Viven en un country, andan en BMW para arriba, los fines de semana se cogen a las mejores minas, morfan bien todos los días. El día anterior al partido durmieron tranquilamente en un hotel 5 estrellas y se rascaron la veeerga durante 24 horas sin hacer nada, jugando al pin pong y al pool y a la play. Juegan al fútbol todos los días de su vida, los botines: 6000 dólares... 5000 pesos... no sé cuánto salen, ponele 3000 mangos, 4000 mangos. Están vendados por un kinesiólogo, están bien comidos, están bien entrenados. Las medias que son las que no te cortan la circulación, los pantaloncitos que son los de los huevos... que no te raspan los huevos, la camisa que te estira la espalda, es la que no transpira que sale 800 pesos, no sé cuánto salga una camiseta para jugar al fútbol. La pelota, ¡perfecta! 120 euros inflada con un barómetro a 8 bares. La cancha no tiene ni un solo pozo. El arco tiene 7 metros 20 por 240 Te aplauden cuando salís a la cancha. ¡LA c0ncha DE TU MADRE, NO SABÉS PARAR UNA PELOTA, LE VAS A PEGAR AL ARCO Y LA TIRAS A LA MIERDA, VAS A HACER UN PASE A TU COMPAÑERO QUE ESTÁ A UN METRO Y HACES ASÍ Y SE LA PASAS MAL. HDP ESO ME PUEDE PASAR A MI CON ESTÁ PANZA, NO A VOS!