Se estaran alineando los planetas?

ttboca

Titular
asi es.Fue una gran decepcion para mi lo de trellez. Era un extraordinario jugadorr, habilidoso talentoso, gambeteador, goleador, era de lo mejor de la seleccion colombiana de ese entonces. Por desgracia,esa epoca del futbol argentino era mucho mas aspera que esta, el mas santo, te pegaba una patada en la cien. Y el colombiano era de los que soldado que escapa sirve para otra guerra.

Ya desde su arribo a Boca, John Jairo Tréllez no pasaría desapercibido. Es que en los primeros meses de 1994, el entonces técnico xeneize César Luis Menotti pidió insistentemente su llegada al club. Hasta acá nada muy extraño, ya que según contaban los diarios, “Turbina” la rompía en el fútbol colombiano defendiendo la camiseta de Nacional de Medellín. Lo raro es que en lugar de Tréllez, el que iba a llegar a Boca era nada menos que Ronaldo. Pero la visión del “Flaco”, priorizó al colombiano por sobre la joven estrella brasileña.

Llegó entonces con bombos y platillos. Todos los ojos estaban sobre él. Pero semejante expectativa duró un solo partido. Es que su debut en cancha de Huracán frente a Dep. Español fue pésimo. Hay que reconocer que todo Boca fue un desastre en ese 0-0 con los gallegos, pero se esperaba muchísimo más de Tréllez. Y que si las cosas no salían por lo menos se pusiera el equipo al hombro y pidiera la pelota. Porque en teoría llegaba para hacer la diferencia. Para pegar el salto de calidad. Pero no. Los únicos saltos que pegaba eran cuando había que trabar una pelota. Porque si algo caracterizó a “Turbina” en su paso con la azul y oro fue justamente esconderse y jamás poner la patita. Y la sangre llegaría al río muy pronto. Porque en su segundo partido, Boca perdió con River 0-2 en la Bombonera después de ocho años. Y el DT se vio obligado a sacarlo en la mitad del segundo tiempo y cuando más caliente estaba el partido ya que había que ir al frente a buscar el empate. Pero lo del morocho era imperdonable. Caminaba la cancha. Pero caminaba en serio. Y la cosa se desmadró cuando fue a forcejear una pelota en mitad de cancha y cayó como una cartulina. Inmediatamente empezaron los chiflidos y a decir verdad, su situación ya no tuvo retorno. Porque jugó algunos partidos más pero no pudo hacer pie nunca. Resistido al mango. Apático. Frío como inodoro de cemento. Jamás entendió lo que es ponerse la camiseta de Boca.

Un visionario Menotti, nos perdimos al gordo ronaldo por este tipo

palermito69

Estrella
Y si hacemos la lista de silbados en un partido tampoco son muchos eh...

No deben ser mas de 5 desde que yo tengo memoria...

ttboca

Titular
Y si hacemos la lista de silbados en un partido tampoco son muchos eh...

No deben ser mas de 5 desde que yo tengo memoria...

trellez, mohamed creo, a basulado tambien en la
epoca de bilardo (que se tuvo que ir a deportivo
español), el arquero guzman, creo que tweety carrario,
mas para aca, caneo, 2003, creo que fue

guille10zz

Suplente
Para que se alineen los planetas deberian llegar un arquero de verdad y defensores de verdad.

Ahi si seriamos un equipo que puede ganar la copa libertadores

pq el objetivo es ese...no hay otro

Se alinearian los planetas si llegase un tecnico honesto e inteligente y no el autista cometero que tiene Boca sentado en su banco.
Desde hace 1 año Burdisso se ofrece a venirse desde Italia nadando mientras que en Boca juegan PERUZZI, VERGINI, INSARRAULDE, MAGALLAN, etc...

ttboca

Titular
BOCA
"Tengo la cabeza en Boca"
Gino Peruzzi, mientras le firmaba autógrafos a los hinchas, aseguró: "No estoy esperando ninguna oferta".

Su nombre figuraba en la lista de los jugadores que se irían de Boca antes del comienzo de esta temporada. No porque Guillermo Barros Schelotto no lo iba a tener en cuenta sino porque Gino Peruzzi dudaba de su continuidad. Los silbidos que recibió el día de los festejos por el título del torneo local lo llevaron a pensar que quizá lo mejor era buscar otro destino. Sin embargo continúa en el plantel y este lunes, cuando el lateral salió a la puerta del hotel de Formosa donde se concentra Boca para firmar autógrafos a los hinchas que esperaban afuera, habló sobre su futuro. "Mi cabeza está en Boca. No estoy esperando ninguna oferta. Tengo contrato con el club y me quiero quedar", afirmó.

que cancer que este tipo pro dios!!!!!!!!!!!!!!!
y yo que me habia ilusionado que se iba a ir

Se alinearian los planetas si llegase un tecnico honesto e inteligente y no el autista cometero que tiene Boca sentado en su banco.
Desde hace 1 año Burdisso se ofrece a venirse desde Italia nadando mientras que en Boca juegan PERUZZI, VERGINI, INSARRAULDE, MAGALLAN, etc...

Y que no venga Burdisso es culpa de Guillermo? El técnico campeón es deshonesto y retrasado por no comprar a un jugador de 36 años por cifras millonarias?

Cuanto tiempo piensan antes de escribir?

guille10zz

Suplente
Y que no venga Burdisso es culpa de Guillermo? El técnico campeón es deshonesto y retrasado por no comprar a un jugador de 36 años por cifras millonarias?

Cuanto tiempo piensan antes de escribir?

Lo que te recomiendo es que vos leas algo antes de escribir, Nicolas Burdisso esta con el pase en su poder. Me queres correr con la edad de Burdisso?? Burdisso con 40 años y desgarrado de las 2 piernas es mejor central que todos los que tenemos en el plantel. Fijate la trayectoria de Burdisso y la vigencia. Con Boca gano absolutamente todo, siendo una pieza fundamental, 50 partidos con la seleccion mayor de Argentina, en la ultima temporada fue titular y capitan del Genoa.
Y encima fue compañero del cometero y autista retrasado que temporalmente se sienta en el banco de Boca.

Lo que te recomiendo es que vos leas algo antes de escribir, Nicolas Burdisso esta con el pase en su poder. Me queres correr con la edad de Burdisso?? Burdisso con 40 años y desgarrado de las 2 piernas es mejor central que todos los que tenemos en el plantel. Fijate la trayectoria de Burdisso y la vigencia. Con Boca gano absolutamente todo, siendo una pieza fundamental, 50 partidos con la seleccion mayor de Argentina, en la ultima temporada fue titular y capitan del Genoa.
Y encima fue compañero del cometero y autista retrasado que temporalmente se sienta en el banco de Boca.

*autista, pifiaste feo ahí.

ttboca

Titular
Gino lo veo...
Almirón quiere reforzar el costado derecho de la defensa y el apuntado es Gino Peruzzi. Es difícil, pero...

La prioridad, resulta obvio, es la Copa Libertadores para todo Lanús. Por primera vez en semifinales en este torneo, en el Sur saben que el desenlace del cruce con River puede llevar a la definición. Y por eso, dirigentes y cuerpo técnico coincidieron en que hay que reforzar el plantel que aumentar las chances de triunfo.

Por reglamento, el equipo puede sumar tres incorporaciones que, inevitablemente, deben jugar en el ámbito local. La reunión realizada el sábado - hoy habrá otra- entre Nicolás Russo, presidente, y Jorge Almirón, el DT, arrojó certezas acerca de los lugares a retocar: un lateral derecho, un volante con juego vertical y, sin tanta urgencia, un central. La prioridad es el costado derecho de la defensa porque José Luis Gómez aún no logró su mejor forma luego de la operación en un rodilla y, además, acumula dos amonestaciones, en el límite de la suspensión. Además, su relevo, Leonel Di Plácido, no puede jugar porque ya lo hizo esta temporada de Copa con Atlético Tucumán. Por eso apuntaron a Gino Peruzzi, desplazado de la titularidad en Boca. La inquietud ya llegó a territorio xeneize, desde donde se comprometieron a responder por el pedido de préstamo. En Lanús conocen a GuillermoBarros Schelotto: ven improbable que elMelli autorice la cesión. En cuanto al volante, hubo una consulta a Talleres por Emanuel Reynoso. La tasación de 4,5 millones de dólares por su venta frustra cualquier intento.

por favor con un moño que se lo den!!!!!

palermito69

Estrella
Me parece que no es bueno darle FALOPAS a lanus pq esos van a jugar contra riber en la copa.

habria que prestarles players que rindan y no tengan lugar en boca.

si le damos a peruzzi ya riber va levantando a copa antes de jugar...

giphy.gif

soplete

Suplente
justo para marcar al pity martinez que lo tiene de bisnieto. darles a peruzzi, es regalarle la copa a riber, que de tomas maneras, veo dificil que se les escape.

palermito69

Estrella
¿Y si les prestamos a Pavon y Benedetto?

:emoji_smiley::emoji_smiley::emoji_smiley::emoji_smiley::emoji_smiley::emoji_smiley::emoji_smiley::emoji_scream::emoji_scream::emoji_scream::emoji_scream::emoji_scream::emoji_scream:
NO ES MALA IDEA...SI ES POR 4 PARTIDOS PODRIA SER...