Santiago Silva donde Estas?

Andres553

Juvenil
Última edición:
Pensar que en Velez y Banfield se canso de hacer goles, un tipo que todos creimos que estaba hecho para triunfar en Boca y convertirse a fuerza de goles en el socio natural que Román necesitaba para ganar finales en aquella copa que dirigio Falcioni, sin embargo no anduvo nada bien, todo el tiempo peleado consigo mismo... Una tarde Volvio Bianchi para alegria de todos y como principal premisa exigió para abastecerlo mejor a su compadre en velez Martinez y todos pensamos, ya esta nace un nuevo ídolo en Boca. Encima para mejorar aún mas el cuadro de situación Regreso Riquelme y entonces ya se tornaba temible el frente de ataque de Boca: técnica, velocidad y potencia. Combinación infalible! Sin embargo otra vez el mismo resultado negativo, qué pasó??? Por que termino jugando Blandi... Blandi! Que te hace un gol despues de errar 20, un nueve "Endeble" que ni apellido de nueve de Boca tiene... No me parece que un DT tan detallista como Bianhci sea tan necio y mal administrador como para restarle un gran potencial al equipo. Para peór Silva ahora se quiere ir de Boca teniendo contraro vigente. Por ahi todavia no cayo este uruguayo de lo que tiene pensado hacer con su carrera. Pero esta en la cima de lo que cualquier jugador aspira cuando se convierte en jugador profesional. Jugar en Boca sin duda alguna! Alguien deberia hacerlo recapacitar, no puede ser que lo haya ganado su constante fastidio hasta convertirse en el eje principal de los permanentes silvidos de la hinchada. Como se le puede tener paciencia a un jugador que en vez de estar confiado y tranquilo transmite todo el tiempo nerviosismo. Que se le va a hacer entonces, Román hablo de mala suerte Bianchi se refirio al caprichoso destino y a mi me parece que todo fue producto de este gran problema que tienen sin resolver principalmente los protagonistas de esta historia. Donde la 9 de Boca que saco a relucir tantos grandes apellidos se niega a portar a un Silva o a un Blandi.

Practicamente no hay un 9 asi de grande como el numero, blandi esta en proceso de aprendizaje no mientras Silva tambien se paso un tiempo de lesion en lesion y practicamente no era pieza o carta de gol en algunos encuentros en su momento yo banque mucho a este pelado pero se desinflo con el tiempo, ahora vamos a ver cuando se abra el mercado de pases de otoño - invierno por mi que deje ese puesto y traigan a un verdadero 9 asi de grande como este numerito :)

palermito69

Estrella
Se canso de hacer golesss?..adonde?...hizo goles que es ooootra cosa...

Donde estan los que cuando llego estaban como locas con el pelado????

Donde estannnnnnnnnnnnn??????????

Hoy solo blandi la mete...

Silva y viatri se perdieron...

Pero el sucesor de palermo,el que se arrastraba y era uno menos.no hay.

Cada vez mas grande marteeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

Otro mas de los aciertos de p69 que nadie reconoce...y van...

Y dentro de poco o poquito seguire con los aciertos...

El tiempo me dio la razon...

Martin Palermo acierto tuyo? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
El acierto es de Bianchiiiiiiiiiii, que lo bancó y le dió continuidad en aquella epoca que se teñía el pelo de platinado y se chocaba las piernas.

ESTE FORO SE SUPERA CADA DÍA MAS.

palermito69

Estrella
martin palermo acierto tuyo? Jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaja
el acierto es de bianchiiiiiiiiiii, que lo bancó y le dió continuidad en aquella epoca que se teñía el pelo de platinado y se chocaba las piernas.

Este foro se supera cada día mas.

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Bajate de la moto...

Que ninguno de estos era el sucesor de palermo dije...

Aca se babeaban con viatri...pfffffffffffffffffffff...

Se mojaban con silva...pfffffffffffffffff...

El unico a la altura y hasta ahi es blandi.

Para mi el sucesor vendra de afuera...

Y te cuento que al boca del 98 lo armao el bambino...lo tenes?

El trajo a la base de ese equipo.

Bianchi los pulio y banco.

Los dos merecen merito por eso.

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Bajate de la moto...

Que ninguno de estos era el sucesor de palermo dije...

Aca se babeaban con viatri...pfffffffffffffffffffff...

Se mojaban con silva...pfffffffffffffffff...

El unico a la altura y hasta ahi es blandi.

Para mi el sucesor vendra de afuera...

Y te cuento que al boca del 98 lo armao el bambino...lo tenes?

El trajo a la base de ese equipo.

Bianchi los pulio y banco.

Los dos merecen merito por eso.

Vos mismo dijiste que era un acierto tuyo, y no dije que a ese equipo lo formó BIANCHI, dije que BIANCHI le dió continuidad, que de hecho, asi fue.

Martin114

Juvenil
A ver no soy defensor de Santiago Silva ni mucho menos si debo reconocer que como muchos hinchas al principio cuando no la metia ni me queje porque tenia fe que el pelado se iba a destapar, la cuestion es que se le dieron la chances necesarias para que pueda adaptarse al club y la verdad que no lo demostro, este ultimo tiempo no, ya que Bianchi apela al que los jugadores se ponen o se sacan solo, antes tenia a un Falcioni que lo ponia hasta los partidos inter country.

PACHO

Titular
Hicieron mal en dejar ir a Boselli....que si todo sale, bien, en Junio se pone la banda.
Saludos

D

Doselpatron

Utilero
Merecía estar 2 o 3 años más en Boca, todo un guerrero... cuando hablan del "sacrificio" de Soldano me acuerdo lo que se fajaba y cagaba a trompadas con los defensores este tipo y se me rien las bolas... este se mataba, le metió dos goles a riber, por Libertadores un gol en octavos
, cuartos, semifinal y otro en la final que la saca el defensor con la mano.

Y aún asi no alcanzó, se terminó yendo y hasta los termos de hinchas que tenemos lo chiflaron.

Hace poco en libero le preguntaron con que equipo de todos los que estuvo se siente más identificado y dijo que con Boca... sin palabras.

Última edición:
Cumplió, se equivocaron los de la sur puteandolo, se tendría q haber ido el buche orión no él
La otra vuelta lo vi entrenándose en argentinos, se entrena igual pese al problema de doping q tuvo x esteroides y q le impide jugar
Y aún asi no alcanzó, se terminó yendo y hasta los termos de hinchas que tenemos lo chiflaron.

Hace poco en libero le preguntaron con que equipo de todos los que estuvo se siente más identificado y dijo que con Boca... sin palabras.
Sin ir más lejos la última vez no nos gritó el gol.
Los q lo putearon fue pq se equivocó hablando mal de riquelme. De todas formas ya se había ido ahi. Yo no lo putie x más q si tenia q elegir q se quede uno u el otro me quedaba con Román .
Me acuerdo q estuvo a punto de ir a riber y no quiso, Eso merece ser recompensado en tiempos de desagradecidos