Se estaran alineando los planetas?

ttboca

Titular
Alerta Boca: un jugador pidió irse del club El defensor se reunió hoy con Daniel Angelici para definir su futuro ante la decisión de Guillermo Barros Schelotto de no tenerlo en cuenta. Su mal desempeño en el último Superclásico, clave en su bajón

Para Gino Peruzzi es una decisión tomada. El defensor siente que su ciclo en Boca está terminado y quiere irse, situación que planteará hoy en una reunión que mantendrá conDaniel Angelici, con quien intentará consensuar una salida del club, donde tiene contrato hasta diciembre de 2018.

El defensor, que llegó al Xeneize en enero de 2015 tras su paso por Catania, no cuenta con ofertas concretar, fundamentalmente que puedan satisfacer desde lo económico a las arcas de Boca, que tiene el 100% de su pase, pero ya no hay otro rumbo. Su decisión de no jugar el viernes el amistoso con Nacional de Uruguay, partido en el que iba a ser titular (ndr: alegó un dolor que no convenció al CT), terminó de hacer madurar la idea de Guillermo Barros Schelotto de no tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

Según trascendidos, Guillermo inquirió al defensor surgido en Vélez por su decisión de no jugar el amistoso con Nacional y este le habría dado una respuesta más que contundente: "No tengo ánimo para seguir". Hoy podría haber una definición de su caso.

Ahora faltan Vergini y Zuqui

palermito69

Estrella
[h=1]alerta boca: Un jugador pidió irse del club[/h]el defensor se reunió hoy con daniel angelici para definir su futuro ante la decisión de guillermo barros schelotto de no tenerlo en cuenta. Su mal desempeño en el último superclásico, clave en su bajón

para gino peruzzi es una decisión tomada. El defensor siente que su ciclo en boca está terminado y quiere irse, situación que planteará hoy en una reunión que mantendrá condaniel angelici, con quien intentará consensuar una salida del club, donde tiene contrato hasta diciembre de 2018.

el defensor, que llegó al xeneize en enero de 2015 tras su paso por catania, no cuenta con ofertas concretar, fundamentalmente que puedan satisfacer desde lo económico a las arcas de boca, que tiene el 100% de su pase, pero ya no hay otro rumbo. Su decisión de no jugar el viernes el amistoso con nacional de uruguay, partido en el que iba a ser titular (ndr: Alegó un dolor que no convenció al ct), terminó de hacer madurar la idea de guillermo barros schelotto de no tenerlo en cuenta para la próxima temporada.
Según trascendidos, guillermo inquirió al defensor surgido en vélez por su decisión de no jugar el amistoso con nacional y este le habría dado una respuesta más que contundente: "no tengo ánimo para seguir". Hoy podría haber una definición de su caso.

Ahora faltan vergini y zuqui

vergini va a jugar pq no hay otro...

Peruzzi se va solo pq guillermo lo borro...zuqui no existe...

palermito69

Estrella
45L9a77XRlGRE4dwn84w9w.png

RX2BLx5dQk_3CkCqWcJV4g.png

AlkoN19

Suplente
Ese dia tendrian que haber silvado a unos cuantos, pero lamentablemente el club tiene socios subnormales.
A los que silvaron al muerto de Peruzzi tendrian que darle un año gratis de abono, el favor que le hicieron al club es ENORME.

palermito69

Estrella
Para que se alineen los planetas deberian llegar un arquero de verdad y defensores de verdad.

Ahi si seriamos un equipo que puede ganar la copa libertadores

pq el objetivo es ese...no hay otro

ezeecabj17

Juvenil
Para mí fue muy gallina haberlo silbado cuando festejábamos un campeonato.

Comparto plenamente. Lo podes putear en alguna cagada, pero silbar jugador no me gusta en cancha, y me parecio malisimo y muy gallina pvta en el festejo. Pero bue hoy en dia en cancha encontras cada uno.

ezeecabj17

Juvenil
fijate el desastre que es, que logro eso

paso cada desastre por Boca y no fueron silbados, el plateista y el hincha impaciente hoy en día aplaude y silba a cualquiera. Para ser chiflado o puteado, al menos que haya hecho alguna declaracion gayina o anti boca, sino no lo veo bien en Boca, en otros clubes estan acostumbrados.

ttboca

Titular
paso cada desastre por Boca y no fueron silbados, el plateista y el hincha impaciente hoy en día aplaude y silba a cualquiera. Para ser chiflado o puteado, al menos que haya hecho alguna declaracion gayina o anti boca, sino no lo veo bien en Boca, en otros clubes estan acostumbrados.

Desde que tengo uso de razon siempre fue asi, hubo un caso
en el 94 el colombiano trellez, que en el mismo partido fue
puteado y aplaudido

ezeecabj17

Juvenil
puteado y aplaudido

lo puteas cuando se mandan cagada a veces pero de calentura del momento, pero jamas chifle o putie jugador de Boca, se me hace muy gayina exquisito de futbol champagne o de hincha del rojo, no se porque.. Ojo no me lo bancaba a peruzzi porque cometes errores muy basicos y repetitivos en EL en defensa, pero en ataque no es malo. Hay q ver esos mismos si putean o silban a Fabra si cometes errores defensivos, solo eso. Si se va mejor, Boca necesita otro 4 y un jugador q ya gayinea asi no sirve.

soplete

Suplente
puteado y aplaudido

asi es.Fue una gran decepcion para mi lo de trellez. Era un extraordinario jugadorr, habilidoso talentoso, gambeteador, goleador, era de lo mejor de la seleccion colombiana de ese entonces. Por desgracia,esa epoca del futbol argentino era mucho mas aspera que esta, el mas santo, te pegaba una patada en la cien. Y el colombiano era de los que soldado que escapa sirve para otra guerra.