Buenas tardes, me llamo Facundo, tengo 29 años y tomé la decisión de registrarme acá por dos simples razones, encontrar un lugar para compartir y hacer catarsis por lo que pasa con Boca en los últimos años, y por el otro, dejar de consumir todos los medio anti boca que existen (básicamente todos en la tele). No es que me de devoraba todos los programas y diarios, para nada, solo miraba de vez en cuando cuando llegaba del trabajo los programas de la tarde en fox, pero son unas basuras que cubren a Angelici y buscan que a Boca siempre le vaya mal para aumentar el puterío. Soy de zona oeste, provincia de Buenos Aires, y conozco la cancha de Boca, pero nunca fui a ver un partido.
Siempre tuve ganas de hacerme socio adherente pero tengo parientes que lo hicieron y la verdad que no valió la pena porque había que tranzar con alguien y pagar muy caro para ir a ver un partido.
Hace poco me pasaron el contacto de un abonado de mi localidad, pero me dijeron que me va a pedir bastante plata para conseguirme un carnet.
Saludos!