Si Boca pasa, ¿Queres jugar la final con riber?

A menos q lo pueda favorecer a Boca, siempre voy a querer q riBer pierda, por lo tanto quiero q Racing le gane y si es posible q lo humille. Estas plumas son tan huecas q en caso de ganar el domingo se van a inflar el pecho de q estando en la B y todo, llegan a la final de un torneo, q dejaron a 2 equipos grandes afuera y demás tonteras.
Ojalá q Racing les rompa bien la cola.
 
Lo único q faltaba es esperar q riBer gane un partido para q después juegue con nosotros. Si quieren jugar con nosotros, primero q vuelvan a la A. Esto es como q un boxeador de 4ta le quiere pelear al campeón del mundo una vez, 2 veces, 20 veces. No! ya tuvieron chance en los amistosos y así les fue. Si le ganan a Racing, bien, sino q suban. Como hincha de Boca no puedo tirar x riBer. Jamás!
 

cabezonn

Suplente
Pero cabezonn, pongamosle que esté arreglado la final. Estuvimos ahí de perder y el árbitro no nos ayudó nada. Entonces...

pero para darle mas felicidad a los pelotudos de riber la van a arreglar para que le gane a boca.. ademas para que se le de mas prestigio a la copa.. si llegan a la final 2 equipos de la B, esta diciendo, a los de primera le chvpa un huevo esta copa y le quitaria prestigio
 

Nani.BJ

Reserva
Claro que si ... hay que humillarlas .. si es que pasamos

ellos estan re cagados.. no le tiene mucha fe a su equipo
 

sebacabj18

Reserva
para esto la hicieron la copa , para que se armé un boca vs riBer en la final y recaudar como locos , y si , quiero jugarles , boca tiene huevos juegue bien o mal
 

osva

Titular
a mi me da mucha intriga todo este tema..

esta arreglado la final boca riber, tengo la duda que le regalen la copa de mierda esta a ellas, para que se sientan de 1ra.. y pecheen con "le ganamos una final".. ojala que no pase
si a esto le sumamos que el que la gana va a la sudamericana, siginifica que riber vuelve a torneos internacionales (aumentando su .."prestigio"?), y le dan la posibilidad de llegar lejos e ir a la libertadores....

pero bueno.... confiemos en la honestidad y que gane booooooooca! :ToyFeli2:

La final Boca riber no está arreglada, o me vas a decir que Boca ganó 3 series por penales por algún arreglo?

Y lo demás cualquiera.
 

Santic18

Suplente
A mi tambien me dijeron que la final estaba arreglada, pero despues me puse a pensar, en los 23 penales que hubo vs olimpo y bueno..tambien me parecio cualquier cosa..pero no se por que nos cambiaron de llave, y nos pusieron a los pechos de tigre sabiendo que iban a poner suplentes y a dep. Merlo que no existe

la final quiero que sea boca riber.. como dijo el patron "ven la azul y oro y se ponen palidos"
 

NikoCabj_12

Juvenil
Mas vale! Quien no quiere jugar una final con RiBer? Igual me preocupa mas Merlo que las gallinas pvtas.. Van a dejar la vida el domingo por sacarle un empate aunque sea a Boca
 
yo siempre quiero que pierda riber por eso si pierde con rasin mejor, pero si nos toca la final con ellos lo disfrutaria mas alla de que se dice que esta copa es hecha para riber tirandole un centro ante tanta humillacion, se comenta eso y que mejor que ganandole una final a nosotros, claro para mi que pueden festejar si son hijos nuestros estan en la b y los eliminamos de la libertadores varias veces, pero sabiendo como es la gallina putita se va a sentir campeona del mundo si gana.
ojala esto sea un rumor y que nosotros le rompamos bien el orto y le demos la vuelta en la cara
 

chicho90

Juvenil
bah, me da igual, qe venga el qe quiera, lo que si me importa es ganar la libertadores es mi obsesiooon :boca-bandera-3: si dsps perdemos contra un equipo de la b una final de la copa de leche, me da lo mesmo
 
Arriba