I
Ignacioxe
Utilero
Sos pariente de Nostradamus?..:jaja:Hoy la emboca y a las 10 de la noche hay minimo 3 4 post alagandolo.
Sos pariente de Nostradamus?..:jaja:Hoy la emboca y a las 10 de la noche hay minimo 3 4 post alagandolo.
Qué triste que algunos se pongan contentos porque un jugador de BOCA no mete goles.
Qué triste que algunos se pongan contentos porque un jugador de BOCA no mete goles.

Y sigo esperando al megagoleador para que me tape la jeta....... y anteojito, caliente como negra en baile..:jaja: ... y el caloventor del lavacopas de Arizona que no llega... lo habrá confiscado Moreno en la aduana?...:jiji:
Por que siempre tenes razon, la **** madre?
Tira alguna esperanza asi no me corto las pelotas jajajaj
En el 2013 ganamos la copa libertadores... hice un "estudio cabalístico" :jiji: en otro tema hace unas semanas... coincide todo... 2013 es el año, no este... .diablitoPor que siempre tenes razon, la **** madre? Tira alguna esperanza asi no me corto las pelotas jajajaj
jaja es cierto, que rabia que me da, lo viene diciendo desde que aquella vez hizo pucherito cuando falló el famoso penal.Igual le tengo fe al pelado todavía
Por que siempre tenes razon, la **** madre?
Tira alguna esperanza asi no me corto las pelotas jajajaj
A continuacion un nuevo capitulo de Bici vs Igna
negr0 hediondo... si hay alguien que resiste archivos, soy yo.(salvo algún muertito, cierto..:jiji:).. asi que cerrá el ogt, Anteojito, y seguí posteando boludeces y estadisticas que a nadie le importa.... el otro forito es ideal para vos... de onda, eh?..No puedo ponerme a hablar de fútbol con alguien tan hueco y vacio, que banca a Blandi por 2 dobletes en el area chica con un torneo definido (jugó 10 partidos y marcó en 3), habiendo jugado 30 partidos en Argentinos convirtiendo 6 golesLo banca simplemente porque hizo lo' gole' y al mismo tiempo mataba a Palermo que metia 3 por partido y llegó a 300... inexplicable