silva

Pilo~

Reserva
tienen que ponerle una cadena atada al arco contrario y que se quede en el area

flaco, el tipo TIENE que hacer goles, lo sabe muy bien. Pero si la bocha no le llega, que queres que haga? no seas gil, date cuenta que no le tiran un centro (como mucho 2 por partido pero tendría que medir unos 2 metros para cabecearlo)

ficesdsuarez

Juvenil
No es facil ponerse la azul y oro, por el momento creo que hay que seguirlo bancando por el bien de Boca, tampoco hay que caer en la pelo.tudez de idolatrarlo o pensar que va a ser como Palermo

Jimmy12

Suplente
Lo banco al pelado, pero de a poquito me va hinchando las pelotas. Ya no le pone las ganas de antes, me da mucha bronca que espera la pelota en la cabeza, ANTICIPA UNA HERMANO, ponele onda porque estás cansando.

gonza_sf

Suplente
Lo banco al pelado, pero de a poquito me va hinchando las pelotas. Ya no le pone las ganas de antes, me da mucha bronca que espera la pelota en la cabeza, ANTICIPA UNA HERMANO, ponele onda porque estás cansando.

Comparto palabra por palabra lo que dijiste, lo banco, pero de a poco me esta hinchando

mrn10

Reserva
Última edición:
El problema de Silva es que sabe que aunque no haga nada Falcioni no lo va a sacar, si lo empieza a sacar cuando juega mal (como indica la logica) va a volver a ser el del principio. Me tiene las bolas llenas la boludes de los dt de "bancar al jugador".

Igual me parece que no es de lo peor ni mucho menos, esta jugando aceptablemente, lastima que no la mete.

bocayoteamo89

Suplente

Tuvimos a uno de los mejor delatenros de la hisotoria que en su ultimos 4 años en boca no anticipaba nada y solo cabeceaba cnd le caia en la cabeza.

Silva corre a todos (no se ve todo en la tv)

Pone mucho y genera espacios.

El delantero no se juzga solo x goles, tenes que aprender a ver mas alla de lo que la vista te da

Bocapo

Suplente
Mientras Silva siga jugando de espaldas al arco, no va a a ser un gol ni de casualidad, lo salva que sabe con la pelota y pone pases gol, es mas creo que hasta
aca es el que mas pases gol puso hasta ahora.

Es verdad, en la cancha se ve el sacrificio y la predisposicion del pelado para buscar todas las pelotas y generarse sus propios espacios. Hoy solo tuvo una clara para definir (si quieren 2) el cabezaso no otro por una atajada de otro planeta de olave y la otra no pudo definir bien. Mas alla de eso no tuvo mas oportunidades, es una pelotudez discutirlo por el partido de hoy. Boca estuvo muy flojo en todas las lineas por momentos

Tuvimos a uno de los mejor delatenros de la hisotoria que en su ultimos 4 años en boca no anticipaba nada y solo cabeceaba cnd le caia en la cabeza.

Silva corre a todos (no se ve todo en la tv)

Pone mucho y genera espacios.

El delantero no se juzga solo x goles, tenes que aprender a ver mas alla de lo que la vista te da

mira el 9 esta para hacer goles..esta para estar arriba, el resto del equipo esta para generar juego y marcar...que hace bajando a la mitad de la cancha...y el delantero si se juzga por goles..es su funcion...

I

Ignacioxe

Utilero
Pobre Silva, criticamos a varios jugadores que son buenísimos y no ven que el dt es el responsable de ésto? pone doble 9 y Cvitanich y Silva tienen que bajar y hacer cualquier cosa? Erviti estaba lesionado, pero ni en buen estado sube a tirar centros como la gente, ni desborda ni hace diagonales, Ledesma si pero tenía al muerto de sosa atrás y tenía que tapar los huecos que dejaba erbes...para colmo Riquelme también en 1 pierna (a pesar de que le dejo una al pelado abajo del arco sólo y se dejo ganar)...después pone al muerto de mouche, Gaona Lugo en el único partido que jugó de titular tiro más centros que mouche en toda su carrera en Boca.
Si, el Dt es el responsable, pero no por la boludez que decís, sinó que dejó en cancha al insacable bis... y con fulbito, empatamos o perdemos.... eso si, con tu dios-sol como el "mejor de la cancha".... date cuenta que nos vamos a estrellar mal en la copa jugando asi, con 3 en el medio...

gasmau

Reserva
bancamos a tantos muertos como 9 por lo menos silva genera situaciones de gol, o prefieren las epocas de balbo o el pampa sosa

THAL

Titular
Silva-Ervitti, 2 caprichos del dt.
Uno en el medio, el otro arriba, juastamente las zonas donde estamos mal.