silva

desde que juega silva boca mejoro mucho ofensivamente, el equipo que antes generaba 3 opciones de gol por partido ahora genera 9 o 10.

le cambio la cara al aatque de boca, paso de ser un ataque lento y poco profundo a ser un equipo con variantes y velocidad .

a mi me parece que mejoro por que juega sanche miño que tiene mas llegada que erviti, y roman levanto mucho el nivel..que tiene que ver silva en eso??

soplete

Suplente
a mi me parece que mejoro por que juega sanche miño que tiene mas llegada que erviti, y roman levanto mucho el nivel..que tiene que ver silva en eso??
muchisimo tiene que ver ,se mueve mas,arrastra marcas, da mas opcion de pase, genera mas espacios, se equivoca menos con la pelota.
para mi su movilidad le genera al equipo mucha mas dinamica ofensiva que cuando juegan blandi, viatri o cvitanich en esa posicion.

THAL

Titular
muchisimo tiene que ver ,se mueve mas,arrastra marcas, da mas opcion de pase, genera mas espacios, se equivoca menos con la pelota.
para mi su movilidad le genera al equipo mucha mas dinamica ofensiva que cuando juegan blandi, viatri o cvitanich en esa posicion.

Ese es el nuevo "verso" de los periodistas.
Silva "arrastra marcas".

Los demas que juegan en su puesto, lo hacen libres, a ellos nadie los marca.
eusadoh.gif

Cuanta calentura (para variar) tiene el JerOPA del foro que me nombra en cada comment jajajaah !!!

El que reza para que SIlva no la meta sos vos pelotudo, yo grito los goles de Blandi porque no soy antiboca como vos, hasta le he rescatado alguna virtud mas allá de que no sea 9 para Boca... vos has deseado la muerte de un idolo como Palermo, has criticado a Riquelme y la lista puede ser interminable si me pongo...

cabjaz

Titular
Cuanta calentura (para variar) tiene el JerOPA del foro que me nombra en cada comment jajajaah !!!

El que reza para que SIlva no la meta sos vos pelotudo, yo grito los goles de Blandi porque no soy antiboca como vos, hasta le he rescatado alguna virtud mas allá de que no sea 9 para Boca... vos has deseado la muerte de un idolo como Palermo, has criticado a Riquelme y la lista puede ser interminable si me pongo...

IgNECIO critico a Palermo, a Riquelme, a Bianchi, no se salvo nadie y pretendemos que no critique a Silva?
Dejenlo que siga escribiendo ganzadas, que el pelado sigue acumulando chele y le va a pintar la cola (sucia) de blanco el Miercoles (me juego que al menos hace 1).

Wany

Idolo
IgNECIO critico a Palermo, a Riquelme, a Bianchi, no se salvo nadie y pretendemos que no critique a Silva?
Dejenlo que siga escribiendo ganzadas, que el pelado sigue acumulando chele y le va a pintar la cola (sucia) de blanco el Miercoles (me juego que al menos hace 1).

No lo mufes

Si criticamos a Silva por 4 partidos, que queda para Mouche, no??. Cuando meta una, se va a cansar de hacer goles y después estos mismos que hoy lo critican, se golpearan el pecho diciendo "Yo lo banque siempre". En fin, siempre la misma

a Palermo también le costó adaptarse, acá la mayoría son nenitos de 12 y no lo vieron llegar a Martín y perderse 800 goles antes de empezar a envocarla. porque no se meten las P.u.te.adas en el ort?

SILVA TE BANCO!!!!!!!!!!!! ojalá mañana empieces a cerrarles la boca a los bobos que te critican

marianoboca

Suplente
Ese es el nuevo "verso" de los periodistas.
Silva "arrastra marcas".

Los demas que juegan en su puesto, lo hacen libres, a ellos nadie los marca.
eusadoh.gif

Flaco jugaste alguna vez al futbol? vos sabes que al equipo aporta muchisimo un tipo que lleve las marcas, que retroceda y que ayude al equipo.
No se discute que le falta el gol porque un 9 vive de eso pero no por eso es un "chamuyo" de los periodistas, el tipo se lo vio bien contra independiente, san lorenzo y el zamora . El mas flojo fue contra fluminense, ahi si jugo relativamente mal

Como dice ignacio y dije yo tambien,con arseanl mete dos y es tapa del grafico........................

Despues banquense los festejitos pelotudos del pelado...

THAL

Titular
Flaco jugaste alguna vez al futbol? vos sabes que al equipo aporta muchisimo un tipo que lleve las marcas, que retroceda y que ayude al equipo.
No se discute que le falta el gol porque un 9 vive de eso pero no por eso es un "chamuyo" de los periodistas, el tipo se lo vio bien contra independiente, san lorenzo y el zamora . El mas flojo fue contra fluminense, ahi si jugo relativamente mal

Master en futbol, ¿Blandi o Viatri, no se llevaban las marcas?

Citizen32

Suplente
Sólo un dato:

Silva en Boca 360' sin marcar - Palermo demoró 451’ para anotar su primer gol en Boca.

Así que cierren el orto.

DrMGP

Suplente
Como dice ignacio y dije yo tambien,con arseanl mete dos y es tapa del grafico........................

Despues banquense los festejitos pelotudos del pelado...
Si sale en el grafico quedate tranqui que por un tiempo no va a festejar mas...

Ojala q se destape! Que gane BOCA como sea, que gane BOCA y todo el año es carnaval