Si Boca pasa, ¿Queres jugar la final con riber?

J.R.R.10

Suplente
Yo estoy en el medio. Por un lado si le ganamos seria una humillacion mas para las gallinas, una mancha mas al tigre. Asi que pienso que nosotros tenemos mas que perder que ellos. Y por el otro son hijos y quiero tirarles la camiseta una vez mas como toda la vida.
 

Joni_boca.

Titular
A ver. Perder una final con Riber está dentro de las posibilidades, y no seríamos los peores del mundo porque nos pase. Pero está la chance de ganar y sería hunidrlos más. A mi damela la final, salga como salga el resultado.
 

ttboca

Titular
yo no quiero, estos pvtos algun dia nos van a
ganar, prefiero que sea en los amistosos de
verano o de ultima si vuelven a primera, en
algun torneo nacional, que en una final de
un torneo oficial
 

Halen

Titular
Cuanto más lejos de ganar algo están, mejor. Por mi que queden eliminados contra Racing.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Obvio, ojala lleguemos los dos a la final, para hundirlos aun mas, y sigan nadando en las profundas aguas de la mediocridad (? Ahi si le jugariamos con los titulares, no como en el verano.
 
J

JuanKBJ

Guest
Yo si, siempre les ganamos los partidos importantes, esta en nuestro ADN romperles el orto y está en el ADN de ellos entregarnos la cola en estas instancias.


Igual no se ilusionen porque ellos no quieren, no solo sus hinchas, si no el DT... va a poner suplentes contra Racing, no quiere ganar, no quiere cruzarse con nosotros.
 
El que no quiere jugar con Riber es un puto.
Tiene miedo. Saben que la Riber tiene mas equipo que Racing y tienen miedo de perder la final. Ganandole a los equipitos como Racing el equipo nunca va a ser grande.

QUIERO JUGAR CON RIBER Y ROMPERLES EL ORTO.
 

lukitas_v

Reserva
a mi dame la final con riber, siempre qiero jugarle a riber..en todo!..se nos hace mas facil jugar contra ellos..son gallinas y no tienen huevos! y encima despues me divierto viendo como lloran diciendo qe los robamos o algo por el estilo! son muy boluditos los hijitos!
 

boca111

Idolo
gashina esperanos un poquito mas, ya nos vamos a encontrar!!

quiero ganarle a estos pvtos y dejarlos muertos.

VAMO BOCA!!!
 

cabezonn

Suplente
a mi me da mucha intriga todo este tema..

esta arreglado la final boca riber, tengo la duda que le regalen la copa de mierda esta a ellas, para que se sientan de 1ra.. y pecheen con "le ganamos una final".. ojala que no pase
si a esto le sumamos que el que la gana va a la sudamericana, siginifica que riber vuelve a torneos internacionales (aumentando su .."prestigio"?), y le dan la posibilidad de llegar lejos e ir a la libertadores....

pero bueno.... confiemos en la honestidad y que gane booooooooca! :ToyFeli2:
 

Joni_boca.

Titular
a mi me da mucha intriga todo este tema..

esta arreglado la final boca riber, tengo la duda que le regalen la copa de mierda esta a ellas, para que se sientan de 1ra.. y pecheen con "le ganamos una final".. ojala que no pase
si a esto le sumamos que el que la gana va a la sudamericana, siginifica que riber vuelve a torneos internacionales (aumentando su .."prestigio"?), y le dan la posibilidad de llegar lejos e ir a la libertadores....

pero bueno.... confiemos en la honestidad y que gane booooooooca! :ToyFeli2:

Pero cabezonn, pongamosle que esté arreglado la final. Estuvimos ahí de perder y el árbitro no nos ayudó nada. Entonces...
 

Mairuchis

Juvenil
yo quiero jugar la final, y creo que tenemos mejor equipo que ellos, incluso con suplentes.. lo unico que puede llegar a darme un poco de pensar es que juega trezeguet, espero que lo marquen bien
 

armandoflores

Suplente
Seeeee. Es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero hoy en día le tengo mucha fé a los muchachos yal DT,
Y me gusta que contra Merlo pongamos titulares, y ellos contra rasin, suplentes. Es todo un gesto ese. Boca quiere llegar a la final, riber pone suplentes, si llega, bueno, si pierde, dirán q eran suplentes.

Siempre está en las posibilidades perder, pero sería un partidazo. Eso sí, los nervios a full!!
 
Arriba