Loco en todos tus posteos vas a nombrar indirectamente a Riquelme? La pvta que te re mil pario, gallina infiltrada, andate a la re c0ncha de tu madre. Mira que yo en esta me parece que Roman se equivoco fiero, pero vos viejo en todos tus pvtos posts lo nombras directa o indirectamente, me tenes las pelotas por el subsuelo .
Encima lo tenes al gordo drogadicto de Maradona , que como Argentino es DIOS, pero en Boca fue un jugador que gano 1 titulo y se fue a la mierda, y volvio con el cuerpo lleno de fal0pa y con 20 kilos de mas a robar y a llevarse el afecto del hincha de Boca, en su pvta vida jugo la copa libertadores, ni hablemos de ganarla. A ese tipo basureando a Riquelme... por dios. "no podes traicionar al hincha de Boca" me haces reir las pelotas Diego, y vos que sos un panfilo que lo tiene de firma tambien, me haces reir bien los huevos.
LA RE c0ncha DE TU MADRE Y LA pvta QUE TE PARIO
Vete a la MIERDA - YouTube
ON : Listo me descargue. Chau cellay suerte en lo que hagas, fracasaste rotundamente en Boca, anda a saber porque, no vuelvas mas
Con ustedes... el boludo del año 2013!!! A pelear por el segundo puesto señores, yo con este muchacho, hoy 1 de enero, me bajé de la carrera por el premio.Por lo menos este chabon juega mal , pero no abndono a Boca.
Por lo menos este chabon juega mal , pero no abndono a Boca.
Dije la verdad , flaco no te calentas , no te pongas a llorar , por mas que te duele soy tan hincha de boca como vos! (jajaja) , insultos y mas insultos que educacion tns nenita , hasta tuviste el tiempo de subir un videito , anda dale anda . Cada uno es libre d eopinar lo que quiera , Si no te gusta la declaracion de Maraodna Bancatela por que tiene que pensar igual que vos , feliz año nuevo llorona.
Te explico, ya lo dijo Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, todos tenemos una, eso esta perfecto, pero si estas en un foro de Boca con hinchas de Boca no esperes que todos te aplaudan si en todos tus pvtos mensajes lo bardeas a Riquelme.
Es como que yo voy a tu casa y me pongo a criticar la comida de tu vieja y te digo; y loco es mi opinion si no te gusta problema tuyo bancatela todos tenemos una opinión.
Así que no seas gil, ya sabemos tu opinion no te lo bancas a Roman, lo que hincha las pelotas es que no hay trhead donde no hagas alusion al tema.
Te imagino en la cena de año nuevo, uhh boludo que bueno estuvo quede re lleno , no como el forro de Roman que se siente vacio.
Cansas la c0ncha de tu madre.
PD. Cellay, Suerte , gracias por nada, nunca vuelvas.
Te imagino en la cena de año nuevo, uhh boludo que bueno estuvo quede re lleno , no como el forro de Roman que se siente vacio.
No ves que mentis!
Cualquiera! . Deja de insultar querida , solo sabes insultar parece. Yo nunca bardie a riquelme , decime en dnd lo bardie y dps decime.
Me estas contestando cualquier cosa, lo bardeas veladamente en el 90% de tus posts, "este jugo mal pero no abandono a Boca", haces clara alusion a Riquelme, despues otro chabon dice que ojala que vuelva Roman y contestas "Ojala nos lleve a otro final romy , pero que no pase como la ida y vuelta contra el corinthians , ah y de paso que no lo logremos que no meta excusas. saludos", tu firma por si misma es una provocacion asi que no te hagas el boludo preguntnando donde lo bardeaste a Riquelme
No hace falta que entres a decir Riquelme la c0ncha de tu madre, negr0 puto tomatelas de Boca , prefiero a Palermo, te odio, para bardearlo, no seas hipocrita chabon aceptalo si no te cae bien y listo no pasa nada, si todos te lo dicen es por que es asi, no voy a seguir debatiendo con vos, el 95% de lo que escribis son pelotudeces, no aportas nada ni al foro ni en el debate seguro no pasas de los 14 años asi que ni me gasto. Directo a la lista de ignorados.
Chau felicidades.