Se me cae una lagrima viendo la tribuna asi

DROMEDARIOS

Suplente
No bardeen a los "socios" generalizando y metiendo a todos en una misma bolsa.

Bardeen a los pelotudos que no van nunca.

Yo soy socio y no me pierdo absolutamente ningun partido en la bombonera desde hace ocho años.

Logicamente no me hago cargo de la "bardeada" porque voy siempre a la cancha pero me da bronca que digan los "socios" como si fueramos todos los que no vamos.
 

DROMEDARIOS

Suplente
A esos que dicen "la gente no va a la cancha porque el equipo juega mal , la gente no va porque no juega mas riquelme , la gente no va porque no quiere a falcioni"

el que hace eso no tiene sentimiento por la camiseta , va solamente por lo deportivo , yo voy por la camiseta de boca , este primero , decimo o ante ultimo.

Si en boca juegan once viejas de ochenta años pero tienen la camiseta azul y amarilla ahi voy a estar alentando.

Logicamente que uno no es un cabeza de tacho y me interesa mucho lo deportivo , de hecho me jode que boca juegue mal y que no pueda ganar pero eso para mi no es motivo de no ir a la cancha.

Esto lo digo hablando de gente que va frecuentemente y por lo que cite anteriormente deja de ir.

Hay gente que no le gusta el futbol , o gente que nunca va a la cancha porque no le gusta y esta bien , cada uno hace lo que quiere , uno no es mas vivo ni mas boludo por ir a la cancha.

Pero no ir porque no esta roman o falcioni es de puto amargo y gallina.
 

sarmientito

Juvenil
Lo único que sé es que el día de mañana le voy a poder contar a mis hijos como era ir a la bombonera en los 80/90, donde explotaban las tribunas, donde la salida de boca era emocionante, donde ir a la cancha era un verdadero ritual. A los que dicen "el hincha de boca cambió" yo creo que el mundo cambió y el contexto no es el mismo. Hoy hay más hinchas con blackberry sacandose fotos con la banderita que otra cosa. Recuerdo con nostalgia, antes ibas el día del partido, sacabas entrada y estabas adentro. Creo que los dirigentes estan equivocados con este tema, más allá de la mentira del socio adherente, la tercer bandeja platea la tenemos semivacia hace 2 años, y despúes dicen que no hay lugar. Hay algo que no funciona
"Hay algo que no funciona". Respetuosamente me meto. Acá hace varios años y ya por los 90 Games de Velez y otros de equipos chicos eran los que jodían con que había que limitar la cantidad de público visitante. Eso era funcional a ellos. Y de a poco lo han logrado, se sumó la TV en directo(ahora las recaudaciones por entradas no influyen tanto)Boca que fue el 1° en restringir la cantidad de público visitante y los demás le respondieron en reciprocidad y represalia.A todo eso se suma el otro discurso de los clubes chicos:"el que tiene deudas no puede reforzarse" y así igualan a todos hacia abajo.No es lo mismo un club que maneja 200 millones $ de presupuesto que un de 20 millones.No es lo mismo una cadena de hipermercados multinacional que un kiosquito(si la cadena quiere endeudarse porque a la larga tiene espalda que lo haga).-Son cosas en que los archirrivales mas allá de las diferencias rivalidad y antipatía, tienen que hablar, como lo hacía Armando con Liberti(pero sin avivadas).-
Un principio de solucion: las dos bandejas del Riachuelo y la alta completa de Figueroa Alcorta para el "visitante".-PD:yo tambien soy de la época en que ibas sacabas la entradas en las boleterías todas enrejadas apretado apurado y entrabas, eso se extraña.Se puede solucionar registrando al hincha identificandolo con un ticket practicamente nominal (te sale la entrada con tu nombre y DNI) como si fuera cargar nafta.
 

rafin

Reserva
esto es lo q vienen votando los socios desde el 95... los mismos socios q seguramente ayer lo vieron por tv

Excelente, pienso lo mismo, esto es culpa de el macrismo que los socios dejaron entrar en Boca, sigan haciendo palcos VIP pedazos de mierdas, que la cancha va a estar al 40 % todos los partidos, no lo puedo creer, estoy indignado, ayer estaba VACIA!!! no habia nadie, 15000 personas, un asco, que mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Actualizado a las 10:48 ---------- Original a las 10:45 ----------

el verdadero banderazo tiene que ser por la gente, el autentico idolo de Boca es su gente, no me canso de repetirlo, todo bien con riquelme pero el chabon se fue a la mierda cuando quizo y nos dejo en banda, a ver si alguna vez hacemos algo por esto porque Boca se esta conviertiendo en un club chico señores!!!
 

ZarateesdeBoca

Suplente
Hay que preguntarles a los activos porque no van.... ya que saltan a favor de la dirigencia como cuando contra Corinthians no le dieron entradas a la gente del Interior. Esto es para aprender que Boca no solo existe en Capital y alrededores como muchos se creen.
 
ke culpa tiene angelici que boca tenga tantos socios mas de 100.000 y ayer vayan menos de 25.000 y que los adherentes rompieron la p1ja tanto de que querian entrada se les venden y no van ...expliquenme..

y a los que dicen que los no socios tambien estamos..dejense de romper las pelotas ayer iban a cualquier puerta o a un cacheo previo y te regalaban los carnet ..cualquiera dejense de romper los huevos...

cambio la gente yo lo dije primero ...y sabes donde esta la diferencia juega una final boca vs racing en san juan y racing saca 90 micros y boca saca 8 micros de los cuales 6 son de la barra...lamentablemente en eso esta dado todo ..
 

Dambia

Suplente
ke culpa tiene angelici que boca tenga tantos socios mas de 100.000 y ayer vayan menos de 25.000 y que los adherentes rompieron la p1ja tanto de que querian entrada se les venden y no van ...expliquenme..

y a los que dicen que los no socios tambien estamos..dejense de romper las pelotas ayer iban a cualquier puerta o a un cacheo previo y te regalaban los carnet ..cualquiera dejense de romper los huevos...

cambio la gente yo lo dije primero ...y sabes donde esta la diferencia juega una final boca vs racing en san juan y racing saca 90 micros y boca saca 8 micros de los cuales 6 son de la barra...lamentablemente en eso esta dado todo ..

Estas diciendo que Racing lleva mas gente que Boca?
Sos boludo o te volviste completamente loco? La cancha de racing esta como la de boca ayer todos los partidos por mas que haga 25 grados y un sol radiante.
Ayer fue el dia de la madre y habia tormenta. No es la primera vez que la cancha esta vacia en esas condiciones. Repito yo quiero ver que otro club lleve la cantidad de gente que lleva boca con todas las trabas que tiene todos los partidos.
 
no quise decirrr queee racing lleva mas gente quise decir que la gentee esta aburguesadaaa que ya no viaja a veces me muestra eso ...ahora yo me pregunto que trabas hay para ver a boca tas yendo a ver a boca al equipo mas lindo del mundo con lso mejores colores no veo de que suplicio me hablas a pero llovia,angelici nos hace salir 40 minutos tardes o el wifi no andaba andaaa a cagar...vayan a la cancha
 

Dambia

Suplente
no quise decirrr queee racing lleva mas gente quise decir que la gentee esta aburguesadaaa que ya no viaja a veces me muestra eso ...ahora yo me pregunto que trabas hay para ver a boca tas yendo a ver a boca al equipo mas lindo del mundo con lso mejores colores no veo de que suplicio me hablas a pero llovia,angelici nos hace salir 40 minutos tardes o el wifi no andaba andaaa a cagar...vayan a la cancha

Yo aclaro que yo ayer fui y me recontra cague mojando y me cague de frio como todos.
No es una excusa, pero hay gente que prefiere no pasarla como el orto viendo a un equipo que no te transmite nada, cagandose de frio, pasando el dia lejos de su vieja... Hay gente que tiene otras prioridades y yo la entiendo. Y a otros simplemente les da paja y eso si que no lo entiendo, sobretodo porque gastan fortunas en un abono que no usan. Mas alla de que me parecen ultra amargos, me parecen muy boludos.

De todas formas me parece absurdo decir que la gente de Boca se aburgueso y compararla con racing. Racing no llena la cancha ni en los clasicos. Es una verguenza que sigan hablando de la hinchada de rasin como si fuese algo y no va nadie a la cancha, es increible. A nosotros nos joden con la tercer bandeja y racing tiene todo el anillo vacio todos los partidos.
 

fedeN12pte

Reserva
Los mismos que la caretean diciendo en las escuelas, trabajos, u otros lugares que son socios de Boca después no van nunca, me parece pésimo que después quieran ir cuando el equipo sale campeón o juega un superclásico, CON QUE CARA gritan los goles o "dale campeón si no van cuando BOCA mas nos necesita NO VAYAN NUNCA, corta, los caretas me tiene los huevos por el piso, hace 15 años que voy al Templo, ya me re corta re pudrí de ver a los pendejos decir que dejan la vida por Boca y no son capaces de ir a la cancha, manga de forros. De todas formas hay socios que van SIEMPRE, siempre veo las mismas caras en la socios norte, no se si es bueno o malo.
Angelici ponete las pilas que ESTO ES BOCA y hace 4 años estamos así en las tribunas LA RE c0ncha DE TU MADRE, no te das cuenta que hay gente que no quiere a Boca, va cuando es soleado, o esta contento, o aprobó un examen, PERO ANDA A LAVARTE EL ORTO, "siempre estaré a tu lado Boca Juniors querido" donde quedó esa frase, antes Boca era gente, el pueblo, si hoy lo sigue siendo no se nota. Me re calienta el simpatizante-socio de Boca, porque ademas hay gente que no puede acceder a una entrada y es MUCHÍSIMO mas pasional e hincha que estos bobos que van cuando se les re canta el cvlo.
POR BOCA, LA VIDA.
 
rasin llevo 800 personas a santa fe xq copa sudamericana, una VERDADERA VERGUENZA, creo q hasta all boys o tigre hubieran llevado mas gente en esa instancia, o chicago si estuviera en primera, y despues jugaron x el campeonato un sabado a la noche estando punteros casi y llevaron 2000 personas como mucho, terminenla con la hinchada de rasin q ES UNA MENTIRA MAS DEL PERIODISMO.. ponen carteles de publicidad en las tribunas laterales para tratar de tapar los huecos muchachos, le dan al visitante el codito d arriba y abajo no va nadie..
 

xeneize_v32

Suplente
vergonzoso lo de ayer, x culpa de los pvtos dirigentes desp nos tenemos q aguantar las cargadas absudrdas, realmente yo no entiendo xq los dirigentes nos qieren hacer tanto mal
 

PACHO

Titular
que les sorprende? si esto se ve hace unos años..lo de la gente de boca es un desastre

TE DAS CUENTA LO MAL QUE ESTA EL HINCHA DE BOCA CUANDO NO LE INTERESAN ESTAS COSAS


BOCA SE CARACTERIZO SIEMPRE POR SER POPULAR, LLEVAR GENTE A TODOS LADOS, LLENAR TRIBUNAS, SER LIDERES EN RECAUDACION, ETC

RIBER ES PALADAR negr0 Y LUJO

NO DIGO QUE LOS HINCHAS DE BOCA NO QUIEREN GANAR NI JUGAR BIEN PERO ES TOTALMENTE DISTINTO AL DE RIBER, ESO ES LO QUE NOS CARACTERIZO DESDE HACE DECADAS


ACA EL PROBLEMA ES QUE PARA LOS SOCIOS QUE SE ACOSTUMBRARON A GANAR , NO VALE LA PENA IR A UN PARTIDO DE LLUVIA CUANDO EL DT ES FALCIONI..

LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE BOCA SON EXITISTAS


Y LA TRISTE VERDAD ES QUE YA LA VEO IMPOSIBLE RECUPERAR AL PUEBLO DE VERDAD QUE IBA A LA CANCHA ANTES.


CREO QUE SI QUIEREN QUE VENDAN ENTRADAS A NO SOCIOS HAY QUE EMPEZAR A HACER ALGO MAS GRANDE..MARCHAS AL CLUB, A LA AFA, A CUALQUIER LADO


PERO DESDE UNA PC QUE PUEDEN HACER ? NADA.




Estoy bastante de acuerdo, con la salvedad que riBer aun con paladar negr0 y exigencia como corresponde, siempre fue uno de los dos equipos que mas gente reventò todas las canchas del pais desde la época de Bernabe hasta hoy.

Las buenas amargas a las hinchadas, y las malas las fortalecen, no me canso de decirlo. Por eso viene pasando lo que pasa con Boca hace años, lo mismo con riBer al revés, como broche de oro irnos a la b, la bandera mas larga del mundo y cosas que sinceramente son símpaticas y suman, pero no es de nuestra idiosincracia del mas grande jugando bien haciendo jugar al rival tambien.
Eso si, BASTA DE "Las gashinas son asi, las mas amargas de la argentina, cuando no salen campeon, ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS....

Cada vez que cantan eso ustedes y los cuervos que la inventaron en el 93-94, me hacen reir los pies.

SAludos , especialmente para la Chelita que debe estar contenta.
 

mgarcia

Suplente
estas diciendo que racing lleva mas gente que boca?
Sos boludo o te volviste completamente loco? La cancha de racing esta como la de boca ayer todos los partidos por mas que haga 25 grados y un sol radiante.
Ayer fue el dia de la madre y habia tormenta. No es la primera vez que la cancha esta vacia en esas condiciones. Repito yo quiero ver que otro club lleve la cantidad de gente que lleva boca con todas las trabas que tiene todos los partidos.

dejaate de joder, que trabas hay chabon? Que vamos a decir, que toda la gente que falto es del interior? Dejame de joder.... Aca hay un monton de fantasmas que viven cerca de la boca o en capital y no va por pancho, porque se aburgeueso.. I no me voy a mojar, salgo encima re taaarde... Dejate de joder... Para que carajo se hacen los poronga dsp en el facebook, que va a todos lados y no va ni a la bombonera... Que bronca que me dan... Todos

los abonados, los socios activos fantasmas.. Y una cosa (siempree banque a los adherentes) pero de 4000 vendieron solo 1800.
 

JaVi

Estrella
Más allá del lógico aburguesamiento y exitismo de los socios, lo de ayer se vio perjudicado por la política de no vender entradas a público en general.

Boca historicamente vendió entradas al público general.
 
Arriba