Hola, me llamo Stella Maris, soy soltera
Soy sencilla, aunque me gusten los lujos (a quién no), soy bastante conformista, no necesito mucho para ser feliz.
Me gusta observar todo lo que hay a mi alrededor, y hasta que no me siento completamente segura no actúo. También, en el fondo, un poco cotilla.
Soy honesta y sincera, no me gusta andar con mentiras, porque sé que de todas maneras al final todo se acaba sabiendo, así que, mejor ir siempre con la verdad por delante.
No soy buena para guardar secretos, eso sí, cuando es algo serio, lo mantengo siempre.
Soy muy simpática, me gusta relacionarme con los demás, y soy muy extrovertida.
No soy para nada valiente, a no ser que se trate de algo que me importa mucho.
Me gusta el orden, aunque no me gusta ordenar (jaja!)
También me gusta la tranquilidad, nada de gritos ni hacer la cosas corriendo (soy seguidora del Slow Down!!).
Me gusta bastante la soledad, siempre en su justa medida, claro está, pero algo que hago desde siempre y me encanta es apartarme por un momento de la realidad, soñar un poco que estoy en un mundo perfecto donde nadie puede hacerte daño y siempre eres feliz, y encima ¡¡no cuesta dinero!!
Y bueno, yo creo que con esto es más que suficiente para describirme!Espero que haya quedado claro cómo soy.