Silva veni quedate ac¡, paga lo que debes!!!

Andres553

Juvenil
Última edición:
Esa simple frase lapidaria deberian darle a Silva. Que Angelici no refuerze rivales del fútbol argentino. Este nueve le debe a Boca toda la guita que se pago por él. Así es muy fácil vengo cobro como el goleador del fútbol argentino pero no rindo UN CARAJO y encima que no hablo nunca el tipo . Lo hace justo ahora para que lo echen nada mas. MUY OBVIO QUERIDO!!!! Que haga la pre temporada y que se gane un lugar en la cancha. TODO VUELVE A EMPEZAR DE CERO!!! Tiene condiciones para ser el goleador de Boca y debe demostrarlas. Que se quede eso es lo que la hinchada debe pedir. ÉL Y MARTINEZ DEBEN SER LOS DELANTEROS. No hay mas guita para despilfarrar, pregúntenle a independiente sino. La comisión de fútbol debe analizar muy bien los pasos a seguir y consensuar con Bianchi para ARMAR UN NUEVO EQUIPO CON LA BASE DE JUGADORES EXPERIMENTADOS QUE HAY EN EL PLANTEL: RIQUELME, SILVA, MARTINEZ, ERVITI, CLEMENTE RODRIGUEZ, SOMOZA, ORION. BOCA ES EL ÚNICO EQUIPO DE PRIMERA DEL FÚTBOL ARGENTINO EL MAS GANADOR A NIVEL INTERNACIONAL. HAGAN UNA BUENA PRETEMPORADA DEJEN LA JODA. SEIS MESES SEÑORES SI SE PONEN LAS PILAS EL PRÓXIMO CAMPEONATO LO GANAN CAMINANDO. PUTEENSE, AGARRENSE A PIÑAS SI QUIEREN PUERTAS ADENTRO PERO QUEDENSE ACÁ PARA HACER LAS COSAS COMO PROFESIONALES QUE SON. SE LO DEBEN AL HINCHA DE BOCA QUE LES DA TODOS LOS LUJOS QUE OSTENTAN. POR QUE SINO ES MUY FÁCIL DIGO CUALQUIER COSA HAGO QUE ME ECHEN Y DESPUÉS ME JUSTIFICO DICIENDO QUE AHÍ NO ME QUERÍAN! MUY MAL LO TUYO URUGUAYO MUY DE PENDEJO O DE MALA LECHE. TODOS INCLUSO ÉL SABEMOS QUE NO HAY MANERA DE QUE BLANDI LE QUITE EL PUESTO SI SE TOMA MUY ENSERIO SU PASO POR BOCA. CON UN PAR DE AÑOS BUENOS PODRÍA QUEDAR EN LA HISTORIA Y SER ÍDOLO CON TODA LA GUITA QUE ELLO CONLLEVA.

palermito69

Estrella
QUE RARO QUE HAYA PROBLEMITAS EN EL VESTUARIO Y SE SEPA TODO NO?

PALERMO SE FUE EN JUNIO DE 2011...QUIEN SERA EL CAMARILLERO AHORA?MmMmMmMm...

Andres553

Juvenil
Esto no es una cuestión de problemas de vestuario por que todos los planteles tienen sus cosas. Acá cada uno se quiere salvar la ropa. Y le escapan a la responsabilidad que tienen corriendo como ratas. Como si no hubieran contribuido en nada para que boca no este a la altura de su historia.

la responsabilidad es de todas las ratas gordas e intocables no culpemos al pelado de esta campaña desastroza e infame del club no juega el pelado solo o si? son 11 + dt yo los fusilo a todos y al pelado le regalo un pasaje de regreso a la c0ncha de su hermana aunque bianchi ni lo uso. asi que lo que no se usa se devuelve o se recicla? no queremos reciclados los que se deben de ir larguense sin hacer novelas y ya! clemente se tiene que ir de una! pero alli algo apesta que lo van a retener por quien? ya todos saben por quien no se sientan viuditas loss defensores de jugadores y de idolos cuando les cae les cae a todos nadie se salva, BOCA esta por encima de todos.

Andres553

Juvenil
la responsabilidad es de todas las ratas gordas e intocables no culpemos al pelado de esta campaña desastroza e infame del club no juega el pelado solo o si? son 11 + dt yo los fusilo a todos y al pelado le regalo un pasaje de regreso a la c0ncha de su hermana aunque bianchi ni lo uso. asi que lo que no se usa se devuelve o se recicla? no queremos reciclados los que se deben de ir larguense sin hacer novelas y ya! clemente se tiene que ir de una! pero alli algo apesta que lo van a retener por quien? ya todos saben por quien no se sientas viuditas las defensoras de jugadores.

A mi me parece que para cambiar la cosas hay que ser consiente de las limitaciones que se Tiene y no hay que hipotecar el club para traer a otro SILVA. Y nadie le cae solo a silva- Todos cometieron errores. Y cuando digo todos incluyo a Bianchi y a Riquelme. Fijate que con todas las ventajas que boca dió estuvo a punto de llegar a la semifinal de la Copa. Imaginate si se hubieran hecho bien las cosas. Si Riquelme hubiera hecho la pretemporada, si Bianchi hubise convensido a Santella para tenerlo de preparador físico. El verdadero refuerzo de Boca Pasa por ahí muchachos. En no dar mas ventajas si hacen las cosas bien no hay manera que un fitito le gane a una ferrari. Fijate jugador por jugador. Me vas a decir que ñuls es mejor que Boca???

A mi me parece que para cambiar la cosas hay que ser consiente de las limitaciones que se Tiene y no hay que hipotecar el club para traer a otro SILVA. Y nadie le cae solo a silva- Todos cometieron errores. Y cuando digo todos incluyo a Bianchi y a Riquelme. Fijate que con todas las ventajas que boca dió estuvo a punto de llegar a la semifinal de la Copa. Imaginate si se hubieran hecho bien las cosas. Si Riquelme hubiera hecho la pretemporada, si Bianchi hubise convensido a Santella para tenerlo de preparador físico. El verdadero refuerzo de Boca Pasa por ahí muchachos. En no dar mas ventajas si hacen las cosas bien no hay manera que un fitito le gane a una ferrari. Fijate jugador por jugador. Me vas a decir que ñuls es mejor que Boca???

Te banco loco piensas muy bien las cosas y eso me gusta pero si vamos por las paredes como se vino haciendo dentro y fuera del camerino asi no podemos tapar el sol con un dedo, como decis vos si se HUBIERAN tiempo pasado, no ocurrio y llegaron toda la mierda que estamos viviendo hoy, hablando de ñuls no es mas que BOCA pero los que juegan ahora en ñul tienen mas huevos que los actuales jugadores de BOCA esos jugadores de ñul no estan pensando en las cagadas que se pueden mandar, la tienen clara loco desde el tecnico hasta su utilero, algo que aqui en BOCA nos falta y digo nos falta porque hasta la hinchada se canso de que cada domingo nos esten goleando... en las buenas y en las malas vamos boca!

Claro...estaba todo ok...no sabiamos nada...jaaaaaa...todos estaban refeli...por eso se quieren ir todos...

es imposible que esten todos bien con todos
pero ultimamente no se hablo nada de internas
que sepamos los grupos que estan marcados es otra cosa

pero frases como "las cosas en el vestuario no se hablan"
los periodistas encantados hubieran estado si eso se sabia despues de que quedamos afuera con ñuls
y recien ahora destapo silva otra vez

veremos como sigue

Andres553

Juvenil
Te banco loco piensas muy bien las cosas y eso me gusta pero si vamos por las paredes no podemos tapar el sol con un dedo, como decis vos si se HUBIERAN tiempo pasado, no ocurrio y llegaron toda la mierda que estamos viviendo hoy, hablando de ñuls no es mas que BOCA pero los que juegan ahora en ñul tienen mas huevos que los actuales jugadores de BOCA esos jugadores de ñul no estan pensando en las cagadas que se pueden mandar, la tienen clara loco desde el tecnico hasta su utilero, algo que aqui en BOCA nos falta y digo nos falta porque hasta la hinchada se canso de que cada domingo nos esten goleando... en las buenas y en las malas vamos boca!

Precisamente a eso me refiero con hacer bien las cosas: Hay plantel, sobra técnico solo hay que corregir errores garrafales que se cometieron. Falta Compromiso, Las figuras de Boca por si solo no sirven de nada hay que armar un EQUIPO CON LO QUE SE TIENE QUE ES MUCHO! Y a comerse el orgullo, me equivoqué asumo la responsabilidad que corresponda y listo arrancamos de nuevo para cambiar la pobre imagen que dimos teniendo en cuenta la mala experiencia vivida para no repetirla. Así se sale adelante.... NO ECHANDO A TODOS A LA MIERDA!!

rusok

Juvenil
QUE RARO QUE HAYA PROBLEMITAS EN EL VESTUARIO Y SE SEPA TODO NO?

PALERMO SE FUE EN JUNIO DE 2011...QUIEN SERA EL CAMARILLERO AHORA?MmMmMmMm...

pasame la pagina donde se cuenta todo lo q se hablo en el vestuario seguro la tendras disponible ....he.... no???? CLARO SE QUEDARON SIN CORRESPONSAL DENTRO DEL MISMO ....

---------- Actualizado a las 21:33 ---------- Original a las 21:30 ----------

El deforme fue un cancer para boca y pasara mucho hasta q se limpie ...es dificil dejar de jugar como equipo chico ...pero echando a varios cagones y tribuneros q les pesa la azul y oro saldremos nuevamente a pelear ....buenos refuerzos dejo el cancer (:d)(:d)(:d)(:d)

ninguno de los vendehumo que esta en la tele o la radio informando de boca habia dicho una sola palabra de quilombo en el vestuario hasta que hablo silva
semejante fracasado amargo ..¡¡¡ anormal ..¡¡¡ jugador de equipo chico y tribunero ..¡¡