Se fue Insaurralde

agustincabj

Suplente
Última edición:
"Juan Manuel Insaurralde al Spartak de Moscú" Twitter bocajrsoficial

Me quiero morir

Rattin12

Titular
Lo vamos a sentir mucho si no traemos un central de categoria

El Chaco siempre dejo todo mas alla de los pelotazos fue un pilar importantisimo

Ojala vuelvas Chaco ! suerte !

4 palos por el 75% del pase

Esta vendiendo a todos los que puede Angelici

Que traigan SI o SI a Lisandro Lopez ( que le compren el pase nada de prestamos ) porque lo de Lugano es imposible

HugoPirron

Reserva
Esta vendiendo hasta las joyas de la abuela. Lo raro, es que el tecnico se la coma doblada, otro hubiera dicho si me tocan otro jugador me voy. Se le va otro titular. Solo le interesa la plata del contrato, si le va mal es culpa de la dirigencia que le desarmó el equipo. Los gallinas tienen a Burdisso, ahora Arsenal no creo que largue a Lisandro Lopez, Schiavi se va a fin de año, Carusso no cabecea, Sauro se fue, por suerte Ruiz tambien, quien queda??. Seguro que van a traer a Botinelli, es decir, vamos de guatemala a guatepeor.

Anmatan

Juvenil
Tienen en mente a Lugano en primer lugar, (supuestamente dicen que en Argentina, él quiere jugar en Boca) pero a nivel $$ esta lejos aun, en segundo Lisandro Lopez y por ultimo Bottinelli.
A quien prefieren?
Yo por lo pronto son 3 nombres que me gustan, si lo vemos a nivel experiencia que venga lugano, pero a nivel negocio, nos convendría mas Lisandro Lopez ya que es posible una venta a futuro.
Saludos

CABJ.13

Juvenil
se estan encargando de desarmarnos!, nos sacaron a los mejores en cada linea!, hay que traer a 2 centrales de renombre! no alcanza con uno! antes que estaba insaurralde pediamos uno bueno ahora que se va el mejor que teniamos tenemos que traer a 2 centrales!

JaVi

Estrella
Bue, ahora sí o sí tienen que traer un central.

Que sea Lisandro López, o de última, Botinelli.

armandoflores

Suplente
¿Lugano? imposible

Botinelli o Lopez, me quedo con Lopez, d una. Es joven, muy bueno, muchas chances de buena reventa. Hay q chamuyar con Don julio de comprarlo y dejarle un porcentaje a arsenal, cosa que liguen unos millones de pesos en caso de una futura buena venta.

Chaco, al principio eras horrible, pero te terminé re bancando. Exitos en tu carrera

cabjaz

Titular
El chaco jugo bien hasta que se lesiono. Habra que ver como vuelve de la lesion. Esta bien que lo hayan vendido, llego a su "techo" y al igual que JRR, probablemente "ya no tiene nada mas para darle a Boca". Ojo a quien compran, sino dejarlo a Caruzzo que no anduvo mal cuando lo reemplazo.

sebacabj18

Reserva
Gracias por todo Chaco , tremendo con el flaco , en el apertura eran impasables. Vamos a ver si traen a alguien o apuestan a que Caruzzo la rompa , viendo que trajeron a un pibe y a Cellay , no sé que harán.

Wany

Idolo
No se podra poner a Cellay ahi, a ver si Schiavi le enseña a defender y despues lo reemplaza cuando se retire?

Insaurralde pasale un porcentaje de la venta al flaco Schiavi, ya que antes que venga el flaco a Boca eras horrible y probablemente ibas a terminar en Chacarita nuevamente.