cardona wanchope adentro dejate de joder miguel
E elatomico Utilero 13 Ene 2021 #84 el medio de boca es un chiste lento no retrocede bien, los laterales dan asco dependemos que villa este enchufado y se asocie con tevez
el medio de boca es un chiste lento no retrocede bien, los laterales dan asco dependemos que villa este enchufado y se asocie con tevez
J JRoman10 Utilero 13 Ene 2021 #89 era un partido para buffa , cardona y wanchope de entrada , y pone a jara , salvio , soldano y pulpo , todo al revez y por que no ceballos de entrada
era un partido para buffa , cardona y wanchope de entrada , y pone a jara , salvio , soldano y pulpo , todo al revez y por que no ceballos de entrada
J JRoman10 Utilero 13 Ene 2021 #97 pone a cardona y wanchope russo la uuuta madree que queres meter un gol con salvio y soldano ? dejate de joder
pone a cardona y wanchope russo la uuuta madree que queres meter un gol con salvio y soldano ? dejate de joder
MARCELO10 Suplente 13 Ene 2021 #98 Al final le tengo que dar la razón a mi amigo de banfield cuando salvio tuvo esa racha de goles me dijo que salvio en las finales se cagaba... la pvta madre
Al final le tengo que dar la razón a mi amigo de banfield cuando salvio tuvo esa racha de goles me dijo que salvio en las finales se cagaba... la pvta madre
D Doselpatron Utilero 13 Ene 2021 #99 Soldano hasta ahora... corre siempre para el lado equivocado de la jugada, si no hace nada hay que sacarlo en el ET
Soldano hasta ahora... corre siempre para el lado equivocado de la jugada, si no hace nada hay que sacarlo en el ET
J JRoman10 Utilero 13 Ene 2021 #100 jugamos horrible con santos y repitio el equipo .... un visionario miguel