palermito69
Estrella
El referi corrio mas que los jugadores de Boca!!!miren el partido de muevo...
ESO ES COMO MORIRSE...NO PUEDE SER!!!
No tiene perdon
ESO ES COMO MORIRSE...NO PUEDE SER!!!
No tiene perdon
Sí román es cierto lo que planteás.
Le sumo a la falta de gol, que no teníamos una defensa tan segura, compramos espejos de colores.
7 goles en los últimos 3 partidos.
2 Riber.
2 Argentinos.
3 Santos (pudieron ser 5 o 6)
estas confundiendo todo.Che, comparto que nuestros jugadores ayer la pechearon horrible. Que están lejos de representar la institución y habrá que hacer una limpieza de fondo para cambiar las cosas que hace años venimos padeciendo.
Pero no me quieran vender el cuentito de la épica de los innombrables. Pq no cuentan cómo llegaron a esa instancia límite de tener que revertir un 0-3 y fuera de la competencia local? Jugaron bien, sí. Pero el mismo Palmerias asqueroso les hizo 3 de visitante 1 semana antes. Falta que saquen el video con hazaña de Riber de cómo quedó eliminado en semifinales, dejémonos de joder.
Y decís que nos fijemos en la "Actitud ganadora" de Riber? Disculpame, no compro.estas confundiendo todo.
Todo lo que ganaron fue robando.
Jugaron falopeados corriendo hasta el minuto 90.
PERO PARA CORRER TENES QUE TENER GANAS PRIMERO, EN BOCA NADIE TIENE GANAS.
un campeonato no lo ganas solo con robos o con fal0pa, tenes que tener ACTITUD GANADORA.
es que algo raro tuvo que haber pasado, sino no se entiende... no tiene ningun sentido la actitud de los jugadores ayer... esperemos que se sepa. Sino hay que fusilarlos a todos por hijos d eputaEspero que hay pasado Algo
Un problema de guita,de drogas de minas de lo que sea
Pq si jugaron así y no paso nada hay que FUSILARLOS
Bilardo los mata y después se mata
Es tristisimo pero terminamos elogiando a las gayinas y en esta esta bien
Son una mierda pero fuero al frente estando perdidos...y casi pasan
Los cagaron a ellos pero igual la lucharon hasta la ultima pelota...es irrefutable
Yo los odio pero es la realidad...
Boca tuvo un equipo muerto y solo habia que hacer 1 gol...no tiene sentido
Tevez les grita en el 1 gol y nadie le da bola...
Le grita a Salvio en el 2 gol y lo mismo...nadie se hizo cargo de nada...
NADIE CORRIO
Y eso que correr corre cualquiera...un equipo muerto sin motivos...
miren esto
Si no paso nada Raro hay que matarlos a todosEs inentendible.
Muy raro...casi nunca vista la pasividad de los jugadores.
Sólo hacer un gol y era ganar.
En el primer gol, se quedan paraditos como amateurs, casi dejando que pateen libres de marca.
No me alcanza con "falta de sangre"...pero no quiero ser conspiranóico.
Por otro lado, no empezar el partido con wanchope o Zárate de delantero junto con el apache, es poco menos que delictivo por parte de dientecitos de leche.
GRAN parte del espanto de ayer es del técnico mediocre inútil que varios sabíamos que íbamos a padecer, llegado el momento.
Ni el mellizo se atrevió a semejante asquerosidad.
El guille erraba los planteos, muchos cambios, pero el equipo jamás se arrastró como ameba paralítica similar a ayer.
ALGUIEN TIENE QUE DAR EXPLICACIONES SOBRE LO OCURRIDO ANOCHE.
Yo decía que la final TENÍA que ser brasilera si o si, por como jodieron los brasucas con que la Conmebol beneficiaba a los argentinos y quería una final boca riber y en el Maracaná por la muerte del 10. Hasta Bolsonaro tiró humo. E incluso a Pelé se le dió por figurar en el Santos para no ser menos.es que algo raro tuvo que haber pasado, sino no se entiende... no tiene ningun sentido la actitud de los jugadores ayer... esperemos que se sepa. Sino hay que fusilarlos a todos por hijos d eputa
Es inentendible.
Muy raro...casi nunca vista la pasividad de los jugadores.
Sólo hacer un gol y era ganar.
En el primer gol, se quedan paraditos como amateurs, casi dejando que pateen libres de marca.
No me alcanza con "falta de sangre"...pero no quiero ser conspiranóico.
Por otro lado, no empezar el partido con wanchope o Zárate de delantero junto con el apache, es poco menos que delictivo por parte de dientecitos de leche.
GRAN parte del espanto de ayer es del técnico mediocre inútil que varios sabíamos que íbamos a padecer, llegado el momento.
Ni el mellizo se atrevió a semejante asquerosidad.
El guille erraba los planteos, muchos cambios, pero el equipo jamás se arrastró como ameba paralítica similar a ayer.
ALGUIEN TIENE QUE DAR EXPLICACIONES SOBRE LO OCURRIDO ANOCHE.