Sin entrada al gallinero

mgarcia

Suplente
no es lindo que pongan esto en el foro, hay muchos giles dando vuelta, que hablan boludeces dsp, que cagate, que yo voy siempre.. que esto, que no rompas las bolas asi no tenemos problemas en la entrada..

eso tmb es el aburgesimiento del hincha... entra en la misma bolsa..

no es lindo que pongan esto en el foro, hay muchos giles dando vuelta, que hablan boludeces dsp, que cagate, que yo voy siempre.. que esto, que no rompas las bolas asi no tenemos problemas en la entrada..

eso tmb es el aburgesimiento del hincha... entra en la misma bolsa..
que la chupen los boludos esos, aca estamos los hinchas de boca que no rankeamos o que no son socios y quieren ir a ver a su equipo

alguno tiene idea como ir desde once a riber y que me deje del lado visitante?

Fonso16

Suplente
el ultimo clasico que fui sin entrada al gayinero fue ,,,, si en el 2008, este año voy de cabeza igual que aquella vez,,,,,,

R

rodman91

Guest
cuantos se acuerdan que son hinchas de boca cuando se juega contra riBer..

porque no hay posts como "sin entrada al centenario"

agustincabj

Suplente
cuantos se acuerdan que son hinchas de boca cuando se juega contra riBer..

porque no hay posts como "sin entrada al centenario"
Algunos conseguimos reventa para ir de visitante (por no rankear) y por eso no nos suma puntos para el ranking, y esos que te venden la reventa son los que supuestamente van a todos lados y pueden ir con riber, igual en parte tenes razón en lo que decís pero es un clásico y todos queremos estar

FedeJRR

Titular
Ayer la cancha daba lástima. Pero claro, el domingo van a ir todos. Si pondrían las mismas ganas de ir domingo a domingo a la Bombonera.

Uno del foro de racing que jugaron con riber hace 4 fechas me dijo esto:
"
Mira.. obviamente los controles no van a ser los mismos.. con ustedes van a estar mas heavys seguro.. Los cacheos Faciles, no te miran mucho la entrada, si ven que la tenes en la mano te palpean y eso nomas.. Aunque no te aseguro nada.. Dejan pasar de a grupos, asique cuando llegues a los molinetes para entrar a la cancha van a ser pocos los que esten ahi.. Pero te repito, con ustedes seguro haya mucho mas control.. Lo que seguro se te complica es para entrar cuando llegas a lo ultimo, como te dije ahi pasan de a grupos y no hay tanta gente como para entrar de prepo.. aca te dejo unas fotos para que veas masomenos lo que te digoo del cacheo que se amontonan todos y la entrada que es de a grupos.. "
Le pregunte que onda los molinetes y me dijo
"
Andan bien.. como en Boca es, pasas la entrada por el molinete, por lo menos en el que me toco ami me la re marco jaja! Suertee! si te quieren vender una "posta" fijate que siempre que le cortes un pedaziito, tiene que verse negr0 para que sea posta, eso es practicamente imposible de truchar porque lo hacen en AFA nomas.."
Tambien me dejo un par de fotos para que vea como es:
53010440289577557721025.jpg

48684940191122696414319.jpg

36563401911166962644465.jpg

14885940289573557624790.jpg

JuanmaCABJ

Titular
La ultima vez rebotaban banda de entradas en el molinete, te dejaban pasar igual. Es mas se la quedaban y seguro se la pasaban a la barra para que haga entrar mas gente.

Esto depende de como esten los del control