Según Angelici Chavez se queda en el club.

Yo pensaba que Mouche era el cancer del futbol argentino, que lo ibamos a tener prendido del cuello hasta que se retire a los 35 años... Pero no! señores, encontramos a otro peor. La pvta que te pario Chavez. Andate forro. Andate a jugar a Los Andes.

BocaJrs

Suplente
Que lo manden a Cormillot y la rompe...

El Virrey lo va a hacer jugar, y vamos a ser todos panqueques! Acuérdense: p0ch1 + 10 :boca-risas:

Gustavs

Titular
lo hará mejorar la magia de bianchi??? vaya uno a saber... dificil, pero los milagros existn.

Basket Case

Suplente
Igual la culpa no la tiene Chavez eh... es responsabilidad de la dirigencia y cuerpo tecnico que un jugador se vaya.

tincho85

Juvenil
La pvta madre, hasta cuando hay que sufrir a este muñeco, tibio, ni fu ni fa, ni chicha ni limonada, medio pelo, me da dolor de huevos ver la camiseta 21. Limpienlo del plantel por favor, a jugar a Banfield u otro equipo deprimente, pero Boca no... dios, Mahoma, a quien corresponda, por favor.

andres.jrR10

Estrella
No entiendo para qué lo quiere Bianchi, el día que no juegue Paredes arma un 4-4-2 y listo, Chávez no sirve para nada.

B

bostero-chef

Utilero
Última edición por un moderador:
si donnet jugo cn bianchi y le hizo un gol al milan, chavez puede hacer mucho mas

No podes nunca comparar a Donnet con este perro. Por lo menos Donnet te corria todo el partido y tiraba muy buenos centros. Yo no se quien corrio la bola en este foro diciendo que el flaco era un bodrio y ahora la gilada compra esa boludes

Gaona Lugo

Juvenil
la c0ncha de tu madre Chabez vos y tu ambicion por los dolares van a tapar a los mejores juveniles que boca puede tener la c0ncha de tu madre tenes ya a 3 jugadores que te pasan el trapo en tu puesto pero claaaro "me quedo a peliarla en boca" JAJAJAJA que HDPS que son humildes pero no boludos ajajaja el pibe sabe que una vez fuera de Boca la plata que cobra mes a mes y los premios millonarios no los ve nunca mas

Bianchi lo necesita, lo va a vestir de naranja y colocar paradito y quietito en la cancha, es para lo único que puede servir.