Que ansiedad carajo! quiero que empiece ya! vamos bocaaaaaaaaa hoy!
Battaglia+10 Titular 13 Ene 2021 #23 willymmx dijo: Que ansiedad carajo! quiero que empiece ya! vamos bocaaaaaaaaa hoy! Hacer clic para expandir... Hoy cuesta laburar. No pasa más el tiempo
willymmx dijo: Que ansiedad carajo! quiero que empiece ya! vamos bocaaaaaaaaa hoy! Hacer clic para expandir... Hoy cuesta laburar. No pasa más el tiempo
JaVi Estrella 13 Ene 2021 #28 Hay que hacer un partido tranquilo, pero tratando de presionar arriba. No los dejemos venir, solo eso digo. VAMOS BOCA!!!
Hay que hacer un partido tranquilo, pero tratando de presionar arriba. No los dejemos venir, solo eso digo. VAMOS BOCA!!!
ChapaSuñe Idolo 13 Ene 2021 #34 Vamos BOCA no somos menos que nadie hay que salir a ganar copa es nuestra mas que nunca
palermito69 Estrella 13 Ene 2021 #35 Boca va a tener que jugar con una lupa en cada jugada... Van a mirar hasta los laterales Las gayinas y los antis estan ENFERMOS Y QUIEREN VENGANZA
Boca va a tener que jugar con una lupa en cada jugada... Van a mirar hasta los laterales Las gayinas y los antis estan ENFERMOS Y QUIEREN VENGANZA
D Doselpatron Utilero 13 Ene 2021 #39 Rival duro pero ni a palos es más que Boca! Dale Boca, que hoy sale a la cancha el campeón del fútbol argentino, no somos menos que NADIE! DALE BOCA ! LA c0ncha pvta DE TU MADRE !
Rival duro pero ni a palos es más que Boca! Dale Boca, que hoy sale a la cancha el campeón del fútbol argentino, no somos menos que NADIE! DALE BOCA ! LA c0ncha pvta DE TU MADRE !
Battaglia+10 Titular 13 Ene 2021 #40 Me dijo un brazuca hincha del palmeiras que le tienen más miedo al Santos que a Boca . Porque los viene teniendo de hijos últimamente. Así que a no confiarse.
Me dijo un brazuca hincha del palmeiras que le tienen más miedo al Santos que a Boca . Porque los viene teniendo de hijos últimamente. Así que a no confiarse.