Bosterito.Svd

Suplente
JAJAJJAA ese ok, Simon te re cortó el rostro bostero bolivianooo.

Simon no entiende nada, no conoce la debilidad de halen (hombres y panchos), por eso lo putió cuando gaylen lo saludo :jaja: .
AAaah, y otra cosa.. VOS me llamas boliviano a mi? Traficante de ojotas, boliguaya hincha del Oriente Petrolero de Bolivia

hola soy sofia de formosa, tengo 18 y me siento discriminada x estar rodeada de hombres en este foro y el futbol tbm veos las mujeres yo soy un ejemplo..aca esta su futura esposa papitos xDDDDDDDD. Aguante boca loco e.e ♥

Cecy

Juvenil
me llamo cecilia luisa mechem, bostera de corason, daria mi alma por boquita, tengo poquito mas de 40 años, soy soltera, vivo en un departamento con 4 gatos y busco pareja, envienme mensaje privado para que les pase mi fasebook, besox

Stella Maris

Juvenil
Hola, me llamo Stella Maris, soy soltera
Soy sencilla, aunque me gusten los lujos (a quién no), soy bastante conformista, no necesito mucho para ser feliz.
Me gusta observar todo lo que hay a mi alrededor, y hasta que no me siento completamente segura no actúo. También, en el fondo, un poco cotilla.
Soy honesta y sincera, no me gusta andar con mentiras, porque sé que de todas maneras al final todo se acaba sabiendo, así que, mejor ir siempre con la verdad por delante.
No soy buena para guardar secretos, eso sí, cuando es algo serio, lo mantengo siempre.
Soy muy simpática, me gusta relacionarme con los demás, y soy muy extrovertida.
No soy para nada valiente, a no ser que se trate de algo que me importa mucho.
Me gusta el orden, aunque no me gusta ordenar (jaja!)
También me gusta la tranquilidad, nada de gritos ni hacer la cosas corriendo (soy seguidora del Slow Down!!).
Me gusta bastante la soledad, siempre en su justa medida, claro está, pero algo que hago desde siempre y me encanta es apartarme por un momento de la realidad, soñar un poco que estoy en un mundo perfecto donde nadie puede hacerte daño y siempre eres feliz, y encima ¡¡no cuesta dinero!!
Y bueno, yo creo que con esto es más que suficiente para describirme!Espero que haya quedado claro cómo soy.

Nikitonson

Juvenil
Buenas! me llamo nico , me acabo de registrar , mas q nada porq vi lo de compra y venta de camisetas , bueno nada aguante bocaaaaa

MdeBoca

Juvenil
Hola, soy nueva en el foro.

me registré porque nikitonson me dijo, y porque me recomendó la página.

prefiero no decir mi nombre para evitar problemas. soy una dama, ex directora de colegio.

matilde.

crais

Juvenil
Orgulloso de ser parte de este foro. Siempre entré pero se me dio ahora por registrarme jajaja. Cristian, Palomar, 20 años. Muy bueno todo, abrazo de gol de martín.