Sin entrada al gallinero

pablito.cabj12

Suplente
Busquen el tema del último clásico en el gallinero que se armó una movida para hacer entradas truchas y mandarse. Yo había explicado con que material hacerlas para que quedan bastante parecidas pero ahora no me acuerdo cómo era.

En el 2010 hice todo el laburo y me fabriqué 10 entradas las cuales repartí entre algunos amigos y otras me las quedé yo. Terminé entrando cuando llegó la barra ya que no te revisaban la entrada, sólo te pedían que la muestres. Una vez que llegué al molinete pasé de costado, no había controles y hasta los mismos canas te dejaban colarte solamente que te pedían que no saltes el molinete porque queda registrado en las cámaras de seguridad. Fue muy fácil pero no se cómo será este año.
 

JuanmaCABJ

Titular
Busquen el tema del último clásico en el gallinero que se armó una movida para hacer entradas truchas y mandarse. Yo había explicado con que material hacerlas para que quedan bastante parecidas pero ahora no me acuerdo cómo era.

En el 2010 hice todo el laburo y me fabriqué 10 entradas las cuales repartí entre algunos amigos y otras me las quedé yo. Terminé entrando cuando llegó la barra ya que no te revisaban la entrada, sólo te pedían que la muestres. Una vez que llegué al molinete pasé de costado, no había controles y hasta los mismos canas te dejaban colarte solamente que te pedían que no saltes el molinete porque queda registrado en las cámaras de seguridad. Fue muy fácil pero no se cómo será este año.

Es verdad, mi entrada reboto también y ya del apuro queriamos saltar todo y el chabon decia paren loco no salten ya pasan.

Este domingo si estan con la misma actitud se va a copar zarpado la tribuna
 

S.Bostero

Idolo
traten de meterse con toda la monada, porque si caen 3 horas antes con cara de asustado y con entrada trucha los van a correr hasta la bombonerita. Como dijeron ahi arriba, cuando la yuta ve que hay demasiada gente y se quieren meter de prepo, entran todos
 

johabelen

Juvenil
cuantos se acuerdan que son hinchas de boca cuando se juega contra riBer..

porque no hay posts como "sin entrada al centenario"

porque para esos partidos se consigue entrada... Aca esta complicado, hasta para los que vamos (o intentamos como yo) a todos lados se nos complica...
 

sanzivan

Juvenil
Algun alma caritativa que escanee la entrada asi hacemos las truchas para pasar. Yo ya entré al gallinero y bastante tranquilo, sin hacer mucha movida.
Me hize 9 o 10 entradas truchas, con los escaneos y las medidas las pegué sobre los boletos de subte (tienen las mismas medidas que las entradas). Quedan super truchas y se nota muchísimo, hasta de lejos. En los controles, obviamente te van agarrando. Lo bueno es que a medida que pasás un control, ya lo pasaste asi que si te agarran en el siguiente, te hacés el boludo y volvés a probar con OTRA entrada. Si se ponían mala onda les decía que me habían re cagado, que no lo podía creer, etc... Asi fui pasando hasta llegar hasta la puerta de la cancha y ahí hablé con los de los controles y le ofrecí 50 $. Me dijo q espere un rato y, una vez q arrancó, a los 4 o 5 mins me hizo señas y pasé.
Recomiendo hacerlas bien truchas y llevar no menos de 10 porque te agarran y te las sacan varias veces... Pero si tenes muchas, seguis sacando y, tarde o temprano, terminás adentro. Después o saltás o le tirás 50 $ o 100 $ al de la puerta y enrtas tranquilisimo!


POR FAVOR QUE EL JUEVES O VIERNES ALGUIEN SUBA LAS IMAGENES

ABRAZO Y SUERTE
 

tonydvt

Reserva
Aca no hay formulas o secretos.Es cuestion de suerte y dps ser vivo y aprovechar colar.En el clasico del 2008 fuimos varios del foro y no pasamos casi ninguno.Fuimos con entradas truchas,a uno ya lo pararon en el primer cacheo xq le revisaron bien la entrada,los demas rebotamos mas adelante.Y dps se armo alto bondi,empezaron los balazos de gomas,corridas de caballos.A los q vayan sin entrada, toda la suerte
 
un año fui con una entrada trucha, en el primer cacheo me dicen es trucha, viene otro y le dice..NO es buena. me dejo pasar.
pase los demas controles, llegue al molinete y se trabo..el chabon la saca ,abre el molinete y pase. Dificil de creer,pero no imposible.

Como ya dijeron, es complicado.. hay que hacer entradas truchas y capaz llegas al molinete y largar algo de efectivo.

Ojo,todo depende como se levanten los del control.

Podes recibir un palazo,podes..pero eso ya lo vas sabiendo.Aparte es por BOCA.
 

-.Mariano.-

Suplente
yo tengo una entrada adherente si uso, ese dia al final entré con un carnet prestado...tengo pensado ir con un par de truchas hechas lo mejor posible, y mandar la de Boca en el molinete, que dicen ustedes?
 

kito.xeneize

Juvenil
El sabado a la tarde vamos con un amigo al club , nos colamos en un tour por la cancha y nos metemos en el baño. Dormimos hasta el día siguiente y a las 12 , 1 salimos. :boca-mano:
 

Eze12.

Juvenil
Ayer la cancha daba lástima. Pero claro, el domingo van a ir todos. Si pondrían las mismas ganas de ir domingo a domingo a la Bombonera.

los dirigentes tienen la culpa es un robo ir a la bombonera hay que hacer algo basta de estas lacras que juegan con el sentimiento
 
tengo la suerte (o los puntos) y consigo entrada para mi, pero si no tendría la entrada yo consigo una del lado de riBer y le saco muchas copias a color y las pego en muchos subtepass usados, llego hasta el molinete y mando la original, se traba y paso...
 
Siempre pensé en qué pasará si les digo a los policías que me dejen pasar porque vivo sobre Quinteros entre figueroa alcorta y la primera
 

JuanmaCABJ

Titular
El sabado a la tarde vamos con un amigo al club , nos colamos en un tour por la cancha y nos metemos en el baño. Dormimos hasta el día siguiente y a las 12 , 1 salimos. :boca-mano:

Me acuerdo que esto lo habia echo un forista, lo conto hace banda. Del partido contra belgrano alla que eramos campeones si ganabamos, que se habia ido desde nose donde y fue con el taxi a la madrugada a la cancha y se colo al baño y paso toda la noche ahi. Jajajaj ojo que no es mala
 
Arriba