Se me cae una lagrima viendo la tribuna asi

Eze12.

Juvenil
Yo no lo puedo creer que no llenemos la norte es algo increible... ANGELICI ABRI LOS OJOS FORRO!! LA c0ncha DE SUS MADRES LOS SOCIOS HDPSS QUE VAN FINALES y CLASICOS.. somos 101.000 socios no puede ser esto loco

Flaco que carajo me importa la tribuna , la lagrima la da el equipo y el cuerpo tecnico.
vayanse todos, por culpa de ellos la gente no va, son horribles no dan nada

Jimmy12

Suplente
No me hago mas problema, ya me hice demasiado.
Los socios aparentemente lo disfrutan, caen 2 gotas y no se llena ni la norte jajaj, a los que votaron al macrismo en Boca para que las tribunas estén así, esa cancha así es gracias a ustedes genios, simplemente gracias!

lukitas_v

Reserva
vivo a 10 minutos de la cancha..muchas veces me volvi caminando. sabes como hubiese ido hoy si vendian entradas para el no socio! qe carajo me importa la lluvia!..manga de pvtos la mayoria de los socios qe despues se la dan de hinchas fieles.

ENTRADAS PARA EL PUEBLO

lukitas_v

Reserva
Vos no sos de boca no puede ser lo que estoy leyendo dios mio

no si voy a ir a aplaudir a " silva erviti somoza " qe me dieron tanto pero tanto por mi qerido boca!..trata de agarrar una ironia. te qiero decir qe yo hubiese pagado una entrada para ir hoy aunqe se caiga el mundo por la lluvia, boca juegue mal vaya ultimo y no le gane a nadie. se entiende? yo hubiese ido!..y hay tantos forros con carnet qe se qedaron porqe? PORQE CAE AGUA DEL CIELO??

tal cual.. AMARGOS TODOS ahora resulta q si queres ir a la cancha tenes q tener tarjeta de credito.. la pvta madre, ensima los amargos de los adherentes se hicieron cuando estabamos en la final de la copa con roman ahora no va ninguno teniendo la chance son unos amargos tambien. abran las boleterias al pueblo

Rattin12

Titular
lo unico que puede cambiar la historia es que tengamos un presidente que se ocupe de esto de verdad , pero lamentablemente no veo a nadie , no hay pibes nuevos metidos en la politica , seguiremos con los Ameal, Angelici, Beraldi , Macri , etc

Bocapo

Suplente
Cada vez es mas evidente que Angelizi no es Hincha de Boca, me resistia a pensar eso, pero hace todo lo contrario a lo que mayoria de Hinchas y Socios quiere.
La mayoria de los Socios y Hinchas quiere ver la Bombonera llena todos los domingos y Angelizi
hace todo lo posible para que este vacia. y asi todo... La mayoria quiere que vuelva Bianchi, Angelizi quiere que se quede
Falcioni, la mayoria quiere ver a Roman de nuevo con la camiseta de Boca Angelizi quiere verlo con la camiseta del Villareal.
Angelizi sacate el escudo de Boca que usas de rosario colgado en el pecho, lo estas ensuciando llevandolo puesto.
Demostra que no llegastes a Boca para hacer negocios y venderle entradas a las empresas y no a los hinchas

No venden entradas desde el tiroteo en Mc Donall?
Entonces van a empezar a vender cuando se junten 10 mil hinchas a apedrear la casa del presidente al grito de: "vendan entradas lpqlp"

Rattin12

Titular
el hincha de Boca esta comodo , se acostumbro a ver los partidos en la casa por tantas trabas que le pusieron

para mi estamos perdiendo muchisimos hinchas por este tema , si sos chiquito y no podes ir a la cancha que haces ? vas a donde te dejan entrar , simple