Libertadores Santos vs Boca Juniors - 19.15 hs

Santos vs Boca - Copa Conmebol Libertadores

Boca visita al Santos de Brasil en un partido que significará la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 con el solo objetivo para ambos equipos el de ganar para pasar a la gran final donde el rival será el Palmeiras que se jugará el 30 de enero en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.

Miguel Angel Russo esta dispuesto a jugar otra final de Copa Libertadores y las novedades pasan por el regreso de Jorman Campuzano, que tras superar rápidamente una dolencia muscular, podrá ser parte de un choque importante para el sueño de todo Boca. De esta manera el DT Xeneize recupera un futbolista determinante para su juego y el equipo.

Boca conformaría una línea de volantes con menos vocación ofensiva donde se sumaría Nicolás Capaldo y el "Pulpo" González. Villa completaría esa línea de 4 y Eduardo Salvio comenzaría desde el banco de los suplentes.

Santos debe hacer algunos retoques en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19, por lo que Cuca buscará variantes para el arco ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

HISTORIAL ENTRE SANTOS VS BOCA​

Boca Juniors se ha enfrentado en tres veces por Copa Libertadores al Santos de Brasil, esos choques fueron en instancias finales y semifinales con un título por cada lado, con 2 victorias y 1 empate para ambos y con una ventaja leve en goles para el Xeneize de 8 a 6.

CITADOS PARA ENFRENTAR A SANTOS​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila.

Volantes: Nicolás Capaldo, Diego González, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Ramón Ábila.

PROBABLES FORMACIONES: SANTOS VS BOCA​

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE SANTOS VS BOCA​

Estadio: Vila Belmiro (Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Horario: 19.15 hs.
TV: ESPN.
 

palermito69

Estrella
La cuestion es simple, ni Riquelme ni Tevez son boludos. Supongamos que salvo este ultimo los demas jugadores hicieron "algo indebido", ellos 2 deberían tomar medidas drasticas, cosa que 24hs despues no se ven
SON IDOLOS DE BOCA Y DARIAN LA VIDA POR GANAR LA LIBERTADORES

esten donde esten...si no creo en ellos en quien???
 
C

Chapa7

Guest
SON IDOLOS DE BOCA Y DARIAN LA VIDA POR GANAR LA LIBERTADORES

esten donde esten...si no creo en ellos en quien???
No es necesario poner cada comentario gritando en mayusculas. Se puede debatir bien

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Nosotros no tenemos idea de las cosas, favores, devoluciones y arreglos que hay en este "noble deporte" llamado fulbo... lo vemos siempre en la vereda de en frente. Quizá la final en la cancha mas emblematica de Brasil, debía ser brasilera... Así como en 2018 Boca avanzaba ganando bien, y como Riber tambien debía llegar a la final si o si, se cagaron en dopings, jugador mal incluido, robos del var a mansalva, atentado a nuestro micro, etc y se dio esa final (sorry, negocio)
 
No creo que hayan ido al bombo por el mero hecho de que lo de ayer no fue algo aislado. No es que veníamos fenómeno y ayer salió todo mal. Boca ya venía a los tumbos dando señales de que esto podía terminal para el cvlo y muchos (me incluyo totalmente) no lo quisimos ver. A su vez, la tendencia de pechearla a pleno en las paradas bravas viene de hace rato, y no solo en los cruces vs Riber... Sospechoso fue lo del Apertura 2006, no la borrada de anoche. No nos da la nafta, no hay más vueltas que darle.
 

palermito69

Estrella
No es necesario poner cada comentario gritando en mayusculas. Se puede debatir bien

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Nosotros no tenemos idea de las cosas, favores, devoluciones y arreglos que hay en este "noble deporte" llamado fulbo... lo vemos siempre en la vereda de en frente. Quizá la final en la cancha mas emblematica de Brasil, debía ser brasilera... Así como en 2018 Boca avanzaba ganando bien, y como Riber tambien debía llegar a la final si o si, se cagaron en dopings, jugador mal incluido, robos del var a mansalva, atentado a nuestro micro, etc y se dio esa final (sorry, negocio)
capo me corto las piernas pero que gane BOCA!!!

TE DOY MI VIDA PERO QUE GANE BOCA!!!

estoy destruido...muerto en vida...no se que mas queres q diga

que gane BOCA por dios

doy lo que sea...lo que no tengo
 
No creo que hayan ido al bombo por el mero hecho de que lo de ayer no fue algo aislado. No es que veníamos fenómeno y ayer salió todo mal. Boca ya venía a los tumbos dando señales de que esto podía terminal para el cvlo y muchos (me incluyo totalmente) no lo quisimos ver. A su vez, la tendencia de pechearla a pleno en las paradas bravas viene de hace rato, y no solo en los cruces vs Riber... No nos da la nafta, no hay más vueltas que darle.

Si, tal cual, Yo lo veo mas asi. Somos un buen/regular equipo (como lo quieran ver) que le alcanza para estar en las fases finales del torneo pero cuando hay que boxearse mano a mano con los peces gordos no nos alcanza...
 

jbismarck

Idolo
reitero la única solución es el CAMBIO DE CUERPO TÉCNICO.....Nos falta ahí el salto de calidad y de atrevimiento....LA FORMACIÓN DE AYER ERA UN HORROR....sin medio campo...sin marcadores de punta....salvio en su peor partido...villa agarrado de a dos...soldano corriendo sin tocar la pelota...Tevez, los centrales, el arquero y el pibe capaldo se salvan y hasta ahí.....
Gracias Russo....necesitamos gente con hambre.... el de argentinos era el indicado.....y eduardo dominguez una buena apuesta.
 
C

Chapa7

Guest
No creo que hayan ido al bombo por el mero hecho de que lo de ayer no fue algo aislado. No es que veníamos fenómeno y ayer salió todo mal. Boca ya venía a los tumbos dando señales de que esto podía terminal para el cvlo y muchos (me incluyo totalmente) no lo quisimos ver. A su vez, la tendencia de pechearla a pleno en las paradas bravas viene de hace rato, y no solo en los cruces vs Riber... Sospechoso fue lo del Apertura 2006, no la borrada de anoche. No nos da la nafta, no hay más vueltas que darle.
La "pecheada" de ayer fue muy diferente a otras como independiente del valle, donde Boca quiso ganar desde el pitazo inicial y a los 5 ya mete el primero y ahi nomas tuvo otra sin arquero con pase de Pavón que le queda largo a Tevez, despues el dt planteó para el orto el partido y regaló al equipo, pero Boca salió a ganar

Contra inter en brasil? a correr y ganar.
Contra racing en la vuelta? a comerselos crudos.
Ayer Boca no salió ni a atacar ni a esperar para salir rapido, salió a mirar y caminar tooodo el partido de mierda ese, cuando con un gol solito estaba en el maracaná el 30/1... dejemos de ser tan inocentes
 
La "pecheada" de ayer fue muy diferente a otras como independiente del valle, donde Boca quiso ganar desde el pitazo inicial y a los 5 ya mete el primero y ahi nomas tuvo otra sin arquero con pase de Pavón que le queda largo a Tevez, despues el dt planteó para el orto el partido y regaló al equipo, pero Boca salió a ganar

Contra inter en brasil? a correr y ganar.
Contra racing en la vuelta? a comerselos crudos.
Ayer Boca no salió ni a atacar ni a esperar para salir rapido, salió a mirar y caminar tooodo el partido de mierda ese, cuando con un gol solito estaba en el maracaná el 30/1... dejemos de ser tan inocentes
Inocente? Dale Chapa, hay que hacer un esfuerzo mental enorme para creer que acá hay algo raro cuando la verdadera explicación de este fracaso no puede ser más sencilla y evidente. Y van muchos de años de terminar de esta manera, no es solo IdV en 2016. Cortemosla con esos contorsionismos para no aceptar la realidad porque no salimos más si no.
 
C

Chapa7

Guest
Inocente? Dale Chapa, hay que hacer un esfuerzo mental enorme para creer que acá hay algo raro cuando la verdadera explicación de este fracaso no puede ser más sencilla y evidente. Y van muchos de años de terminar de esta manera, no es solo IdV en 2016. Cortemosla con esos contorsionismos para no aceptar la realidad porque no salimos más si no.
No creo que sea conformismo, muchos jugadores son unos muertos/cagones y el dt está pintado, pero son los mismos que eliminaron por penales a Inter de local (situacion delicadisima), que en la vuelta contra Racing generaron 10 chances y se corrieron todo, que se los dio vuelta Riber y a los minutos reaccionaron y lo empataron... Los mismos que ayer con 1 gol le llenaban el cvlo de preguntas al Santos pero salieron a hacer NADA, ni siquiera pechear, ya que no intentaron ni ganarlo ni empatarlo.
En serio tengo que ser tan inocente y pensar que fue casualidad?
 
No creo que sea conformismo, muchos jugadores son unos muertos/cagones y el dt está pintado, pero son los mismos que eliminaron por penales a Inter de local (situacion delicadisima), que en la vuelta contra Racing generaron 10 chances y se corrieron todo, que se los dio vuelta Riber y a los minutos reaccionaron y lo empataron... Los mismos que ayer con 1 gol le llenaban el cvlo de preguntas al Santos pero salieron a hacer NADA, ni siquiera pechear, ya que no intentaron ni ganarlo ni empatarlo.
En serio tengo que ser tan inocente y pensar que fue casualidad?
Pero viejo, ni que lo que nombrás fuera algo de otro mundo. Ese tipo de cosas forman parte de la dinámica de este deporte. Cualquier resultado sorpresivo si empezamos a pensar así va a ser siempre carne de cañon para teorías conspirativas que no llevan a ningún lado.

Bárbaro igual si te parece que hay algo sucio en todo esto, todo bien. A mi, por lo que veo en Boca desde hace años, me resulta un ejercicio al pedo para no aceptar una realidad tan sencilla como dolorosa.
 
I

Ignacioxe

Guest
La "pecheada" de ayer fue muy diferente a otras como independiente del valle, donde Boca quiso ganar desde el pitazo inicial y a los 5 ya mete el primero y ahi nomas tuvo otra sin arquero con pase de Pavón que le queda largo a Tevez, despues el dt planteó para el orto el partido y regaló al equipo, pero Boca salió a ganar

Contra inter en brasil? a correr y ganar.
Contra racing en la vuelta? a comerselos crudos.
Ayer Boca no salió ni a atacar ni a esperar para salir rapido, salió a mirar y caminar tooodo el partido de mierda ese, cuando con un gol solito estaba en el maracaná el 30/1... dejemos de ser tan inocentes
Pienso igual.
Más allá de jugadores horribles, dt mediocre, nos sacan de la copa porque los "nuestros" literalmente caminaban la cancha.
Esa escena viral lo dice todo.
Ni solteros contra casados después de un asado al disco y kilos de helado caminan así.

Es inadmisible, inexplicable, insoportable, y aberrante.
Yo ni en la cama del 2012 vi semejante asquerosidad.

O la órden era "final brasilera", o ciertos jugadores (Cláramente no el Apache) le hicieron la cama al harén, o.....

Debe ser la copa más fácil que hemos tenido para ganar.
Yo no creo en fantasmas, pero...
 
G

Gayina666

Guest
nuestros jugadores son infelices jugando en boca ni sonríen metiendo goles nunca se los veo bien y ni goles meten parece que a propósito erran los goles total igual les pagan
 
No soy partidario de la violencia pero varios del plantel se merecen una buena apretada,porque parece que no saben dónde carajo están parados.

Se piensan que es todo siga siga.

Pero qué voy a decir,si esos son otros mercenarios.

Estoy de acuerdo. El tema es que no tenemos referentes. Ya no tenes un Flaco Schiavi que te baje los dientes si no corres. El 2 de Boca es "Lichi" Lopez
 

matias_90

Juvenil
Acabo de leer que la jugada del primer gol del Santos no era penal según los audios del VAR y el árbitro. Tremendo la bronca que tengo, el pelotudo de López tuvo que haber seguido la jugada igual que los demás se quedaron esperando que le cobren penal
 
D

die80

Guest
Acabo de leer que la jugada del primer gol del Santos no era penal según los audios del VAR y el árbitro. Tremendo la bronca que tengo, el pelotudo de López tuvo que haber seguido la jugada igual que los demás se quedaron esperando que le cobren penal

lopez siguio la jugada, el que se quedo fue izquierdoz
 
Arriba