silva

Carluncho

Suplente
el q critica a silva no sabe un carajo de futbol
lo q peleo hoy con los 2 centrales de arsenal fue tremendo
el taco del final jojo
tenes unos huevos enormes uruguayo
te banco a muerteee

cabjaz

Titular
Yo sabia que el pelado la metia hoy. Que bien que definio, toque sutil ahi abajo donde el arquero no puede llegar nunca...LASTIMA QUE EL PELADO FUE CLEMENTE Y EL ARCO, EL DE BOCA .puf

LOS GOLES DE SILVA YA VAN A VENIR, POR AHORA SE LE NIEGA PERO POR LO MENOS CORRE Y LE PONE GANAS. .lenguita

I

Ignacioxe

Utilero
La diferencia entre la gente de mierrrrda y yo, es que quiero que Silva haga 3 goles por partido para que boca gane.. pero los otros, prefieren que "bladito" no haga goles para asi, subir temas y puttearlo, puttear a un juvenil de boca que cada vez que entró, hizo goles clave y que sumaron para ganar... TE QUEDASTE CON LAS GANAS, EH, SORETE?.... seguila chupando....:boca-risas:

I

Ignacioxe

Utilero
Última edición por un moderador:
Y sigo esperando al megagoleador para que me tape la jeta....... y anteojito, caliente como negra en baile..:jaja: ... y el caloventor del lavacopas de Arizona que no llega... lo habrá confiscado Moreno en la aduana?...:jiji:

Wany

Idolo
Y sigo esperando al megagoleador para que me tape la jeta....... y anteojito, caliente como negra en baile..:jaja: ... y el caloventor del lavacopas de Arizona que no llega... lo habrá confiscado Moreno en la aduana?...:jiji:

Por que siempre tenes razon, la **** madre?

Tira alguna esperanza asi no me corto las pelotas jajajaj

pocho_10

Titular

jaja es cierto, que rabia que me da, lo viene diciendo desde que aquella vez hizo pucherito cuando falló el famoso penal.

Igual le tengo fe al pelado todavía

I

Ignacioxe

Utilero
Por que siempre tenes razon, la **** madre? Tira alguna esperanza asi no me corto las pelotas jajajaj
En el 2013 ganamos la copa libertadores... hice un "estudio cabalístico" :jiji: en otro tema hace unas semanas... coincide todo... 2013 es el año, no este... .diablito

I

Ignacioxe

Utilero
jaja es cierto, que rabia que me da, lo viene diciendo desde que aquella vez hizo pucherito cuando falló el famoso penal.Igual le tengo fe al pelado todavía
nxge1.jpg
2i0qlnq.jpg
xfp1jo.jpg
n3uljl.jpg
246l5ro.jpg

Wany, este payaso del foro vive bardeando a todos los jugadores de Boca, bardeó a jugadores como Schiavi, Palermo, Riquelme, etc etc etc hasta una vez dijo que jugadores con apellidos provenientes de España no pueden triunfar en Boca....

Banca a Blandi por hacer 4 goles dentro del area chica, zona que hoy en dia no pisamos, no somos el mismo equipo del torneo pasado... si hablamos de caracteristicas entre Silva y Blandi la diferencia es 10 a 1

A continuacion un nuevo capitulo de Bici vs Igna

No puedo ponerme a hablar de fútbol con alguien tan hueco y vacio, que banca a Blandi por 2 dobletes en el area chica con un torneo definido (jugó 10 partidos y marcó en 3), habiendo jugado 30 partidos en Argentinos convirtiendo 6 goles

Lo banca simplemente porque hizo lo' gole' y al mismo tiempo mataba a Palermo que metia 3 por partido y llegó a 300... inexplicable

I

Ignacioxe

Utilero
No puedo ponerme a hablar de fútbol con alguien tan hueco y vacio, que banca a Blandi por 2 dobletes en el area chica con un torneo definido (jugó 10 partidos y marcó en 3), habiendo jugado 30 partidos en Argentinos convirtiendo 6 golesLo banca simplemente porque hizo lo' gole' y al mismo tiempo mataba a Palermo que metia 3 por partido y llegó a 300... inexplicable
negr0 hediondo... si hay alguien que resiste archivos, soy yo.(salvo algún muertito, cierto..:jiji:).. asi que cerrá el ogt, Anteojito, y seguí posteando boludeces y estadisticas que a nadie le importa.... el otro forito es ideal para vos... de onda, eh?..:boca-risas:

Última edición:
Vos resistis archivos? recuerdo cuando C A B J te pegó un paseo histórico poniendo todo lo que decias antes, puTTeando a cada uno que hoy le tenes que chuPPar la puntaaa

Segui con tus Horangeleadas Aschiro, que no pegas una, y es entendible, todavia tenes atragantada la de Palermo, Schiavi, Riquelem y tantos otros que puTTeaste

PD: el negr0 feo infeliz y fracasado de la vida me juego las uñas que sos vos, segui poniendo emoticones y minas en bolas paJerTo, que seguro nunca viste una en la vida real