Por eso dije que era un grave ERROR esa lista y el "derecho de admisión"...ahora boca se "compró" un quilombo al pedo.....si varios del foro manejaran boca, lo destruyen en 2 años con las "compras", y las "medidas" que tomarían......."hacé algo angelici cagóooon"....ahi tienen, manga de imbeciles.Y tiene razon, si la justicia lo dejo libre, no habria razon para que le apliquen el derecho de admision
exacto....ya parece a proposito lo de Angelici....estaba CANTADO que era un error esa lista de mierda y el "derecho de admisión" que pedían algunos tarados acá, o el mismo puto de Fantino, operando como forro de los kirchner para que Angelici meta la pata......los kirchner van a cagar a boca como sea, y el pelotudo de Angelici cae en la trampa pedorra esta...increible.angelici se la va a tener que comer.porque?POR HACERLE CASO AL GOBIERNO KORRUPTO KIRCHNERISTA QUE METIO PRESION PARA QUE APLIQUE DERECHO DE ADMISION A GENTE QUE EL MISMO GOBIERNO DEBE SACAR.
Y quién dijo lo contrario???...esto jode, porque boca sigue estando en los medios, y distrae de lo importante que es SALIR CAMPEON....en vez de pasar tranki desapercibidos, boca tiene este nuevo kilombito gratis, sin necesidad, y por seguirle el juego al gobierno kirchnerista de mierda que "pide listas de hinchas"..cuanta pendejada boluda hay por aca !!!! angelici es igual o mas mafioso que mm ..... se piensan que le hace cosquillas la intimacion ????el tano corrupto es ultramillonario..... y si quiere se contrata 20 guardaespaldas y se caga de risa de las amenazas o él mismo manda a limpiar a mm
Y quién dijo lo contrario???...esto jode, porque boca sigue estando en los medios, y distrae de lo importante que es SALIR CAMPEON....en vez de pasar tranki desapercibidos, boca tiene este nuevo kilombito gratis, sin necesidad, y por seguirle el juego al gobierno kirchnerista de mierda que "pide listas de hinchas"..
Entonces habria que reincorporar a los socios esos que tiraron el cartel tambien.
En mi caso, lo dije ANTES...que NO había que aplicar derecho de admisión...que LOS KIRCHNER se encarguen del problemas de las barras con sus "hinchadas unidas Argentinas"...Boca no debe hacerse cargo de lo que pase fuera de su institución...SI LA JUSTICIA KICHNERISTA NO LOS METE EN CANA, MENOS QUE MENOS BOCA DEBE PRIVARLE AL ENTRADA AL QUE SEA, SE LLAME MM, RDZ, O LA pvta QUE TE PARIO...(no me refiero a tu mami, eh..es una frase genérica...impersonal....etc..etc..etc..etc.* etc a la * etc. x 1000 :jiji:)Los niños pro (paladines de la moral) terminaron defendiendo a Mauro Martín con tal de no criticar a Angelici,VERGONZOSO.
man, decime que vos no pusiste esa firma ....En mi caso, lo dije ANTES...que NO había que aplicar derecho de admisión...que LOS KIRCHNER se encarguen del problemas de las barras con sus "hinchadas unidas Argentinas"...Boca no debe hacerse cargo de lo que pase fuera de su institución...SI LA JUSTICIA KICHNERISTA NO LOS METE EN CANA, MENOS QUE MENOS BOCA DEBE PRIVARLE AL ENTRADA AL QUE SEA, SE LLAME MM, RDZ, O LA pvta QUE TE PARIO...(no me refiero a tu mami, eh..es una frase genérica...impersonal....etc..etc..etc..etc.* etc a la * etc. x 1000 :jiji:)
que firma???..yo sólo vi esa leyenda advertencia.....desde ya que hay alguien que tiene acceso al panel, porque ya una vez no ahce mucho me modificaron los datos....asi que cualquier cosa rara con mi cuenta, desde ya que NO soy yo...y es un "pretexto" para eliminar mi usuario.Saludos.man, decime que vos no pusiste esa firma ....
sisi, esa advertencia decía.. que p1ja boludo, no se puede poner una foto de una mina que ni siquiera esta en bolas ?que firma???..yo sólo vi esa leyenda advertencia.....desde ya que hay alguien que tiene acceso al panel, porque ya una vez no ahce mucho me modificaron los datos....asi que cualquier cosa rara con mi cuenta, desde ya que NO soy yo...y es un "pretexto" para eliminar mi usuario.Saludos.

jajaj...no creo que sea Soporte, es otro que tuvo acceso al panel de admin, o un hacker que no le gusta mi firmita....ya está, nunca más la moto o similar...nada...asi que si aparece otra firma , NO soy yo el que la agregó ahi....NADA voy a agregar como firma...sisi, esa advertencia decía.. que p1ja boludo, no se puede poner una foto de una mina que ni siquiera esta en bolas ?![]()