Se fueron el Pochi, el Pichi y el Pichi.

sebadls

Suplente
se van somoza y viviti, y va a ser el mejor año de la historia... lastima que sea solo un sueño. Pero bueno, peor es nada, me conformo con la ida del porkynho

I

Ignacioxe

Utilero
No se por que sacaron los me gusta, si no te dejaba 3
Todos esos chiches los había puesto el hacker-Soporte-Carcabot.......y cuando ese pelotudo empezó a bannear, lucianita apagó el foro y limpió todo eso....ojalá el chino le diga que lo vuelvan a habilitar.....

I

Ignacioxe

Utilero
y del tema, con que mierda vamos a jugar 3 competencias ?....se te lesiona alguien, y van a poner a villafañe o algún "ez" de las inferiores?...mamita querida..

Guiquelme 10

Titular
#GraciasPorTantoPochi
#PochiTeVamosAExtrañar
#PerdonPochi
#ChauBianchi
#ChauFalcioni

Hablando en serio, uno de los jugadores que más deseaba que se vaya. No vuelvas más a Boca, Pochi.

Pocho7

Reserva
De Pochi, tengo que decir esto:

Ciclo cumplido. Muy buen rendimiento en 2008; excelente rendimiento en 2011. Decadencia en 2012 y terminó siendo de lo más resistido del plantel.

Es un buen pibe, nunca se sumó en ningún quilombo ni puchereó por tener que ir al banco o que lo quieran usar como moneda de cambio. Siempre dejó todo en la cancha, aún cuando las cosas no le salían bien.

La sombra de Riquelme fue demasiado para él, como lo fue para otros.

Yo, la verdad, no comparto el odio declarado que veo en algunos comments presentes y pasados. Le deseo mucha suerte (salvo cuando juegue contra nosotros) y así como digo eso, que tiene su ciclo cumplido, también digo que en el plantel quedan otros que están en Boca DE REGALO hace tiempo.

Saludos.

Solanet

Suplente
Marcelo London
Voy a transmitir tranquilidad a todos los que decían que Pichi Erbes se iba de boca, no se va se queda en el club

Al final se queda Erbes. La fuente es el Facebook oficial de London.

bien
para mi esta bien que se quede
no es un puesto donde nos sobre gente
y erbes levanto mucho su nivel en los ultimos partidos que le toco jugar
si sigue asi se va a ir a europa a un club en serio en 6 meses