Se fue Insaurralde

Hoy es un día negr0 donde la tristeza y desazón que siento es tremendamente fuerte.

Te voy a extrañar Chaqueño Asesino, juro haber visto a Samuel en alguno de tus cruces a los costados, y tus topetazos burristicos me han llenado el alma. Gracias por el titulo del 2011, volvé cuando quieras, la 29 es tuya.

nickobj

Suplente
pensemos...si angelici desmantelo todo el plantel que peleo los 3 frentes..¿ por algo es no ? Tiene que ser para achicar la brecha de deficit, sino no entiendo

Felipe Massa

Suplente
Un grande el Chaco... el mejor del semestre SIN DUDAS.

8ctT_LtcdS-Pu7M-kJFs.png

Guiquelme 10

Titular
No entiendo los motivos de vender a Insaurralde la verdad. Ya habían vendido y prestado a Sauro y Ruiz respectivamente. Cuál es la idea? No tapar al futuro fichaje estrella Magallán? Dejate de joder...

Esta venta fue totalmente innecesaria.

alucaard24

Reserva
es una gran oportunidad para el y para boca, cuando va a venir una oferta asi para un burro de estos? seamos sensatos gente si,huevos tenia no lo discuto, pero era muy,muuuy limitado futbolisticamente, cuadrado hasta para hablar, no tenia ni idea con la pelota, era el simple pelotazo arriba. que se yo, no me quita el sueño que se haya ido la verdad, si me lo quita que traigan a un pendejo para ser titular. bottinelli si viene libre seria un buen negocio tambien.yo lo banco

El chaco jugo bien hasta que se lesiono. Habra que ver como vuelve de la lesion. Esta bien que lo hayan vendido, llego a su "techo" y al igual que JRR, probablemente "ya no tiene nada mas para darle a Boca". Ojo a quien compran, sino dejarlo a Caruzzo que no anduvo mal cuando lo reemplazo.
Sisi, siempre buscandole la quinta pata al gato vos

Lauta12

Suplente
Uy pero que buena ventaa, a ver come me la justifican los angelici boys, 4 millones? Se nos cagan de risa en la caraa.. Que suerte que el tanito por 5 no aceptaba.