Se fueron el Pochi, el Pichi y el Pichi.

B

bostero-chef

Utilero
Puf Al final era todo mentira de que Lanus habia comprado el 50% del pase. Hay interes, pero de que se concrete falta mucho

Gustavs

Titular
Estamos limpiando mucho a los jugadores q juegan en la mitad de la cancha... lpm... hay 3 competencias (igual erbes no se va finalmente) esta bien q esta Colazo, Miño, Pol.... proyectos hay, pero bueh...

Martin_86

Reserva
No entiendo porque vamos a dejar a ir a Escudero, escasean los volantes creativos en el plantel...y Escudero es una buena alternativa...no se porque, pero le tengo una fe barbara....para mi tiene calidad y con continuidad puede ser aquel jugador que brillo en Velez

soplete

Suplente
No entiendo porque vamos a dejar a ir a Escudero, escasean los volantes creativos en el plantel...y Escudero es una buena alternativa...no se porque, pero le tengo una fe barbara....para mi tiene calidad y con continuidad puede ser aquel jugador que brillo en Velez

porque el virrey debe estar prendido en el pase de paredes, habria que averiguar quien es el representante.

Lauta12

Suplente
Si se van Escudero y Poch10 para darle un lugar a Alvarez bienvenido sea.

PD: Donde estan todos los que decian ehh Escudero la va a romper, acordate lo que te digo? Todo esto cuando el chabon metio un gol en una practica, y ya pensaban que era la reencarnacion de Riquelme e Insua juntos en sus mejores épocas.

chapa_suñe

Juvenil
Si se van Escudero y Poch10 para darle un lugar a Alvarez bienvenido sea.

PD: Donde estan todos los que decian ehh Escudero la va a romper, acordate lo que te digo? Todo esto cuando el chabon metio un gol en una practica, y ya pensaban que era la reencarnacion de Riquelme e Insua juntos en sus mejores épocas.

Encima nadie se anima a comprarlo. Siempre préstamo..Solo nosotros somos capaces de arriesgarnos y comprar un jugador que no lo quiere nadie :boca-risas:

buddan

Suplente
Debe estar triste ignacio porque se va sus querido
Dinamico..
La verdad le tenia mucha fe a chavez cuando empezo a jugar en primera division,
le dije a un amigo este chavez va hacer un TEVEZ,cuack,cuack...
Con el comentario que dije quede en Pampa y la via con chavez.
Ojala que le va ya bien no es mal muchacho y en sus venas corren sangre Azul,je.
Saludo Cordial.

Pocho7

Reserva

Escudero es un buen jugador. No creo que nadie haya pensado lo que pones vos, pero era justo y hasta razonable tenerle fe. Es imposible que la rompa porque Escudero en Boca no jugo nunca, directamente.

La podia romper o podia dar asco, pero no le dieron la oportunidad de hacer nada de eso.

Nicolas2117

Juvenil
Ojo con el fantasmita que termino jugando bien el campeonato pasado, no vaya a ser cosa que se haya sacado el miedo de entrar en juego

fran006

Juvenil
lo que mas lamento es que muy lejos de irse, somoza pinta para ser el 5 titular inamovible y franco sosa el 4, para mi tendrian que irse ellos antes que cualquier otro!!!!

Quien carajo le puede tener "FE" a escudero ???????????? Diganme que nunca lo vieron jugando
con la de Boca sino no lo entiendo, jugador medio pelo y pecho tibio si los hay, a ese le quieren
dar la conduccion del equipo???

Lo de Chavez ya es insostenible, arranco como para romperla pero fue bajando el rendimiendo y
hoy hasta el mismo se siente quemado y una renovacion le haria bien al pibe.

Y con respecto a Erbes, habia levantado mucho en los ultimos meses, pero tambien con sus
actuaciones se encargo de demostrar que la camiseta de Boca le pesa y mas aun si vamos a
jugar la copa.

Esperemos el negr0 que compramos la rompa y solucionemos ese bache que tenemos en la mitad
de la cancha porque a Somoza lo veo muuuuy dificil de recuperar, ojala me equivoque.

Saludos ¡¡¡