Se nos va el ultimo ídolo, despedilo aca.

CichoBostero

Juvenil
Christian Cellay con destino venezolano

Ver el archivo adjunto 5407

El defensor no sería tenido en cuenta por Carlos Bianchi para la temporada venidera y continuaría su carrera en Deportivo Táchira de Venezuela.
Christian Cellay, de 31 años, llegó a Boca en junio de 2010 para jugar como primer marcador central, pero su bajo rendimiento obligó a negociarlo en varias oportunidades, luego de dos efímeras etapas en el club. En 2011 pasó a préstamo a su exclub ,Estudiantes, luego volvió al “xeneize” a mediados de este año para ocupar el lateral derecho aunque su rendimiento no fue del todo bueno. Hoy, pelea un puesto con varios jugadores tanto en la saga central como en la zona derecha derecha de la defensa y es por eso que seguiría su carrera en tierras bolivarianas más precisamente en el Deportivo Táchira, siete veces campeón del fútbol venezolano.

Ver el archivo adjunto 5408

GRACIAS POR TANTO SAMURAI , PERDON POR TAN POCO. NUNCA VAMOS A OLVIDAR EL DOBLETE A GIMNASIA PARA MANTENER EL INVICTO DE 1 PARTIDO , LOS 2 GOLES AL INTER EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES , EL TRIPLETE AL COMBINADO NARANJA DE LA GALAXIA ANDROMEDA , EL GOL EN EL ULTIMO MINUTO AL DEPORTIVO SALCHICHA DE LA ETIOPIA AFRICANA, Y LO QUE MENOS VAMOS A OLVIDAR SON TUS MATES!

ETERNAMENTE GRACIAS:boca-aplausos::boca-bandera-1:
Christian Cellay con destino venezolano - BOCA JUNIORS LANUMERO12.COM

baba

Titular
Que lindo regalo de fin de año! chau HDP, jugaste una temporada en boca, te lesionaste 34 veces y lo llamaste a la bruja para que te lleve otra vez al pincha. Cagon puto

Te vamos a extrañar crack!

33ua2kn.png

2hoe0lw.png

Pocho7

Reserva
Lo suyo fue realmente pobre, pero no da para hacerlo mierda así. Era un buen 2 que podía tirarse al costado (lo hizo muy bien en Estudiantes).

En Boca no se le dio porque el fútbol lo dejó a él y se lesionaba cada 2 por 3, pero por ejemplo, se va él y se queda otro MUCHO PEOR como Franco "Cafú" Sosa, que este si fue malísimo en todos los lugares donde jugó (solo en un club DE MIERDA como Gimnasia de Jujuy puede ser ídolo semejante CAN).

Si hacen posts así para despedir/forrear a Cellay y a Chávez, espero que hagan algo mucho peor cuando haya que despedir a TRAIDORES como Viatri.

nicolas125

Juvenil
Por lo menos este chabon juega mal , pero no abndono a Boca.

Loco en todos tus posteos vas a nombrar indirectamente a Riquelme? La pvta que te re mil pario, gallina infiltrada, andate a la re c0ncha de tu madre. Mira que yo en esta me parece que Roman se equivoco fiero, pero vos viejo en todos tus pvtos posts lo nombras directa o indirectamente, me tenes las pelotas por el subsuelo .
Encima lo tenes al gordo drogadicto de Maradona , que como Argentino es DIOS, pero en Boca fue un jugador que gano 1 titulo y se fue a la mierda, y volvio con el cuerpo lleno de fal0pa y con 20 kilos de mas a robar y a llevarse el afecto del hincha de Boca, en su pvta vida jugo la copa libertadores, ni hablemos de ganarla. A ese tipo basureando a Riquelme... por dios. "no podes traicionar al hincha de Boca" me haces reir las pelotas Diego, y vos que sos un panfilo que lo tiene de firma tambien, me haces reir bien los huevos.

LA RE c0ncha DE TU MADRE Y LA pvta QUE TE PARIO

Vete a la MIERDA - YouTube

ON : Listo me descargue. Chau cellay suerte en lo que hagas, fracasaste rotundamente en Boca, anda a saber porque, no vuelvas mas