forro.

Edito: Yo no festejo, solo digo que seria una gran imagen y espectaculo. Lo siento por todos aquellos que compraron el pasaje, estadia y entrada. Ojala se solucione el tema y puedan ir. Solo soñaba con la bombonera llena de bosteros ... si aprendieras a leer mas y bardear menos
 
que garron para los pibes que ya sacaron pasaje...ojala sean 5 lucas para cada uno y listo.

Increible lo de la dirigencia de la U...juegan en el estadio nacional que tiene capacidad como para 70.000 personas y no son capaces de entregar 4500, 5000 entradas???? quien carajo se piensan que son???

igual peor para los chilotes...ellos la mayoria ya tiene pasaje pq tienen menos tiempo par arreglar...a ellos los re cagan tmb si es asi.

Que miedo le tienen a boca eh...mamita.
 
J

JuanKBJ

Guest
Esto es culpa de los traidores que nos dan apenas mas de 1000 entradas, es la contra medida de Boca, lo que lograron traidores de mierda, de todas maneras los íbamos hacer sentir visitantes en su cancha.
 

Torcuato

Idolo
Uff gracias a dios no saque pasaje ni nada, pero varios amigos ya sacaron. chilenos hijos de mil putaaa


igualmente si nos dan menos de 2000 es mejor no aceptarlas por que alla va a ser una masacre si no.
 

albeeeer

Reserva
La verdad que estos chilenos se ganaron el odio de TODOS, pero absolutamente TODOS los hinchas de boca. Que les pasa por la cabeza? 1200 personas en chile! cuando acá les damos la posibilidad de que vengan 5000!
Compadezco a todos los hinchas que sacaron pasaje, estadia, etc. Ojala que se llegue a un arreglo y sino, que puedan arreglar ese tema.
 
Arriba