SE PUDRIO TODO: Mauro Martín intimó a Angelici

ThePhenom

Juvenil
Fuente: C5N

Le mando una carta para intimarlo, diciendo que le explique motivos sobre el derecho de admision, sino pasa eso aplicara "Causas civiles y penales"

En que quilombo se metio el tano...

Wany

Idolo
Y tiene razon, si la justicia lo dejo libre, no habria razon para que le apliquen el derecho de admision

es como dijo bilouta en el show del humo el otro dia, MM no es benedicto XVI, como muchos dicen, es un DELINCUENTE , pero en este pais se apaña a los DELINCUENTES si la misma impresentable CFK en un discurso de hace menos de un mes atras DEFENDIO A LAS BARRAS, entonces q se puede esperar d esta mina q deja salir a los ASESINOS d las carceles, caso Eduardo Vazquez q incendio a su mujer, entre otros tantos ASESINOS q estan en libertad... he dicho..

judicialmente..policialmente debe tar limpio..ya cumplio la condena que tenia..la hace bien..porque el derecho de admision si estoy limpio?

Rattin12

Titular
es obio que iba a pasar , los periodistas se piensan que se puede sacar de la cancha a alguien asi como asi

Toto_Salvio

Suplente
Si le manda la carta a Angelici que el tano se las reenvie a TOOOOOOOOOOODOS los periodistas que matan a Boca diciendo que apañan a los barras.

Que la garpen ellos.

dalejandrokpo

Suplente
ajajajaja el tano angelici ya es un descanso. ya todos los toman para la chacota, Riquelme, Cantero, la Afip, Macri... ahora hasta Mauro Martín lo toma para el chiste.

Es patético Angelici.

Felipe Massa

Suplente
angelici se la va a tener que comer.

porque?

POR HACERLE CASO AL GOBIERNO KORRUPTO KIRCHNERISTA QUE METIO PRESION PARA QUE APLIQUE DERECHO DE ADMISION A GENTE QUE EL MISMO GOBIERNO DEBE SACAR.

Matutero

Juvenil
no estoy a favor de ninguno, tampoco me interesa estarlo, pero BOCA tiene derecho de admision, por ende, dice quien entra y quien no, es como cuando vas al boliche y no te dejan entrar, porque ellos tienen un derecho, el de admision, y dicen quien entra y quien no, le guste o le duela a quien quiera, es asi lamentablemente, de eso se trata el derecho de admision. No es una plaza, es un estadio y por ende, no entra cualquiera no es de libre transito, y quien administra el estadio, tiene ese derecho.

A mi me llama la atencion como un tipo que esta internado con el estomago e intestino partido en 6 partes por un balazo se toma el tiempo para hacer algo asi en vez de recuperarse.

Esto demuestra el tremendo negocio que es la barra, que le deja a MM 30 mil dolares mensuales y que en vez de preocuparse x salir de la cama, manda una intimacion.

mrn10

Reserva
Angelici tendria que estar firme en su postura, pero el estado debe acompañarlo.

(ninguna de las dos cosas va a pasar)